|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer, si vale solo 1€ el programa... q tacaño...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He repasado el APN Vodafone MMS y esta todo correcto. No se que pasa. De todas formas si voa a mensajes-->ajustes en configuracin MMS le doy a ajustes de conexion y veo que pone Nombre production, MMSC sin definir, Proxy MMS sin definir, Puerto MMS sin definir, Protocolo MMs Wap 2.0. ¿esto esta bien? ¿no deberia de poner los datos que tengo metido en el APN Vodafone MMS en vez de decir "sin definir". Otra cosa El nandroid ? Hace backup de los programas instalados y del contenido de la sd (fotos, videos...)? Y por último wundel, yo utilizo autokiller pero no encuentro una opcion de lista de exclusiones. ¿crees entonces que autoKiller me estara deteniendo el servicio de juicedefender? ¿como puedo comprobar si es asi? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid creo que no hace backup de la tarjeta sd, si no de la ext y de todo para que4 funcione el sistema, si no el BART ese dicen que es mas completo no lo se la verdad.
Sobre lo de la configuracion de voz, creo que el paquete de datos que te bajas es para " que el movil te hable" y lo de la marcacion por voz y busqueda creo que solo funciona en ingles, y yo al menos no encuentro ningun sitio donde configurar la parte de "hablar al movil" para poder ponerlo en español, aunque la ventanita te diga llamar a paco, creo que es que traducen el call paco, si no que alguien nos aclare. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He repasado el APN Vodafone MMS y esta todo correcto. No se que pasa. De todas formas si voa a mensajes-->ajustes en configuracin MMS le doy a ajustes de conexion y veo que pone Nombre production, MMSC sin definir, Proxy MMS sin definir, Puerto MMS sin definir, Protocolo MMs Wap 2.0. ¿esto esta bien? ¿no deberia de poner los datos que tengo metido en el APN Vodafone MMS en vez de decir "sin definir". Otra cosa El nandroid ? Hace backup de los programas instalados y del contenido de la sd (fotos, videos...)? Y por último wundel, yo utilizo autokiller pero no encuentro una opcion de lista de exclusiones. ¿crees entonces que autoKiller me estara deteniendo el servicio de juicedefender? ¿como puedo comprobar si es asi? Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estoy comprobandocon el ES explorer, y nada macho ya lo he hecho un par de veces, y ademas en un principio tambien lo hacia asi, en modaco si que me funcionaba pero aqui no se por que no. Estan todas las app en la carpeta \system\app en lo de la SD pone carpeta vacia, nada da igual tampoco afecta mucho al rendimiento no? supongo que si jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estoy comprobandocon el ES explorer, y nada macho ya lo he hecho un par de veces, y ademas en un principio tambien lo hacia asi, en modaco si que me funcionaba pero aqui no se por que no. Estan todas las app en la carpeta \system\app en lo de la SD pone carpeta vacia, nada da igual tampoco afecta mucho al rendimiento no? supongo que si jejej
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es pro capacidad no me complico y ya esta por que me sobra, ya espero a otras actualizaciones para ver si soluciona mi caso. Una cosa en el formateo yo directamente formateo desde el recovery, no hay ningun problema no? Bueno aun asi muchas gracias pero ya paso de este tema, talueee
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudame solo con este par de cuestiones:
1.- Los MMS no me van. Ni recibo ni envio. He repasado el APN Vodafone MMS y esta todo correcto. No se que pasa. De todas formas si voy a mensajes-->ajustes en configuracin MMS le doy a ajustes de conexion y veo que pone Nombre: production, MMSC: sin definir, Proxy MMS: sin definir, Puerto MMS: sin definir, Protocolo MMS: Wap 2.0. ¿esto esta bien? ¿no deberia de poner los datos que tengo metido en el APN Vodafone MMS en vez de decir "sin definir". 2.- Actualizar a Villain 3.5 cuando salga. Si luego sacan por ejemplo la Villain 3.5 ¿como hago para que no tenga que meter todo de nuevo otra vez? programas, fotos y videos de la microsd.... Supongo que será hacer una copia de seguridad con algún programa, luego meter la nueva rom 3.5 y despues restaurar la copia de seguridad ¿es asi? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Para el backup usa Titanium backup y solucionado. De todas las maneras, puede que no sea nacasario hacer un wipe, pero siempre esta bien tener una copia de seguridad por si las moscas... Por cierto, nuestro amigo nprussell tiene preparado algo importante en su próxima versión de la ROM... y aunque no quiere adelantar nada, todo parece indicar que se basará quizás en los avances que hay para la ROM de la Legend y las mejoras de rendimiento que le estan sacando en HTCPedia... con muchas mejoras muy beneficiosas
Última edición por wundel Día 16/03/10 a las 18:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Acabo de comprobar con el Root Explorer que todas las aplicaciones estan en system\sd\app, y sigo teniendo 140 mb libres en la memoria del telefono con tooodas las aplis instaladas. El gps funciona de lujo, incluso dentro de edificios (ayer mi compañero de curro se quedó flipao con esto), en general la rom va de lujo, todavia no le he encontrado ningun fallo. Por cierto, tengo tarjeta de 4 g clase 6, particiones de 32 mb swap, 512 ext3 y resto a fat32. A los que no os va el app2sd miraros lo de la ext, ya que el formateo que te hace el recovery te la deja a ext2 y asi no va.
Otra cosa, para que no te fallen los widgets, en el primer inicio hay que limpiar la cache del htc sense, si no, no van. Los contactos los sincroniza perfectamente despues de reiniciar una vez, a la primera se deja en el tintero los favoritos, al menos a mi. Y por ultimo, el sygic 9 no me funcionaba, pero instalé el 10 y va de fabula, sonidos, todo.... Un saludo y nada, que me quedo con esta hasta que salga la 3.5 o 3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria k tal va?aguanta mas de 24 horas? Porque yo es lo maximo k aguanto con la behero.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Tengo un problemilla, con el ESTRONG FILE EXPLORER cuando le doy permiso root y luego lectura de archivos ocultos me da forzar cierre y lo tengo que desinstalar xq ya no se puede utilizar, cada vez que lo abro me sale eso. Alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha zampado toda la bateria desde las 9 de la mañana hasta ahora mismo, o sea, 13 horas, eso si, le he estado enredando a todo y ademas recibiendo y haciendo llamadas, yo creo que con un uso normal, el dia entero lo aguante......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |