|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
la idea es buena pero no meterle una optica de 10x, hagan lo que hizo htc, mejoren la camara para que las fotos salgan mucho mejores de dia o noche , pero que siga siendo un smartphone, no una camara fotografica que sirva para llamar, si quieres una camara comprate una camara ... saludos
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
[SHADOW=1]Llega la Samsung Galaxy S4 Zoom, híbrido de smartphone y cámara fotográfica[/shadow] ![]() Leemos en andro4all.com Hoy se ha presentado en Londres la nueva gama de dispositivos que amplían la familia Galaxy S4: el Samsung Galaxy s4 Active, resistente al polvo y al agua; la cámara Samsung NX, la primera cámara compacta con lentes intercambiables y Android; y el Galaxy S4 Zoom, híbrido perfecto entre smartphone y cámara. Es una verdadera cámara unida a un teléfono, como han dejado muy claro en la presentación: un magnífico zoom x10 (que, por fuerza, ensancha el dispositivo), estabilizador de imagen, sensor de 16 m bsi cmos y flash xenon. Además, viene con funciones adicionales como Photo Sugest que se combina con Google Maps para posicionar mejor nuestras fotografías, un modo smart que nos ayuda a elegir entre los 20 modos fotográficos diferentes que posee, y viene con un interfaz sencillo y rápido, además de accesos directos personalizables. ![]() leer más: andro4all.com ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
la idea es buena pero no meterle una optica de 10x, hagan lo que hizo htc, mejoren la camara para que las fotos salgan mucho mejores de dia o noche , pero que siga siendo un smartphone, no una camara fotografica que sirva para llamar, si quieres una camara comprate una camara ... saludos
![]() Hay clientes que esperan una cámara que sirva para llamar, pero si les dices que "si quieren una cámara que se compren una cámara" es que no lo has entendido. Los que esperan este aparato ya tienen una cámara. Una buena, en muchos casos.
__________________
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
El zoom digital (sensorial, si lo prefieres así) del Nokia es de 3x, aquí estamos hablando de un zoom óptico de 10x con estabilizador. Ambas son cámaras en proceso de producción, no cabe hablar del futuro. De acuerdo, son conceptos diferentes, pero dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, aunque sospecho que alguna pasión ya ha marcado tus preferencias.
![]() Por otro lado, tengo un pureview y con 3,6x de zoom me es suficiente, y no es zoom digital, es un zoom verdadero, recorte de una imágen más grande sin pérdida. Dicho móvil es pequeño, manejable, smartphone y compacta a la vez, ideal para mi. Es mucho más práctico para un smartphone la tecnología pureview que un juego de lentes en la trasera, porque debe ser un móvil y no otra cosa (al menos para mi). Y todo eso sin contar la ausencia de modos creativos que si se ven en el 808, donde puede modificar isos, resolución, formato, contraste, saturación, y muchos etc a 2 toques. Sí hasta un filtro de densidad neutra tiene. Ese es mi análisis. No he tenido el zoom en mi mano pero no creo que me equivoque mucho con lo que estoy diciendo. Un saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pero es que quieres que te diga, yo me compro mi smartphone en función de la cámara, yo soy el público objetivo al que apunta samsung con el s4 zoom. Siendo objetivos... Es un zoom óptico de 10x su gran punto a favor, y un sensor superior al que montan los móviles. Le veo más contras que aciertos. En engadget se hacía referencia a software de manejo muy similar al galaxy s4, yo en dicho equipo tengo que tocar 3 menús para modificar algo tan simple, como por ej, la ISO. No me interesan los modos automáticos de las fotos bonitas, me interesa tener las opciones en la pantalla de inmediato.
Por otro lado, tengo un pureview y con 3,6x de zoom me es suficiente, y no es zoom digital, es un zoom verdadero, recorte de una imágen más grande sin pérdida. Dicho móvil es pequeño, manejable, smartphone y compacta a la vez, ideal para mi. Es mucho más práctico para un smartphone la tecnología pureview que un juego de lentes en la trasera, porque debe ser un móvil y no otra cosa (al menos para mi). Y todo eso sin contar la ausencia de modos creativos que si se ven en el 808, donde puede modificar isos, resolución, formato, contraste, saturación, y muchos etc a 2 toques. Sí hasta un filtro de densidad neutra tiene. Ese es mi análisis. No he tenido el zoom en mi mano pero no creo que me equivoque mucho con lo que estoy diciendo. Un saludo ![]() Yo llevo tiempo diciendo que no entiendo que samsung -en este caso- no ponga en la aplicación de cámara del S3 y S4 muchas más opciones a mano, mediante los accesos directos que se pueden configurar (deberían ser muchos más). Basta con instalar la aplicación FV-5 para darse cuenta de que se podría tener todo en pantalla, de forma similar a las cámaras profesionales. Luego están las características hard; eso ya es más a gusto de lo que cada uno prefiera. Yo, por ejemplo, estaría incluso dispuesto a penalizar la estética y comprar ese móvil tan feo, por ser como una cámara (que la uso mucho en el móvil), pero lo que no entiendo es que, como móvil, le pongan características casi de un S2. Eso es retroceder dos años en las prestaciones...
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Última edición por flipado Día 21/06/13 a las 08:18:19. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo porque lo llaman s4 si no tiene nada que ver con un s4, parece que samsung ahora tiene dos gamas, la gama galaxy y la gama s4
![]() Todos los telefonos que saque samsung a partir de ahora seran s4, el del año que viene sera el s4-2 ![]() Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Jaja, eso estaría bien. Pero me temo que al ser un concepto diferente que no tendrá competencia en el horizonte visible, su precio se mantendrá durante más tiempo de lo habitual. Me parece un buen precio, pero como dije, va dirigido a un cliente muy específico, no pretende resultar atractivo al consumidor medio, Samsung tiene para este un buen abanico de modelos.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |