|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía es la Genérica CE1 Central Europe (así de "genérico y poco preciso)
¿Significa esto que nunca jamás en la vida veré en mi móvil la .307? Última edición por BAIMADRID Día 19/06/13 a las 15:28:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia al tema de las actualizaciones, pese a lo dicho por esa persona de Sony, no creo tenga que ver con la antigüedad del terminal. En el foro de xda puedes ver que tener o no la 307 depende del país de origen de la rom y de si es libre o con operador. Adjunto el hilo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315914 ![]() 1.- Normalmente el fabricante cuando "suelta" una actualización, empieza por un grupo de terminales LIBRES de un pais por varias razones, una porque si no satuuraría sus servidores, otra porque asi analiza si en esa zona llegan incidencias sobre problemas derivados de algín bug de dicha actualizacion que se les haya "escapado" y que pueda ser lo suficientemente importante como para causarles un caos en los servicios técnicos, otra mas para evitar "molestar al operador" haciendole trabajar en algo que luego haya que tetirar o dar soporte técnio, etc ... 2.- A continuación, y si no ha habido ningún problema grave, empiezan a liberarla para los LIBRES igualmente por paises y probablemente por algún otro parametro (fecha, imei, etc) por lo mismo, evitar sobrecargas excesivas o bloqueos en sus servidores, a la vez que se las dan a los operadores para que implementen su capa en la interface (si no lo han hecho ya en la fase previa, que lo dudo porque así evitan "malestar" en el operador que al fin y al cabo es su "mayor cliente") 3.- A partir de aquí, van liberando por paises, operadores, etc, según la demanda en los servidores controlando lo que ya he dicho arriba, y por tanto a los teléfonos del operador llegan mas tarde porque depende de que éste "tenga tiempo o interés" en implmentar su ... o incluso que el propio operador encuentre algún bug que no esta dispuesto a poner en sus terminales (ya sea de seguridad, de opertividad o de "gustos") y dedcida no implementarla, o esperar a que se resuelva lo que sea Esto no es exclusivo para los teléfonos, sino que es lo habitual para cualquier dispositivo con capacidad de actualización "online", como GPSs, TV, tablets, pcs, DVRs, etc, etc ... y si lo pensais es lo más lógico, porque soltar una actualización "a lo bestia" puede ser hasta grave problema para el fabricante bien porque "deje colgados todos sus dispositivo con una muerte subita" (por poner un ejemplo), bien porque su imagen se vea afectada por los problemas a la hora de acceder a los servidores o por muchas cosas mas que se me ocurren, por tanto, creedme que se hace así (se de lo que hablo, soy profesional de este mundillo de las tecnologías) Última edición por casape Día 19/06/13 a las 15:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la actu
![]() pues me acaba de actualizar y se me ha quedado en la 10.1.1A.1.253 Cuando ya tenía la .253.... que raro
![]() Última edición por kaotico Día 19/06/13 a las 18:45:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado a .434 genérica de España y me ha saltado la actualización enseguida. Aún no he ido a actualizar porque he hecho Root y me gustaría mantenerlo. Voy a echarle un ojo a todo esto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta mañana he Flasheado la .307 belga y de momento muy contento, veo el teléfono más fluído que antes y eso que antes ya me iba bastante bién, ahora mismo lo tengo al día, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de la fluídez, noto mas señal en la wifi (no se me van las rallas como antes) y la señal parece más estable, en la conexión de datos parece que ya no se me corta, ahora siempre tengo conexión, con la anterior parace que de vez en cuando se le iba la pinza, las notificaciones parecen que me llegan antes, de momento siento no poder ayudarte más, la he metido esta mañana y no he podido probar mucho, pero la verdad es que estoy contento con la 307, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tcambien tenía la holandesa, asi que me he cansado y acabó de flashear la. 307 belga por flashtool sin marcar los wipes y todo genial. Noto mejor el móvil en todos sus aspectos, abre la cámara más rápida incluso jejjee
|
||||
|
||||
|
O: tengo la de singapur
D quien lo diria, bueno en ese caso..que tal va la española?? parta ver si me animo a usar flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo tal y como dije, tengo la Alemana ya que mi movil era importado de alemania
DEs esta: Generic DE 1271-0334 10.1.1.A.1.253 Germany Decir que aún no ha saltado nada. ¿Cómo puede ser que los alemanes los pongan más tarde que a los españoles??? Con lo adelantados que están con la merkel DDSaludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado de Singapur a España sin wipes y actualizado a 307 por pc companion. De momento todo ok, no puedo comentar más ya que lo hice por la noche y todavía no he trasteado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo tal y como dije, tengo la Alemana ya que mi movil era importado de alemania
DEs esta: Generic DE 1271-0334 10.1.1.A.1.253 Germany Decir que aún no ha saltado nada. ¿Cómo puede ser que los alemanes los pongan más tarde que a los españoles??? Con lo adelantados que están con la merkel DDSaludos! ![]() A mí también me fastidia porque mi móvil es Alemán, pero a esperar tocan, si casi acabo de actualizar a la 253, jajaja.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque preferís flashear la 253 española y que luego se actualice a flashear directamente la 307 (es lo q ue hice yo y no tengo ningún problema)
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado podría decirme si soluciona el prolema de las notificaciones del led con el modo estamina (ya sabéis, todas las notificaciones del LED salen en blanco pese a tener instalado light flow)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:Porque preferís flashear la 253 española y que luego se actualice a flashear directamente la 307 (es lo q ue hice yo y no tengo ningún problema)
![]() Y he actualizado vía ota, marcando lo se supervivencia ota en el superuser y me lo conserva en la .307 Cita:Alguien que la haya instalado podría decirme si soluciona el prolema de las notificaciones del led con el modo estamina (ya sabéis, todas las notificaciones del LED salen en blanco pese a tener instalado light flow)
Gracias ![]() Cita:O: tengo la de singapur D quien lo diria, bueno en ese caso..que tal va la española?? parta ver si me animo a usar flash tool
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así porque la 307 no está disponible para flashtool, que yo sepa. Y prefiero meter la 253 española y que se actualice a española, que meter la 307 de bélgica por ejemplo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |