|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pues lo envio tal cual no lo reseteo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya he tramitado el reemplazo de mi Nexus 4 , debido al pixel muerto que tenia en la pantalla !
En principio me han dicho que me mandaran un correo esta tarde , con enlace para pedir el reemplazo de mi Nexus 4 y que en un plazo de 3 a 5 dias me llegara , tanto el Nexus 4 como un sobre donde tengo que meter el que tengo actualmente con el Nexus 4. ¿Eso cuando me llega se lo tengo que entregar al mensajero yo o tengo que ir a una oficina de correos a enviar al paquete ? Lo pregunto porque seguramente me pille trabajando y me gustaria dejarle todo correcto a mis familiares para que sepan que hacer. Les he comentado , que estaba un poco asustado , ya habia visto de personas que tenian hasta 3 y 4 reemplazos y que no me gustaria que el que me llegara tubiera algun tipo de fallos o fuera ya usado por otra persona , porque si era de esa manera preferiria que me devolvieran el dinero para yo comprar de nuevo el terminal o comprarme otro. En principio me ha dicho que si me llegara otro con fallo , que no me preocupe que se me podria volver a hacer el cambio , pero que no eche mucha cuenta a lo de los fallos que haya leido en foros. Me ha dado la opcion de pedir el reembolso , pero les he comentado que fuera a parte del pixel muerto estaba muy contento con el movil y que queria seguir con uno de los Nexus 4. Espero que no me tarde mucho tiempo en llegar y espero que sepa seguir bien las instrucciones para enviarlo todo correcto y me devuelvan el dinero que me quitan mientras tramito el reemplazo. Un Saludo ! PD: Ahora que he realizado el reemplazo para que me cambien el terminal estoy un poco acojonado con el PDF que me han enviado de que unos tecnicos verificaran el movil y el problema y si estos no ven nada se pueden quedar con mi dinero. El caso es que el pixel muerto a mi me ha costado darme cuenta unos 15 dias y es muy chico , pero es que sabes que esta ahi y no paras de fijarte (y asi se lo he hecho saber al señor que me atendio en el servicio tecnico de Google) , pero ya os digo que es dificil de ver , en los tonos negros no se nota , pero en las pantallas claras si se ve gris oscuro y si lo inclinas blanco brillante. Luego cuando he instalado programas para encontrar los pixeles muertos , segun el color se nota mas o menos , pero se nota algo. Espero que los tecnicos lo encuentren , ya que el señor que me atendio telefonicamente no me pregunto donde estaba situado el pixel muerto. GraciaS ! Última edición por kanoute_12 Día 06/06/13 a las 13:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quedar con tu dinero? tendrán que enviarte tu viejo teléfono también no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el reemplazo ! Ahora si no tiene ningun pixel muerto.
Eso si , nose si esque no me acuerdo del otro o he analizado este mas a fondo , pero si lo muevo de atras alante suena un ruidito de algo. Pero he estado leyendo y viendo videos de los famosos ruido de maraca y no tiene nada que ver con eso , es un ruido pero mas leve. Por lo que he leido le pasa mucha gente , otras dicen que nada. El caso es que ahora parece que esta perfecto el movil ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se abra puesto antes aqui este video , pero lo dejo con la intencion de si llega alguien con el tema del ruidito que dicen, no se preocupen.
Esta mas que claro que es por la ranura de la tarjeta SIM , una chorrada. Es mas es posible hasta solucionarlo metiendole un cablesito o algo y ya deja de sonar. El mio no ma sonado mucho , ni el que envie por el pixel muerto ni ahora el que me ha llegado por reemplazo. Asi que no lo voy a tocar para nada. Un Saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno mas de los desgraciados a los que nos ha tocado pedir reemplazo por la pantalla amarillenta lo recibí el jueves hoy lunes pedí el reemplazo y mañana tengo el reemplazo según el sms que me ha enviado tourline.
A cruzar los dedos y a ver lo que me ma dan porque según lo que voy leyendo... Ya OS contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el reemplazo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE VE IGUAL!!!!! QUE CAMPEONES!!! lo único es que tenía un poquito de clouding con el que estaba dispuesto a convivir y este terminal no lo tiene o tiene menos en fin creo que voy a tener que convivir con el resto porque no creo que haya mucho que hacer visto lo visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ultimamente he visto que la bateria me dura significativamente menos y me preguntaba si estoy sería razón suficiente para pedir un reemplazo.
He comprobado que no es ninguna app, he instalado Stock Rom por fastboot y sigue igual. Es posible que se me haya deteriorado inexplicablemente la batería? ![]() Álvaro, yo estoy en la misma situación pero en mi caso aparte de que el rendimiento de mi batería ha caído bastante tengo el famoso problema de que a veces se me pone el teléfono a cargar por USB estando conectado a la corriente o que deja de cargar al 76% o incluso que conecta y desconecta la carga. Estoy haciendo una última prueba de un ciclo completo de carga con mis configuraciones de siempre y dependiendo del resultado esta semana pido un reemplazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Álvaro, yo estoy en la misma situación pero en mi caso aparte de que el rendimiento de mi batería ha caído bastante tengo el famoso problema de que a veces se me pone el teléfono a cargar por USB estando conectado a la corriente o que deja de cargar al 76% o incluso que conecta y desconecta la carga.
Estoy haciendo una última prueba de un ciclo completo de carga con mis configuraciones de siempre y dependiendo del resultado esta semana pido un reemplazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio tiene un pelo en la carcasa, es decir, en el proceso de producción a un coreano/a le ha caído uno y se ha quedado medio dentro medio fuera del terminal. Lo he quitado con unas pinzas, pero por lo demás perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden poner absolutamente ninguna pega y más viendo que casos como el nuestroa hay bastantes. Si el teléfono les llega bien y con los problemas que nos está dando nos lo cambian sin poner pegas o por lo menos no deberían ponerlas. Yo máximo mañana si veo que esto no mejora tramito el reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos queria hacer una consulta
Ayer me retiraron el nexus 4 por reemplazo lo que so se es como hacer el seguimiento en tourline para saber por donde va el paquete, alguno sabe como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el numero de referencia que venia en la pegatina del sobre sabrás por donde va..
|
||||
|
||||
|
Última edición por Darkmoist Día 19/06/13 a las 14:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el reemplazo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE VE IGUAL!!!!! QUE CAMPEONES!!! lo único es que tenía un poquito de clouding con el que estaba dispuesto a convivir y este terminal no lo tiene o tiene menos en fin creo que voy a tener que convivir con el resto porque no creo que haya mucho que hacer visto lo visto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido reemplazo por el problema de que detecta la carga por usb mientras está cargando por corriente, que a veces se para la carga y tengo que andar enchufando y desenchufando para que siga cargando y últimamente por altos consumo de batería.
Cuando lo reciba ya os comento. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |