|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto pero te aseguro que por ejemplo Samsung llama clouding a todo en cambio Philips hace distinción entre una y otra eso va según les pilles pero es verdad hay quien lo llama a todo igual y hay quien no te lo digo porque trabajo en un SAT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he devuelto mi segundo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya viene de camino. Pedido esta tarde sobre las 14:00 y la tengo en camino.
Lo único que el tracking que me aparece en mi Google Wallet me dice la web de Tourline que no es válido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo hace unas bandas en la parte superior de la pantalla, es mas algunas hasta parpadean mañana os subo fotos de los dos casos, chicos creo que lo voy a dejar, compre mi primer nexus el jueves pasado y he devuelto mi segundo hoy LG no ha dado la talla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya velocidad la de Google.
Pedido ayer a las dos de la tarde y ya lo tengo en reparto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que tengo!! Resulta que muy de vez en cuando habro una aplicación y en el fondo se queda marcado algunas cosas de la aplicación anteriormente abierta... No me preocupa, pero, debería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Me ha pasado dos veces en el último mes que se me ha quedado el móvil colgado y no arrancaba. Al final tras insistir ha conseguido arrancar pero perdiendo todos los datos de las aplicaciones y volviendo a configurar todas las cuentas google del teléfono, sincronizaciones, etc. y teniendo mucha lentitud, cuelgues, wifi que no funciona...
Lo soluciono restaurando todo de fábrica y volviendo a instalar las app una a una pero ya estoy cansado puesto que el móvil lo uso como herramienta indispensable de trabajo. ¿pondrá google algún problema para tramitar la garantía si ahora, que acabo de restaurarlo, funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus está fallando por un problema del chip grafico, y estoy en proceso de pedir el reemplazo, hablando con el soporte de google, mi duda es, tengo un pequeño arañazito en la pantalla... que hacen, te cobran más? te hacen cambiar la pantalla?? es que como pone en las condiciones que para el reemplazo debe estar en perfecto estado... si me hacen pagar, me aguanto con el móvil como está sinceramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Me ha pasado dos veces en el último mes que se me ha quedado el móvil colgado y no arrancaba. Al final tras insistir ha conseguido arrancar pero perdiendo todos los datos de las aplicaciones y volviendo a configurar todas las cuentas google del teléfono, sincronizaciones, etc. y teniendo mucha lentitud, cuelgues, wifi que no funciona...
Lo soluciono restaurando todo de fábrica y volviendo a instalar las app una a una pero ya estoy cansado puesto que el móvil lo uso como herramienta indispensable de trabajo. ¿pondrá google algún problema para tramitar la garantía si ahora, que acabo de restaurarlo, funciona bien? ![]() Si no lo has rooteado ni cambiado la ROM yo me plantearía reemplazarlo porque no es normal que tengas que hacer eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuanto tiempo se dispone para enviar el teléfono a Google una vez recibes el reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria informarme si por alguna casualidad te echan para atras el movil que es lo que ocurre? Gente que conozca que ha pasado please, lo necesito, se me hizo un miniarañazo (1mm o menos) en el bisel de la parte delantera y no se si se pondran tikismikis y eso que tenia protector puesto -.-. El motivo del reemplazo es los bloqueos con pantalla negra... eso me tiene negro a mi... Pense que con las Custom Rom se solucionaria pero ya me paso 2 veces en menos de una semana... Ojala no lo tuviera que cambiar porque en si estoy contento con el movil pero eso de que no pueda recibir llamadas ni nada y no enterarme... a mi el minirayajo ni me importa porque apenas se nota...
Última edición por Battos Día 24/06/13 a las 20:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria informarme si por alguna casualidad te echan para atras el movil que es lo que ocurre? Gente que conozca que ha pasado please, lo necesito, se me hizo un miniarañazo (1mm o menos) en el bisel de la parte delantera y no se si se pondran tikismikis y eso que tenia protector puesto -.-. El motivo del reemplazo es los bloqueos con pantalla negra... eso me tiene negro a mi... Pense que con las Custom Rom se solucionaria pero ya me paso 2 veces en menos de una semana... Ojala no lo tuviera que cambiar porque en si estoy contento con el movil pero eso de que no pueda recibir llamadas ni nada y no enterarme... a mi el minirayajo ni me importa porque apenas se nota...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues el viernes recibí mi Nexus 4 pero tiene un pixel brillante y bastante molesto así que acabo de solicitar el reemplazo, ya veo que suele haber bastantes problemillas con el teléfono, a mi me parece una pasada y espero que el segundo esté perfecto.
P.D. Pues bien, 24 horas después el reemplazo está aquí y por lo que parece todo bien aunque seguiré haciendo pruebas y pasando la lupa detenidamente... Salu2 Última edición por ivandemarcos1980 Día 09/07/13 a las 12:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 1 mes, he tenido que solicitar su reemplazo. El motivo: la cámara frontal dejó de funcionar y ni con un hardreset logré hacerla funcionar. A ver si a la segunda me va bien porque realmente estoy encantado con este móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |