|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juanbmw y jpp88. Respecto a lo de cojer uno u otro que me aconsejáis.
Que diferencias hay entre el que viene con Logos y el otro?, vale la pena pagar más. Porque según comentáis el móvil es el mismo, pero modificado por el chino, no?. Que ventajas nos da comprando el modficado?? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es aparentar, es evitar preguntas. Por ejemplo, toda la gente de mi entorno sabe que el teléfono es chino, yo lo he dicho (mira que pepinaco por menos de 200€), pero también evitas preguntas de.. ¿Porqué pone android? Si no pusiera nada, a mi tampoco me molestaría.
También tienes la ventaja de que al estar modificada la rom, ya tienes hecho el root (cosa que yo no he hecho nunca, y para mi a sido una ventaja) además de que el teléfono poco, pero lo prueban y hacen alguna llamada para ver que coje señal y esas cosas. El antutu me da 12888 puntos.
Un par de preguntas, que alomejor son muuy tontas, pero no consigo solucionarlo. En el launcher que viene el teléfono, hay 5 pantallas predefinidas en el escritorio. Como no soy de tener muchos widgets ni aplis, me sobran por lo menos 3 pero no consigo editarlas para eliminarlas, ni manteniendo apretado el botón atrás ni nada. ¿Como lo puedo hacer? En cambio, en el launcher "original" del theme S4 que he instalado en uno de los dos que compré, si que puedo eliminar los escritorios, pero cada vez que abro o cierro una carpeta que me he creado con varias aplis, me dice una voz "carpeta abierta", "carpeta cerrada" . ¿Alguna solución para desactivar esto? Seguramente las soluciones sean muy sencillas... y básicas pero no lo encuentroo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es aparentar, es evitar preguntas. Por ejemplo, toda la gente de mi entorno sabe que el teléfono es chino, yo lo he dicho (mira que pepinaco por menos de 200€), pero también evitas preguntas de.. ¿Porqué pone android? Si no pusiera nada, a mi tampoco me molestaría.
También tienes la ventaja de que al estar modificada la rom, ya tienes hecho el root (cosa que yo no he hecho nunca, y para mi a sido una ventaja) además de que el teléfono poco, pero lo prueban y hacen alguna llamada para ver que coje señal y esas cosas. Alguno de los que ya teneis el teléfono me podeis echar una mano con esto? ![]() PD: me la p*la lo que piense la gente de mi móvil chino , se me ha olvidado decirlo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero gsus88 este nuestro pone Samsung por delante arriba ehh y cuando lo enciendes igual q el original, y si te quedas con alguien q entiende seguro ya haré la prueba y lo comentare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el feiteng h9500+ a los que lo habeis recibido? Yo tengo dos en camino de antelife espero que todo salga bien. El 3G funciona bien? Gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
3G funciona sin problemas. A la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sigo igual que no ha salido ni de china , la de correos me ha dicho que eso sigue en aduanas de china que ni salio y ya lleva 15 dias en salida de oficina de origen , ya me esta mosqueando esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
No está permitida la publicidad de manera descarada en el foro, sobre todo de índole profesional.
Y tampoco la venta de artículos de réplica/copias, es decir, aquellos que por su semejanza con el original pudieran llevar a engaño a los usuarios, y menos aún fuera del subforo del mercadillo. Eliminados los mensajes que incumplían algo de lo mencionado y relacionados. Sigamos
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 18/06/13 a las 11:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esto de la partición data para que sirve?:
Cambiar el tamaño de la partición /data[SPOILER=Cambiar tamaño de la partición data] 1 º Descargar drivers USB Flashtool Para un tamaño de 1GB - ZIP Para un tamaño de 2.5GB - ZIP 2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla. 3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del ZIP antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar. 4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows. 5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.[/spoiler] ![]() -Disco escritura predeterminado: tarjeta SD -Almacenamiento Interno : 2.46Gb (casi vacio) -Almacenamiento del teléfono 204mb (100% ocupado) -Sd de 16gb. Estoy intentando instalar una aplicación y no me deja, me dice: El almacenamiento está completo o no disponible. ¿Donde está el problema, o que hice mal? Supongo que no me deja por tener el almacenamiento del teléfono tan pequeño y ocupado, pero es lo que se modificó al instalar el zip de 2.5gb. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este?
¿Alguien lo conoce o lo ha pedido? http://www.aliexpress.com/item/Real-...922859863.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que si es verdad lo que pone es la caña , pero si es verdad lo que pone claro
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor evidentemente me ha confirmado todas las especificaciones, y tiene buena reputación (95,5%) lo que estoy esperando es más comentarios de gente que lo han comprado, por ahora son 69 y solo han comentado 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esto de la partición data para que sirve?:
Ahora resulta que tengo : -Disco escritura predeterminado: tarjeta SD -Almacenamiento Interno : 2.46Gb (casi vacio) -Almacenamiento del teléfono 204mb (100% ocupado) -Sd de 16gb. Estoy intentando instalar una aplicación y no me deja, me dice: El almacenamiento está completo o no disponible. ¿Donde está el problema, o que hice mal? Supongo que no me deja por tener el almacenamiento del teléfono tan pequeño y ocupado, pero es lo que se modificó al instalar el zip de 2.5gb. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo que en el mismo anuncio se contradice con la banda 900 y colores de pantalla en uno 1600k y en otro lado 16 millones o sea escrito en chino filipino.espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tjchispas gracias! problema solucionado.
A ver si me puedes ayudar en esto, que me lleva loco.En el launcher "original" del theme S4 que he instalado cada vez que abro o cierro una carpeta del escritorio que me he creado con varias aplis, me dice una voz "carpeta abierta", "carpeta cerrada" . ¿Alguna solución para desactivar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tjchispas gracias! problema solucionado.
A ver si me puedes ayudar en esto, que me lleva loco.En el launcher "original" del theme S4 que he instalado cada vez que abro o cierro una carpeta del escritorio que me he creado con varias aplis, me dice una voz "carpeta abierta", "carpeta cerrada" . ¿Alguna solución para desactivar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se podrias comprar carcasas para clon s4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos xinos son la hostia,como le dije que queria uno como este pero el tamaño como el original,me dijo que le mandara un mail ayer,y me puso este.http://www.aliexpress.com/store/prod...1578.html.paso de ensuciar mas el holo poniendo 100 modelos distintos,por que una cosa es lo que ponga el xino y otra lo que lleve el movil.dicho esto,yo me pillare el que todos o el de una conjunta que se esta haciendo por uno de 2 g de ram y 32 g de rom,sigo en este hilo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |