|
||
|
|
||||
|
||||
|
he actializado con la siguente ROM
País/Operador: Alemania Fecha: Abril del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: DBT todo bien, solo que la camara no me funciona se queda plasamada,tengo que apagar el movil y volverlo a encender, alguna ayuda? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he actializado con la siguente ROM
País/Operador: Alemania Fecha: Abril del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: DBT todo bien, solo que la camara no me funciona se queda plasamada,tengo que apagar el movil y volverlo a encender, alguna ayuda? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi celular dice base banda I9070XXLE2 yo lo uso con personal argentina.. Pero el celular fue comprado en claro y yo lo libere y puse la rom GB oficial, puedo instalarle la JB de claro argentina y seguir usandolo con personal sin problema? O cual JB debo usar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi celular dice base banda I9070XXLE2 yo lo uso con personal argentina.. Pero el celular fue comprado en claro y yo lo libere y puse la rom GB oficial, puedo instalarle la JB de claro argentina y seguir usandolo con personal sin problema? O cual JB debo usar?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en juegos como candy crush se me lagea de repente hasta el punto de que se mueve lentisimo..
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo tengo instalada la rom de Alemania. Funciona bien pero no tiene los accesos directos en la pantalla de bloqueo y por algunos comentarios me gustaría probar la india. El flasheo lo hago por Odin o con el doble recovery?
Muchas gracias a todos. De solo leer uno ya aprende ... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo tengo instalada la rom de Alemania. Funciona bien pero no tiene los accesos directos en la pantalla de bloqueo y por algunos comentarios me gustaría probar la india. El flasheo lo hago por Odin o con el doble recovery?
Muchas gracias a todos. De solo leer uno ya aprende ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya como 1 año habia rooteado y le puse GB a mi advance, y cada cierto tiempo se quedaba "Sin Red" y tenia que ponerlo en modo avion, buscar la red Personal y elegirla para q se "registre en la red nuevamente" , hoy le meti el JB al advance.. y me sigue haciendo lo mismo, se vuelve muy tedioso , que problema tendra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya como 1 año habia rooteado y le puse GB a mi advance, y cada cierto tiempo se quedaba "Sin Red" y tenia que ponerlo en modo avion, buscar la red Personal y elegirla para q se "registre en la red nuevamente" , hoy le meti el JB al advance.. y me sigue haciendo lo mismo, se vuelve muy tedioso , que problema tendra?
![]()
|
||||
|
||||
|
el de claro Argentina ... Pero con el firm q tenia anteriormente me ocurria lo mismo
El celu de fabrica era para claro, y lo libere para usar con Personal , aqui mismo en DoctorSIM |
|
|
||||
|
||||
|
Q raro.. Mucha gente lo libero de la misma manera q vos y no tuvieron problemas.. Puede ser q halla poca cobertura donde vivís? Proba con otro firm.. Polonia, India.. Yo tengo Claro Argentina y uso el de Polonia y tengo 3G a full todo el dia..
|
||||
|
||||
|
Edit: segun dicen es el jb de claro paraguay y no el unbranded de argentina.
Última edición por NighhhT Día 22/06/13 a las 14:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litri6692 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de la sim podria ser otra.. Tal cual.. Comentanos si solucionas y como hiciste asi, si a alguien mas le pasa/pasó, ya sabe por donde empezar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
la room polaca es una joyaaa !!! consume menos ram !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|