Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
El whatsapp es a line lo que el humo es a whatsapp.
Yo no he dicho que wathsapp sea el mejor, ni el mas eficiente, ni el mas chulo. A mi TAMPOCO ME GUSTA (o mejor dicho, tiene muchísimo que mejorar). Pero lo uso porque LO TIENEN TODOS MIS CONTACTOS, y es un referente (nos guste mas o menos) en mensajería instantanea.

Y a pesar de que no me gusta todo de el, valoro muy positivamente lo que me da (poder comunicarme con un montón de gente de forma "grautita"), por el precio que tiene (0,89€/año...aunque yo aún no he llegado a pagar nunca, tal y como dije, me acaban de renovar otro año).

¿Que me jode pagar y que si pudiese lo piratearía? SI. Pero como de momento eso es imposible, PAGARÉ "MUY GUSTOSAMENTE" esa cantidad, que dicho sea de paso, me parece irrisoria.

Y ya puestos...yo no quiero el LINE (Alias "el chupabateria") ni regalao... (anda, es verdad...si lo regalan!).
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 01:41:07
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Yo no he dicho que wathsapp sea el mejor, ni el mas eficiente, ni el mas chulo. A mi TAMPOCO ME GUSTA (o mejor dicho, tiene muchísimo que mejorar). Pero lo uso porque LO TIENEN TODOS MIS CONTACTOS, y es un referente (nos guste mas o menos) en mensajería instantanea.

Y a pesar de que no me gusta todo de el, valoro muy positivamente lo que me da (poder comunicarme con un montón de gente de forma "grautita"), por el precio que tiene (0,89€/año...aunque yo aún no he llegado a pagar nunca, tal y como dije, me acaban de renovar otro año).

¿Que me jode pagar y que si pudiese lo piratearía? SI. Pero como de momento eso es imposible, PAGARÉ "MUY GUSTOSAMENTE" esa cantidad, que dicho sea de paso, me parece irrisoria.

Y ya puestos...yo no quiero el LINE (Alias "el chupabateria") ni regalao... (anda, es verdad...si lo regalan!).
Es fácil que line no consuma tanta batería. Que WhatsApp pueda llamar es imposible. He ahí la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
oscarabog oscarabog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II - RAZR I - Mini Pro SK17a - Alcatel One Touch 918a
Tu operador: Claro
Con la liberación de BB messenger el reinado de WhatsApp esta contado. Lo más seguro es que eliminen la licencia de pago.
Viejo 20/05/13, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por oscarabog Ver Mensaje
Con la liberación de BB messenger el reinado de WhatsApp esta contado. Lo más seguro es que eliminen la licencia de pago.
Un buen chiste.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarabog Ver Mensaje
Gracias, me alegraste la tarde, me hacía falta
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Aqui os dejo un tuto de como ampliar whatsapp 1 año mas gratis en solo 1 minuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
_PaPaUpA_ _PaPaUpA_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

la verdad no se como a la gente le cuesta pagart 1 misero euro por una app que le sacan mucho mas que eso.... o es que creen que los servidores de whatsapp se mantienen con amor y paz por favor seamos un poco mas concientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _PaPaUpA_ Ver Mensaje
la verdad no se como a la gente le cuesta pagart 1 misero euro por una app que le sacan mucho mas que eso.... o es que creen que los servidores de whatsapp se mantienen con amor y paz por favor seamos un poco mas concientes
No compañero whatsapp a cambiado mucho la estrategia de empresa de echo whatsapp cuando nacio en market nunca comento que seria de pago (nunca y te lo digo porque cuando yo la descarge estaba en el market solo 3 dias ) se propuso cobrar despues de la primera actualizacion de la app , whatsapp cobra por cada descarga del playstore google le paga por ello asi que ya cobrar por ella seria pedir mucho cuando en playstore exixtes apps identicas a whatsapp y totalmente gratuitas

Y otra cosa yo me niego poner mi numero de targeta de cfedito para una app , o comprar paypal por ella (que la gente quiera pagar ahi no me meto pero sabiendo como es whatsapp y su recorrido en actualizaciones estoy seguro que si pagan el siguiente pago sera mayor

Asi que para gustos colores pero ya te digo que el dinero no lo dan regalado asi que yo no pagare por ella si tu prefieres hacerlo aya tu

Al fi y al cabo tendremos la misma app solo que tu pagaras por ella y yo no simplemente eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Estais fatal 11 paginas, pros y contras de wasap xdd solo porque el creador del post quiso avisarnos de que pasaba si no pagas.

Peor estoy yo, que me he leido las 11 paginas habría que decir...lo que hace el aburrimiento pero la verdad es que me he reido bastante con algunos comentarios.

Respecto a la licencia de por vida en ios, creo recordar que hubo una temporada que wasap era gratuito, que fue cuando la instalé en mi pijofone 38 (y no fué porque era gratis) y diría que es de por vida, sin embargo después paso a ser de pago, y creo que alli ya no es de por vida.

Ahora uso android pero con la misma simm, o sea con el registro de mi numero de movil en ios, desconozco si mi licencia es de por vida, pero si tengo de pagar pago.

Por cierto 11 paginas de post y solo he leido a 2 usuarios comentar el gtalk, ahora llamado hangout, yo lo uso como alternativa al line, pero pese a que nos pese, wasap es el king de los sms.

p.d. tacaños

Comprobacion del servicio: Confirmado es de por vida

Última edición por papatero Día 20/06/13 a las 23:39:01. Razón: Comprobacion del servicio: Confirmado es de por vida
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papatero su comentario:
Viejo 20/06/13, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Me parece denigrante tu actitud, un Puto euro
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Bueno, finalmente me cambié a Hangouts, tendré un poder de convencer a las personas pero a la gran mayoría de mis contactos los hice usar Hangouts, ahora los que no y siguen usando whatsapp que se jodan . Por cierto este hilo hace mucho que estaba en el olvido... Solo se revive para escribir más de lo mismo.
Viejo 21/06/13, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con mi metodo tienes whatsapp gratis para siempre por eso lo he revivido para contaros este ayazco
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Todavía por suerte, me han renovado la licencia continuamente (ya son 3 años con el Whatsapp), pero el día que tenga que pagar, pago y por el tiempo mas largo (creo que son 5 años), ya que en ocasiones he dejado hasta 10 euros de propina, ¿por que no voy a pagar por un programa que me ha hecho ahorrar bastante dinero?, y he de de añadir que, los primeros que empezaron a regalar han sido los desarrolladores de la app a mi, por lo que me gusta responder de la misma forma.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Prefiero pagar pos whatsapp que estar en line, es súper lento y pesa como el doble que el whatsapp...

Me dan ganas de vomitar cuando me pasan una foto y tarda 40 años en abrirla, pésima aplicación, la calidad se paga y lo haré cuando me toque, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Lo más rácano que puede haber, es una persona que por 70 céntimos haga cambiar a toda su familia/amigos a otra aplicación, me parece impresionante, esto con SMS, serían ya más de 1000€ con los miles y miles de mensajes que habré enviado por ahí... Hay gente para todo, que le vamos a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por IPlukkie Ver Mensaje
Lo más rácano que puede haber, es una persona que por 70 céntimos haga cambiar a toda su familia/amigos a otra aplicación, me parece impresionante, esto con SMS, serían ya más de 1000€ con los miles y miles de mensajes que habré enviado por ahí... Hay gente para todo, que le vamos a hacer...
Yo creo que usar una aplicación de Google y que viene de serie en los móviles es algo positivo, a eso sí sumas que tengo SMS ilimitado en mi tarifa y llamadas ilimitado whatsapp se transforma en segundo plano, como dices tu, hay gente para todo y que dice de todo pensando que tiene la verdad absoluta. Por cierto que significa Racano? En translate no me sale esa palabra y menos en SwiftKey...
Viejo 22/06/13, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Las llamadas con hangouts con el 3g van muy bien, y en Cádiz, que la cobertura brilla por su ausencia
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Para la gente que decian que para iphone va ser gratis http://crave.cnet.co.uk/software/wha...-fee-50010695
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Para la gente que decian que para iphone va ser gratis http://crave.cnet.co.uk/software/wha...-fee-50010695
Ese artículo es de marzo y en teoría solo para usuarios nuevos. Pues no ha llovido desde eso...
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Este
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374063178763.jpg (75.9 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 20:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /