|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una guía que dicen que va bien yo lo estoy probando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747754
El explorador de notas ni idea busca por xda ![]()
Última edición por ismaelghr Día 19/06/13 a las 19:00:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi la guia es con el extweaks, pero extweaks no me agarra el siyah este de gustavo, me imagino quees solo para 100% siyah. Tocara pero con el stweaks que si lo agarra, de igual manera quiero lograr los renidmientos que tenia con el apolo casi 42 horas de bateria con 4 horas de pantalla obvio en 2g pero todo a full, hay que hablar con pedestre para que trabaje en 4.2.2 jiji se necesita por estos lares. Gracias compi.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Valdelatas ya aplique con el stweak las configuraciones que me mandaste de XDA, a excepción del CPU undervolting que no esta en stweaks con este kernel ni el GPU freq lo pude bajar ya que trae los parámetros 100-160-200 y hasta 400 creo pero son parámetros establecidos, no hay mas abajo de 100, del resto todo lo hice, hasta ahora lo único que noto es que le e dado buen palo mientras carga y no se recalentó tanto con los parámetros cambiados, en unos dos o 3 días informare a ver si es relevante o no esta configuración.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Valdelatas ya aplique con el stweak las configuraciones que me mandaste de XDA, a excepción del CPU undervolting que no esta en stweaks con este kernel ni el GPU freq lo pude bajar ya que trae los parámetros 100-160-200 y hasta 400 creo pero son parámetros establecidos, no hay mas abajo de 100, del resto todo lo hice, hasta ahora lo único que noto es que le e dado buen palo mientras carga y no se recalentó tanto con los parámetros cambiados, en unos dos o 3 días informare a ver si es relevante o no esta configuración.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si consigues buenos consumos, ya nos contarás.. yo te recomiendo por si te apetece irte al stweaks y ponerte los voltajes de la cpu que tenías en el apolo, porque en el post principal del kernel pedestre tenia un enlace que te decía los voltajes de cada versión.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir que kernel es el bueno para ahorrar bateria yo uso el siyah dorimanx y no me dura mucho porfavor si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta es un tópico así que aquí va otro tópico , cada móvil es un mundo.... Bla bla...Por favor hay que leer! Si es que eso lo preguntaron ayer... Antes de ayer... Ahora entiendo por que en el hilo de cianomodgen tienen prohibidisimo hacer esa pregunta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Danitoep acabo de leer esto... Confundí mensajes.... Jajaja perdona! Al principio entendí que cambiara dpi para el backup.... Estoy apollardao lo siento! Por eso dije que me parecía extraña la solucion:banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nigthly de hoy se arregla lo de la distorsion/pixelado de los iconos XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danitoep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno que pruebe editar una foto y me dice si se le cierra la galeria al guardar la foto. Mensaje: "SE HA DETENIDO EL PROCESO COM.ANDROID.GALLERY3D."
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edicion: que va prueben para que vean, editen cualquier foto ponganle marco cambienle los colores efectos y todo eso, despues le dan guardar y les saldra "se ha detenido el proceso com.android.gallery3d", ps ya e probado 3 roms cyano, rootbox y slimbean full wipes y al editar la foto me sale ese error, ojo no solo cambiar una edicion prueben todo para que vea y al guardar viene el lio.
Última edición por ismaelghr Día 21/06/13 a las 08:06:03. Razón: no sirvio guardar las fotos editadas |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Me di cuenta que los bugs la galeria y varias cosas los ocasiona el cambio de kernel, ahorita probe el dorimanx y me fui a probar y preciso fui a editar la foto y se detuvo la galeria, volvi a reflashear la nightly, bueno eso me paso a mi.
Edicion: que va prueben para que vean, editen cualquier foto ponganle marco cambienle los colores efectos y todo eso, despues le dan guardar y les saldra "se ha detenido el proceso com.android.gallery3d", ps ya e probado 3 roms cyano, rootbox y slimbean full wipes y al editar la foto me sale ese error, ojo no solo cambiar una edicion prueben todo para que vea y al guardar viene el lio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nightly 20130621 released + PA Hybrid Toggle + colour options for HALO + option to completely disable HALO is back - HALO icons bigger than usual on i9100/i9100g will be fixed in next build
edito: DO NOT FLASH IF YOU ARE USING HALO, KNOWN ISSUE BRINGING SYSTEM UI FC
Última edición por Aldoc Día 21/06/13 a las 14:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me prometí sólo poner estables pero...nunca cumplo mis promesas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Me di cuenta que los bugs la galeria y varias cosas los ocasiona el cambio de kernel, ahorita probe el dorimanx y me fui a probar y preciso fui a editar la foto y se detuvo la galeria, volvi a reflashear la nightly, bueno eso me paso a mi.
Edicion: que va prueben para que vean, editen cualquier foto ponganle marco cambienle los colores efectos y todo eso, despues le dan guardar y les saldra "se ha detenido el proceso com.android.gallery3d", ps ya e probado 3 roms cyano, rootbox y slimbean full wipes y al editar la foto me sale ese error, ojo no solo cambiar una edicion prueben todo para que vea y al guardar viene el lio. ![]() Nightly 20130621 released + PA Hybrid Toggle + colour options for HALO + option to completely disable HALO is back - HALO icons bigger than usual on i9100/i9100g will be fixed in next build
edito: DO NOT FLASH IF YOU ARE USING HALO, KNOWN ISSUE BRINGING SYSTEM UI FC ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|