|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero corregirlo en la próxima. Creo que tardaré un par de días, que ando muy liado
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber. Ya que por pedir no quede, pero a lo mejor solo me pasa a mi. la cámara al hacer vídeo se atasca quedando con saltos en la grabación.
Y también lo que tenemos algunos con lo de enviar SMS. Pero por favor, no tocar el GPS que va de lujo.. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Docente? pues estas fechas son peliagudas para los de tu gremio
![]() Animo que pronto podras pillarte unas vacaciones envidiables!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, tienes prevista alguna RC2 que solucione esas minucias que han aparecido respecto a la V6 en la RC1? Es que me da pereza volver a cambiar a la V6 si en breve tienes prevista una actualizacion.
Yo tras varios dias de uso de esta RC1 he notado que el android OS se dispara de vez en cuando dejandome frita la bateria en cuestion de horas. Tambien he notado que al ordenar las aplicaciones alfabeticamente a veces no me hace caso y se queda en el "orden propio". Tambien lo de los SMS y lo de que no se ven los numeros en los mensajes de whatsapps y algunas aplicaciones (se ven en blanco, aunque se pueden seleccionar y copiar para saber cuales son, pero es farragoso). Pues eso, por pedir que no quede, pero la verdad es que la Xperia Style va a quedarse una temporada larga en mi SGS porque estoy encantado con ella. ![]() ![]() ![]() Por lo demás sigue funcionando de lujo a la espera de pulir los detalles comentados. Añadiría que el launcher xperia se "redibuja" cada vez que salgo de una aplicación y vuelvo a la pantalla principal. Tengo marcada la opción de mantener en memoria pero aun así lo hace. Supongo que es más pesado y nuestro cacharro tiene la ram muy limitada.
|
||||
|
||||
|
Añadiría que el launcher xperia se "redibuja" cada vez que salgo de una aplicación y vuelvo a la pantalla principal. Tengo marcada la opción de mantener en memoria pero aun así lo hace. Supongo que es más pesado y nuestro cacharro tiene la ram muy limitada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis he instalado la v6 y he de decir que es la mejor rom que ha pasado por mi S1 pero tengo un problemilla, la camara me funcionaba pero de pronto un dia me ha dejado de funcionar y cuando le doy a la camara me salta un "la aplicacion galeria se ha detenido" alguna solucion? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis he instalado la v6 y he de decir que es la mejor rom que ha pasado por mi S1 pero tengo un problemilla, la camara me funcionaba pero de pronto un dia me ha dejado de funcionar y cuando le doy a la camara me salta un "la aplicacion galeria se ha detenido" alguna solucion? Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher si que lo hace, cada vez que se sale de alguna app es como si se reiniciase el launcher. No lo hace tanto como en la S4 Style, que es a cada momento, pero sisi... A ver si cyber da con el problema, que veo que afecta tanto a xperia style como en la s4 style. Debe ser alguna cosa que se le debe pasar. Yo por ejemplo llevo la v2 de elitemovil, con el launcher nova, y NO SE ME HA REINICIADO NI UNA SOLA VEZ, es muy reconfortante que no suceda eso, por lo tanto no hay lag ninguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos días está siendo un poco inestable, se ha reiniciado alguna vez, se me ha congelado al realizar búsqueda de imágenes en google y sobre todo con el navegador se nota bastante pesada.
Tengo pocas aplicaciones, alrededor de 40, bastante menos de las que tengo habitualmente, sin embargo la noto pesada en algunas situaciones. Ejemplo al escribir algo en el navegador en un formulario, le cuesta ejecutar el teclado y veo que cierra aplicaciones como tasker para poder lanzarlo. Acto seguido cierra el teclado y abre de nuevo tasker, así todo el tiempo por lo que a veces me es imposible escribir algo en el navegador. Uso swiftkey que consume bastante ram, pero en otras roms no me pasaba, al menos no de forma tan clara. Creo que todo viene por la ram disponible, que en esta rom es menor y de ahí también los redibujados del launcher. Puede que esté equivocado, a ver que nos dice cyber. Si ese fuera el problema, a ver si es posible aligerarla para futuras versiones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando ponerve la ultma version, tengo la V6 ahora, pero no me carga el recovery con vol+ home power, como puedo entrar al recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/Opciones de desarrollo y activa Reinicio avanzado. Así te saldrá en el menú de apagado la opción de reiniciar en Recovery
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !! Actualizando !! esta RC1 va bien con el gps ? xq la anterior para pillarme cobertura tenia que poner el movil en la estratosfera
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Givenchy Tenéis alguno problemas con el GPS. No se conecta y cuando lo hace al momento se desconecta. no hay forma de usa el endomodo.ni el navegador ![]() Con esta ROM no tengo problemas con el GPS, me coge hasta diez satélites dentro de casa y los fija bastante bien (quizá no al 100%, pero sí en un 80-90 %). Saludos ![]() Esto es de la SGS IV Style, pero lo hago extensivo a esta Ac!d RC1. En cualquiera de las dos, el GPS me va fenomenal. Saludos Edito.- Respondiendo a Última edición por vipzara Día 20/06/13 a las 00:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa. Está todo el mundo contento o les ha llevado un OVNI? Espero que sea por estar contentos.
Ya sé que el maestro está super ocupado con sus estudiantes, pero nosotros aquí estamos para seguir apreciando y agradeciendo su excelente labor. Maestro, si puedes ni que sea saludar, porque como puedes ver, por aquí no sabemos vivir sin seguir al maestro.. jejejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |