|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se reinicia me sale la pantalla de Yoigo, ¿eso es que no está liberado o sale igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes aún la rom de yoigo, no tiene por qué no estar liberado. Compruébalo con una sim de otro operador y si te molesta el logo de yoigo. Flashea con odin la última libre que ha salido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha funcionado... ni de un modo ni de otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberalizado S4 de Vodafone (rom Vodafone) con código de agranados.
Muy rápido todo y sin problemas. Ah y no solo eso!!, cuando saco la tarjeta del otro operador y pongo de nuevo la mía de Vodafone... SORPRESA! Me aparece la opción de elegir el 4G (LTE) en el menú de redes, que antes no me aparecía... o sea que, dos pajaros de un tiro. Happy happy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 de Vodafone recien recibido por mensajero, liberado en 10min gracias al señor agranadosg
funcionando con YOIGO.Gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso, mañana mismo estoy probandolo.
He ecogido hoy en S4 y estoy trasteando un poco con el |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me a funcionado, varios intentos y sigue pidiendome el codigo de desbloqueo.
A la espera del codigo por bodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado liberar un S4 pero no lo conseguí. Lo que he visto que aparece en todos los tutoriales es que tras entrar en el menú "ServiceMode" marcando *#0011# aparece "Service: Available" mientras qué en el mío pone "Service: Limited", a lo mejor esa es la causa por la que a algunos no les funciona, que miren si todos los que no lo han conseguido coinciden en que tienen el ServiceMode limitado. Saludos
![]() y era incorrecto al final pague por liberarlo por IMEI y TAMPOCO ME SIRVE he seguido pasos del compañero dijo .... Edit. Gracias @agranadosg lo solucione con poner Flag On (menos mal no toke el golden backup) Última edición por partsok Día 22/06/13 a las 12:24:08. Razón: Liberado por IMEI pagando y 3 dias perdidos con el "GRATIS" |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos de este manual he intentado liberar mi S4, pero no ha funcionado. Al intentar volver al estado original deshaciendo los pasos del mismo, me da error cundo intento poner sha256_enable_flag en 1.
¿Alguien me puede ayudar? - Lo unico que se me ocurre es reintalar el fimrware via kies. Pero no tengo claro que esto funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9505 Vodafone I9505XXUAME2
No he conseguido liberarlo por ninguno de los dos métodos. El Flag sï cambiaba pero el tlfno. seguía pidiendo clave de red. Volví a ponerle Flag 1. También disponía del Golden Backup y lo restauré. La semana pasada lo liberé por IMEI sin problemas. Hoy leí que Samsung había lanzado una actualización con varias mejoras apreciables y quise actualizar vía OTA. Ajustes - Más - Acerca del dispositivo - Actualización de software - Actualizar Y esto es lo que me responde el tfno. "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles". No trasteé nada con el tfno. (por ahora), es decir ni root ni nada que no fueran los dos métodos posteados para liberarlo. Sin embargo Kies me dice que tengo el último firmware disponible. ¿Os ha ocurrido a vosotros? ¿Sabe alguien como solucionarlo? Sería una pu...ñeta quedarme sin las actualizaciones y tener que meter una Rom obligado por Samsung. Saludos. P.D. Lo que no menciona nadie es si tienen o no la microsim del operador puesta, pues ahora que caigo yo siempre intenté liberarlo sin tarjeta. Última edición por egaos Día 20/06/13 a las 10:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es necesario volver a dejarlo en flag1??
Seguramente que actualize a la ultima version antes de que me llegue el codigo imei, aunque el firmware no deberia cambiar nada de todo lo demas. PD: Bueno, por si acaso lo dejare como estaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he conseguido liberarlo soy de orange y ningún método me ha servido.
He vuelto a poner el Flag en1 por si acaso, después de mucho trastear. Incluso perdi el golden bacukp. Lo que ya no se si se habrá restaurado como estaba al principio
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo lo he liverado rapidamente gracias a agranados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a buscar actualizaciones por OTA y han tenido mi problema?
"Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles" Es decir: Ajustes - Más - Acerca del dispositivo - Actualización de software - Actualizar y os sale ese mensaje. Por favor, comentar que es lo que pasa y que procesos importantes (root, Imei, liberación, etc...) ejecutasteis en el tlfno. para el bien de todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tú creo que Samsung controla los que entramos en los ajustes y nos banea.
Aunque lo dejemos como estaba, al ejecutar el restore Golden Backup la cagamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la tranquilidad de todos, hoy he dejado el movil sin bateria toda la mañana. Es decir, he hecho un hardreset, y por la tarde, me he encontrado con que el flag estaba a 1 con lo que ya he conseguido liberarlo.
Gracias por este magnifico post (que no me ha funcionado),pero siempre aprendemos algo nuevo. Ya esta liberado Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi codigo por imei, va todo perfecto.
A mi no me importa que me vanee samsung para actualizaciones ( que no se si sera asi) porque tener tu movil lo mas pronto actualizado es ponerle tu mismo las actualizaciones, por lo que no pierdo nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |