|
|
||||
|
||||
|
A ver el wake up my android lo que hace es despertar el móvil durante un periodo determinado. Vamos como si encendieras la pantalla, lo que haría que te llegasen las notificaciones; eso si olvídate de que te arregle los problemas de microcortes. Estos seguirán persistiendo.
Por supuesto esta aplicación repercutirá en la batería de tu móvil. Por eso, sólo advertía que era para notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porras, mirad que manera tan sencilla de cagarte en el deepsleep del nexus4 que corta la conexión con el wifi:
estoy pasando una lista de canciones del pc al n4 por AirDroid y adivinad qué ocurre después de 10 segundos de que la pantalla se apage sola, lo habéis adivinado, se pausa la transferencia. Y justico en cuanto aprieto el botón de desbloqueo voilá, se vuelve a poner en marcha ![]() Ennnnnn fin! y decís que esto es lo que se supone que solucionarán con la 4.2.3 no? y que no merece la pena pedir reemplazo por este error generalizado no? pfpffrf |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando se apaga la pantalla tienes bloqueo activado? si lo tienes yo lo veo como normal, porque cuando bloqueas el terminal lo que quieres es que nada ni nadie pueda acceder a el.
A mi eso con cable no me pasa ( pero no tengo bloqueo). |
|
|
||||
|
||||
|
uhm, pues igual no te falta razón. Cuando se apaga sola la pantalla ya es para bloquearse, claro, así que puede ser lógico.. uhm probaré sin bloqueo si no aver
y nah, yo también usé cable al final para meter varias cosas y pista |
|
|
|
El 5% restante, es tu duda de sí es del terminal o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION:
Buenas, os traigo algo interesante, ami me ha funcionado. NO es necesario ser ROOT. -ajustes -mas -redes moviles -apn -clicar en navegador internet (el mio es yoigo navegador ) -busca abajo tipo de APN ( veras escrito default//XXXXX ) borra lo restante y deja solo (DEFAULT) -aceptar//guardar cambios reinicia el movil, pruebalo y cuentame =) Espero sus resultados!! Un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
En default lo tenemos muchos y seguimos igual.... ![]() Más bien ya nos contarás tú cuanto te dura el "efecto placebo".... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaj me acabas de matar, espero k dure mucho mi efecto placebo, si no vuelta a la depresion =(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Cuando apagaís el móvil y lo volveís a enceder hay un periodo de tiempo que va de las 2 horas a los 2 días que os funciona de manera más o menos normal? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado y solo funciona como dos o 3 dias luego vuelve a estar como antes, lo q hago yo cuando me dan por culo los microcortes es reestablecer los ajustes de red y ale otros dos dias mas o menos bien sin microcortes hasta que vuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir el numero gratuito de google
|
|
|
||||
|
||||
|
800 900 549 llama ya que están hasta el Medí día. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ha pasado de tener microcortes de un segundo a que se me vaya internet un buen rato..espero que se solucione cuando saquen 4.3 o me tocará pedir reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono desde febrero (creo).
Si cuando salga 4.3 no se soluciona lo de los microcortes, se puede pedir reemplazo del ¿teléfono? A ver si te van a dar uno que está peor |
|
|
||||
|
||||
|
No se como decirlo.....:eek: no es cosa del teléfono, he probado otros y les pasa lo mismo, es de Google, la operadora o alguna aplicación, pero no del nexus 4 en exclusiva, ni de la versión de Android, pues eran todas diferentes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que empezó con microcortes soportables que se arreglaban con un reinicio al día y que actualmente se está convirtiendo en algo continuo incluso recién reiniciado...
A ver qué ocurre con 4.3... De todas formas, ¿existe alguna solución actual ya sea cambiando kernel, baseband o ROM? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí, no te falta razón, el diseño del 4.2.2 es una chapuza. A mí tb se me queda bloqueado con pantalla negra cuando tengo el wifi conectado y entra en deep sleep y pierdo la cobertura... en fin, es como si el teléfono cuando apaga la pantalla no supiera mantener los servicios funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que cambio asi de la nada Realizare un full wipe ya que no me queda otra idea |
|
|
|
|
|
El mio cada vez está peor, me toca reiniciarlo una vez al día y hace un rato he tenido que hacerlo 2 veces seguidas para que tuviera datos de nuevo. ¿alguien ha probado si restaurar datos de fábrica soluciona algo? Me temo que voy a tener que pedir el famoso reemplazo y me piro de vacaciones el viernes, ni de coña tengo el nuevo ese día.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»