|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weno despues de probar ROMS, flashear y hacer yoksecuantos hardresets e decidido parar y dejarme puesta la fabulosa L26, la tengo ya casi tuneada a mi gusto respecto a estetica aunk solo me faltan un par de cosillas.
-Haber si me podriais decir como puedo poner las 4 columnas en el menu inicio o donde lo tengo k buscar -Me gustaria cambiar el reloj y segun tengo entendido para eso tienes k desinstalar el touch 3d k en esta rom sera el sense. Bien pues lo ago segun dicen: desinstalar touch 3d, instalar reloj seleccionado y volver a instalar el touch 3d y se supone k al volver a la pantalla principal ya te sale. PUES AMI NO, algo are mal?? ayuda please -Tengo instalado el MXM 2.5 final o ultimate o algo asi, va estupendamente el unico problema k tengo esk me sale la animacion del tiempo en todo el papel tapiz de la pantalla principal, lo k ago es poner papel animado envez de papel de tiempo pero me sale igual, como lo puedo kitar?? no kiero k se me llene la pantalla de nubes ni nada de eso en la pantalla principal, gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner las 4 colunnas creo que es esto lo que buscas... Última edición por ivanut70 Día 12/03/10 a las 11:07:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanut70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo el SPB Backup v2.1 y guarda todo: el registro, los programas, contactos... o sea TODO lo que haya instalado en la memoria interna. Yo lo uso y me va de fábula ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya esta casi apunto la apariencia de mi HD, solo me falta una cosilla de momento y es como puedo kitar el notepad k sale en la pantalla principal abajo a la izquierda y cambiarlo por otro acceso, gracias!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora eso si... ¡OJO! No toques nada que no estés seguro de que sepas qué es y si lo quieres cambiar, que luego empiezas a notar cosas raras y no sabes de donde vienen los tiros. __________________ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar las tareas del Outlook
¿Alguien tiene el programa para poder ver y gestionar las tareas del Outlook en el teléfono?
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena room pero no me arranca ni el windows live, ni el market place
hola a todos, la acabo de instalar, pero no hay forma de que estas dos aplicaciones uncionen!! me pueden ayudar? gracaias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Solo unos cuantos mensajes mas arriba tienes los .cab que lo arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado. Muchas gracias Fighter_MA. Y perdona por el incordio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir más lejos, después de instalarme esta ROM me lei TODOS los mensajes que hay en este hilo. Y como habrás visto hay más de 400. Pero aclaré muchas dudas que pensaba preguntar y mejoré cositas de la ROM que la gente había ido posteando. Saludos y disfruta de esta estupenda ROM. __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si alguien ha probado en Manila Today Page: http://forum.xda-developers.com/show...508102&page=92. Post 920. Este mismo me funciona de maravilla en esta rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si alguien ha probado en Manila Today Page: http://forum.xda-developers.com/show...508102&page=92. Post 920. Este mismo me funciona de maravilla en esta rom.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con esta ROOM!!!
Pues desde que la tengo, se me ha a`pagado el telefono dos veces, y cuando reinicio, se me queda en la pantalla de inici con el texto smart mobility",. La primera vez, hice un hard reset, y se me reinicio desde cero. Pero esta segunda vez, al hacer el hard resetm se me keda con la pantalla tricolor, i abajo me pone " serial"". Que puedo hacer?????? ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con esta ROOM!!!
Pues desde que la tengo, se me ha a`pagado el telefono dos veces, y cuando reinicio, se me queda en la pantalla de inici con el texto smart mobility",. La primera vez, hice un hard reset, y se me reinicio desde cero. Pero esta segunda vez, al hacer el hard resetm se me keda con la pantalla tricolor, i abajo me pone " serial"". Que puedo hacer?????? ayuda!!! ![]() Te vas a CONFIGURACION/SEGURIDAD/RESTABLECIMIENTO DE FABRICA, k te hace exactamente lo mismo. (Ami tmb me pasa lo de la pantalla tricolor) Y ahora ojo con lo k te pasa pork sera algo k instalas (lo de k se te apaga) Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto añade una pestaña más al htc sense, o sea la manzana. Dentro de ella estan TODOS los today que normalmente tenemos desactivados. O sea si tu vas a configuración > Hoy > y en la pestaña Elementos, ahi te saldran todos los todays, entre otros el HTC sense. Normalmente solo tenemos el HTC sense activado y los otros no (por ej.: spb weather, mensajería, resco today plugin...). En definitiva, sirve para poder ver los todays en la pestaña del sense. Muy interesante ![]() Saludos Edit: Te adjunto una captura de como me queda a mí: Última edición por arhd Día 16/03/10 a las 16:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he creado de cero un reloj para el Max Manila 2.5. Es un reloj grande que se activa si tenemos la opción "ON Analog". Es del diseño TAG Heuer Calibre S. Está dentro de un rar con sus manilas, solo se tiene que copiar dentro del directorio de \windows. Sobretodo, haced copia de seguridad de los originales!
Espero que me lo agradecéis Un saludo ![]() Edit: por cierto, no se si os habéis fijado que el reloj grande original giraba la corona; este tambien lo hace
Última edición por arhd Día 16/03/10 a las 17:12:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo deir que en mi opinion no es la mejor rom que hay (es muy buena y de eso no hay duda), comparandola con los cocineros de aqui (españa) la de peterking fast, esta muy bien.
con la de laurentius 26 cuando le cambias los iconos del manila y del menu de inicio he instalas unos cuantos programas, comienza el problema. tengo instalado a parte de lo que trae el tomtom, igo, thweak,backup, theme fusion y unos mas, y cuando le meto mano comienza los fallos, por ejemplo: -en el manila el tiempo se queda en fono blanco -el wifi no conecta. y la memoria se dispara a un 66%. con la de peterking fast no me sucede esto y eso que le meto mano cada 2 x 3. soy un vicioso de los flasheos y he probado casi todsas las rom cocinadas que salen (solo en español) y de momento mi opinion es la de peterkig, hasta ahora ni un solo cuelgue como la de laurentius y eso que le he instalado lo mismo. siempre pongo una rom original antes de cambiar por otra cocinada y com el sys 218... para mi la 21887 de peterking. ojo las demas estan muy bien y merecen mucho merito eso sin duda son unos trabajos cojonudos y gracias a todos aquellos que se toman la molestia de sacar unas rom para nuestras negritas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solo deir que en mi opinion no es la mejor rom que hay (es muy buena y de eso no hay duda), comparandola con los cocineros de aqui (españa) la de peterking fast, esta muy bien.
con la de laurentius 26 cuando le cambias los iconos del manila y del menu de inicio he instalas unos cuantos programas, comienza el problema. tengo instalado a parte de lo que trae el tomtom, igo, thweak,backup, theme fusion y unos mas, y cuando le meto mano comienza los fallos, por ejemplo: -en el manila el tiempo se queda en fono blanco -el wifi no conecta. y la memoria se dispara a un 66%. con la de peterking fast no me sucede esto y eso que le meto mano cada 2 x 3. soy un vicioso de los flasheos y he probado casi todsas las rom cocinadas que salen (solo en español) y de momento mi opinion es la de peterkig, hasta ahora ni un solo cuelgue como la de laurentius y eso que le he instalado lo mismo. siempre pongo una rom original antes de cambiar por otra cocinada y com el sys 218... para mi la 21887 de peterking. ojo las demas estan muy bien y merecen mucho merito eso sin duda son unos trabajos cojonudos y gracias a todos aquellos que se toman la molestia de sacar unas rom para nuestras negritas. ![]() Si aún la tienes prueba a no instalar ese theme o otro que hayas puesto y nos comentas a ver. Ni mucho menos quiero decir que esta ROM es perfecta porque eso sería mentira y además no existe, pero decir que no es buena porque al instalar un pack estético se cuelga, no creo que sea justo... Yo también he probado otras ROMs y para mi la más equilibrada (que no la más rápida, ni la más bonita, ni la más novedosa) es esta, para gustos los colores!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |