|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas tan indignado pide la devolucion tío, así de claro, pero tampoco te pongas así, que tienes razon que falta informacion o tal, pero yo prefiero que Xavier siga asi a no que nos mienta y esto es totalmente provocado por JIAYU no lo olvides ;) tengo compañeros de trabajo de la seccion de ventas que distribuyen los productos de Apple para las franquicias y si no tienen un producto por fallo de la central no pueden dar a sus clientes algo que no existe y o esperan o piden devolucion pero no se ponen en huelga como parece que haces...
Repito en cuanto testee el Jiayu G4 y ponga los videos, si estais todos de acuerdo Xavier los traerá en 10 dias, ya que puede hacerlo pero no ha querido hasta ahora por no tener OTG ni LUZ :S Saludos! ![]() Yo tambien te podía haber dicho lo mismo, que dejaras la conjunta y que no te pusieras así, cuando dijiste a LAE ``Gitanesco´´ que pasa que ahora como te van a mandar un G4+ sin OGT ya estas conforme no..?? Pues yo estoy muy cabreado con las pocas noticias que nos dan, y creo que estoy en mi derecho de expresar mi opinión y mas despues de haber pagado 180 €, Vale ¡¡ Última edición por GotiK0 Día 20/06/13 a las 01:31:27. Razón: Errata |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GotiK0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, chicos podeis discutir fuera del foro, porque lo ensuciais y no dais ningun informacion que no ayude en algo, solo os atacais unos a otros, pareceis niños de verdad. Ya se que habeis pagado y nesesitais expresar vuestros sentimientos pero para eso cogeis un boli y una hoja y lo excribis allí. No es por atacar a nadie, pero "que si tu no tienes razon, que no que eres tu, que pq defiendes a xavier, que si porque no te vas de la conjunta, ...etc". Si no teneis informacion hacerca del terminal que dar mejor no postear nada.
![]() ![]() , sigue asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os aburris... y que poco aporta que os peleis entre vosotros... igual sois hasta vecinos
![]() artagerges.... ya estamos esperando. Un saludo a todos y tranquilidad, que queda poco
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te podía haber dicho lo mismo, que dejaras la conjunta y que no te pusieras así, cuando dijiste a LAE ``Gitanesco´´ que pasa que ahora como te van a mandar un G4+ sin OGT ya estas conforme no..?? Pues yo estoy muy cabreado con las pocas noticias que nos dan, y creo que estoy en mi derecho de expresar mi opinión y mas despues de haber pagado 180 €, Vale ¡¡
![]() ![]() Me gustaria saber si Xavier sabe algo del G4A lo digo por la gente que lo ha pedido. Última edición por artagerges Día 20/06/13 a las 02:08:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final saco en claro que xavier entra sin informacion a quejarse de que nos molestan los fallos que LAE a cometido, pq yo no le busco tres pies al gato, lo que se ha hecho en este hilo es una descripcion de los fallos de LAE:
1- Errores en la facturacion. (problema informatico? era de esperar que fuese algo de eso, solo falta que digas que mandas las facturas con fecha falsa pq tu lo vales) 2- Excesiva demora en las devoluciones (por las razones que sean PERO EXCESIVA DEMORA). 3- Envios incorrectos de terminales pedidos por color, si no pueden o no saben identificar el color o no estan seguros de poder (son importadores de china, algo de chino deberian saber no??) que no den la opcion de elegirlo. 4- No cumplimiento del compromiso del control de calidad en los terminales, con la consiguientes consecuencias que terminan suponiendo un gasto a la persona que recibe el terminal dañado, ya que se le exige que pague el envio de devolucion. Y un gasto para LAE. Voy a repasar los post (las 174 paginas) pq creo entender por tu respuesta sobre las riadas que se te ha acusado de matar a kenedy o de algo que no tiene que ver con tu empresa o sus fallos, me alegro que te tomes con humor las cagadas, en serio, me parece genial, yo TAMBIEN ALUCINO. Y el terminal se lo puedes mandar a Artagerges, como prometiste despues de proponer tu mismo y pedir un voluntario para hacer una review ya que fue el que se ofrecio (y su tiempo es suyo y el favor lo hace el de invertirlo en una review NO LO OLVIDES) y a todos, o la mayoria nos parecio bien, o puedes explicarnos que te sienta mal lo de "gitanesco" y que por eso no se lo envias como castigo, por favor, que algunos estamos ya granados para leer segun que cosas, si tienes un fallo en la facturacion asumelo, no critiques al que te señala el fallo, pq es tuyo, y agradece que los clientes te señalen el fallo para que puedas corregirlo a tiempo, y cosas como que identifiquen como puedes diferenciar unu UMI negro de uno blanco sin desprecintar en lugar de "alucinar" tanto. Sobre el tema de "esperamos" solucionar, es opcion tuya dar esa informacion, a mi me parece contraproducente ya que fue opcion tuya no realizar especulacionaes, solo decir lo que sabias con certeza, asi que ese "esperamos" pues yo me lo tomo como lo que es, pero espero que no "alucines" cuando empiecen a decir con los ojos inyectados en sangre que ha pasado el mes y no se sabe nada si resulta que esperabamos mal. Última edición por Benja_Bueno Día 20/06/13 a las 03:56:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de verano en Aliexpress empezarán a venderse los primeros octa core, asi que los quad core mas baratos ahora mismo estan en unos 100 euros (130 USD) pasaran a costar menos de 80 euros y los octa core no creo que bajen de los 150-200 euros. Semana tras semana estan bajando los precios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, una reflexión de lo que ha dicho Xavierme, pero solamente eso una reflexión.
"Si después de estar en China, supongo que realizando gestiones para su empresa y para nosotros, lo único que sacamos en claro es que en este mes están los G4B+ sin OTG, me parece que sacamos poco. Primero mañana es 20, si no han salido ya de China, no lo harán hasta como mínimo el lunes 24, lo que quiere decir que entre tránsito, aduana y reparto, nadie lo va a tener antes del día 1 de Julio, o sea, el mes que viene, Estamos a día 19, mañana salen al por menor 10000, estos con OTG, es decir que no dispone de stock de los "finales" (lo pongo entre comillas porque el funcionamiento de Jiayu es ir modificando las especificaciones sobre la marcha, no lo digo yo, lo dicen sus foreros y sus actuaciones, tanto con el G2 como el G3 y ahora el G4) y va para largo el que disponga de ellos. Si viene de China y no tiene datos sobre los "finitos", que seguro que si se están fabricando (esto os lo confirmo yo), ni datos de cuando puede tener stock de los G4B+ es mejor que lo diga directamente y no que parezca que sabe algo y no puede o no quiere decirlo." ![]() Ya dije esta mañana que los están vendiendo al por menor y que se están auditando las compras para evitar a los revendedores. El problema de producción lo sigue achacando a la pantalla que no se la suministran en la cantidad que Jiayu quiere. El G4A, está en fase de pre-producción, es decir, están optimizando el hardware y el software. Pero continúan trabajando en él, antes de mediados de julio tendremos noticias. No se conoce, de momento, cuando los venderán al por mayor para sus tiendas, por lo que toca esperar. Finalmente, me gustaría indicar que yo continúo en la conjunta porque el móvil me parece muy bonito, bueno y barato. Siento el tocho, pero llevaba mucho tiempo sin escribir. ![]() Uno que se yo debería aprender un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene de China y no tiene datos sobre los "finitos", que seguro que si se están fabricando (esto os lo confirmo yo), ni datos de cuando puede tener stock de los G4B+ es mejor que lo diga directamente y no que parezca que sabe algo y no puede o no quiere decirlo."
![]() Sinceramente y no quiero ofender a nadie, esto está pasando de castaño a oscuro, y la información que da xavier después de 10 días en china es mínima, cuando se acabe esta odisea tal vez nos cuente algo que pueda justificar su manera de informar. Porque yo de verdad que no entiendo nada. Pero como es posible que me tenga que decir Bbi que el G4B finito lo están fabricando???? ALUCINO sin más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!yo también estado de viaje casi un mes y entro ahora empiezo a leer y zascaaaa..ninguna fecha de entrega!!yo pienso que esto ya es un poco burlesco, la gente despacienciada. si xavier as estado de viaje en xina deberías saber una fecha de entrega no?? o te habrán dicho una aproximación o mas información que nos podrías dar??!! la gente no se preocuparía tanto, si dijerais ya algo en claro, pero solo son que especulaciones de 15 días en 15 días!!es capaz que de aqui nada cogais vacaciones y ya seria el colmo,,ejjejejeje!!al final podrían pedir el despiece del jiayu con un cd para el montaje del terminal,ah y por supuesto de regalo por los meses de espera!!ejejjejeje
un saludo compañeros de paciencia esperando terminal para el montaje!!ejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Como no se donde estoy, si G4B o G4B+ y tampoco tengo noticias claras de nada, a mi entender. Me doy de baja del que esté apuntado de estos dos. Ya he solicitado la devolución a LAE, espero que cumplan pronto. Continuo en la conjunta del G4A, que supongo será para Reyes, bonito regalo.... Saludos a todos y a continuar esperando. P.D.Me reservo mis opiniones para cuando termine todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final saco en claro que xavier entra sin informacion a quejarse de que nos molestan los fallos que LAE a cometido, pq yo no le busco tres pies al gato, lo que se ha hecho en este hilo es una descripcion de los fallos de LAE:
1- Errores en la facturacion. (problema informatico? era de esperar que fuese algo de eso, solo falta que digas que mandas las facturas con fecha falsa pq tu lo vales) 2- Excesiva demora en las devoluciones (por las razones que sean PERO EXCESIVA DEMORA). 3- Envios incorrectos de terminales pedidos por color, si no pueden o no saben identificar el color o no estan seguros de poder (son importadores de china, algo de chino deberian saber no??) que no den la opcion de elegirlo. 4- No cumplimiento del compromiso del control de calidad en los terminales, con la consiguientes consecuencias que terminan suponiendo un gasto a la persona que recibe el terminal dañado, ya que se le exige que pague el envio de devolucion. Y un gasto para LAE. Voy a repasar los post (las 174 paginas) pq creo entender por tu respuesta sobre las riadas que se te ha acusado de matar a kenedy o de algo que no tiene que ver con tu empresa o sus fallos, me alegro que te tomes con humor las cagadas, en serio, me parece genial, yo TAMBIEN ALUCINO. Y el terminal se lo puedes mandar a Artagerges, como prometiste despues de proponer tu mismo y pedir un voluntario para hacer una review ya que fue el que se ofrecio (y su tiempo es suyo y el favor lo hace el de invertirlo en una review NO LO OLVIDES) y a todos, o la mayoria nos parecio bien, o puedes explicarnos que te sienta mal lo de "gitanesco" y que por eso no se lo envias como castigo, por favor, que algunos estamos ya granados para leer segun que cosas, si tienes un fallo en la facturacion asumelo, no critiques al que te señala el fallo, pq es tuyo, y agradece que los clientes te señalen el fallo para que puedas corregirlo a tiempo, y cosas como que identifiquen como puedes diferenciar unu UMI negro de uno blanco sin desprecintar en lugar de "alucinar" tanto. Sobre el tema de "esperamos" solucionar, es opcion tuya dar esa informacion, a mi me parece contraproducente ya que fue opcion tuya no realizar especulacionaes, solo decir lo que sabias con certeza, asi que ese "esperamos" pues yo me lo tomo como lo que es, pero espero que no "alucines" cuando empiecen a decir con los ojos inyectados en sangre que ha pasado el mes y no se sabe nada si resulta que esperabamos mal. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oreretak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado mirando en aliexpress, para el jiayu g4 A, y cogen reservas para enviar de aquí en 15 días... así que supongo que será entonces, en 15 días cuando los saquen, y no antes
Amos, amooooos, todos a unaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de mi movil solucionado
He llamado a Tradipres, me han atendido en catalán, y yo tan amable les he contestado en castellano y una chica muy maja me ha pedido perdon )Primero no encontraban mi paquete que no tenian ningun paquete a nombre de Lucky Arn, luego ya lo han encontrado ![]() ![]() ![]() Me han dicho que llevan intentandomelo entregar desde el lunes , pero claro yo por la mañana estoy con mi abuelo toda la mañana, y por la tarde iba a clase de 4 a 10.. raro es que no hubiera nadie en mi casa ![]() ![]() Me han dicho que me han estado intentando llamar desde el lunes, les he dicho que es raro por que yo el lunes tenia el movil operativo, solo que ayer me quedé sin movil ![]() ![]() Me han dado el numero de miguelturra, la delegacion de asm mas cercana a mi población, me ha atendido una manchega muy maja ![]() , me ha dicho que el paquete lo tienen en la delegación de mi pueblo, que me intentaron llamar ayer pero le he dicho que mi movil se ha quedado off y que no estoy localizable (esto ya me cuadra mas, que me hubieran llamado ayer y no el lunes), que no me preocupe, asi que me ha invitado esta tarde a partir de las 16.15 y que me pase a recogerlo en mi pueblo ![]() ![]() Asique todo solucionado, lo que no entiendo es por que no me han dejado un papelito el lunes como para ir a recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La competencia aprieta; aunque tampoco tienen fecha de salida:
http://elchapuzasinformatico.com/201..._source=feedly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me retiro, necesito móvil urgentemente, así que acabo de rellenar el formulario de devolución. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |