|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gracia de los moviles chinos es conseguir un producto similar a los "bueno" por 100-150€ menos, para ahorrarte 30€ me dejo de tonterias chinas.. Lo mismo pasa con los que se estan comprando el oppo find 5 por 400€, la peña esta loca, tienes en segundamano todos los Iphones 5 sin desprecintar que quieras por ese precio, y te compras uno chino??? Y digo iphone 5 como podria decir Xperia Z o Galaxy S4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grafka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: Compro iOcean x7 Elite por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seria mejor esperar a ver si contestan de la fabrica de iocean. Si los precios que comentas son ciertos no seria mejor esperar a fabrica, que igual se consigue rascar algo mas. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Macabeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una putada que no saliera lo del neo
![]() En cuanto a lo del Ocean, no sé si está puesto ya, no lo he visto entre tanta página nueva pero alguien podría poner algún enlace para ver fotos y las características. Si es parecido al Neo yo me apunto |
|
|
|
Yo me quedo a la espera del precio final del iOcean Youth... es el que me convence... Presiona a la fabrica 122333, a ver si te responden.
Saludos, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria tienen problemas de GPS, han conseguido hacer que tarde pocos segundos en conectarse, pero la señal es tan baja que se les desconecta y no sirve para casi nada. Tambien es cierto que hay gente que dice que si le va bien el GPS, aunque menos...creo que no dentro de mucho se solucionara por software (si va bien en china tiene que ir bien aqui, no es que en china esten los satelites mas bajos )Sorry por le offtopic! Última edición por Kyeldroid Día 18/06/13 a las 11:55:18 |
|
|
|
Haber como sale de precio el youth y haber como sale de precio el mx58pro de zivago y haber que decision probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna gente lo ha solucionado haciendo bricolaje, poniéndole cobre, lijando, usando papel de aluminio, etc. pero yo no creo que nadie quiera gastarse la pasta para luego cargarse el móvil jugando a bricomanía. El iocean, está bien...pero haceros el cuerpo a que no tiene gps y no escuchéis a los que dicen que es como todos los chinos en ese aspecto. En lo demás es buena opción. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pienso que podriamos esperar a ambos precios ( los que queriamos el youth) tanto del iocean y del mx58pro...quizas 20 euros mas caro el mxpro pero en cuanto caracteristicas... Flipas
Eso si, podriamos esperar haber cual de los dos escojer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no tengo ni idea, hablo de lo que he estado leyendo en Xda-develpers y foros, asi que no se =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rectificando/completando la tabla que nos propuso muy acertadamente hlastras ;)
En breve la subo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
|
Pues si ese es el precio con envio... Esperamos a que conteste la fabrica y vemos
No es por asustar, pero que tal la reputacion del vendedor? xq al no ser fabirca y no haber un intermediario como alienexpress a mi me da un poco de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Le he enviado un correo al vendedor para ver de dónde saca esas especificaciones. |
|
|
|
Gracias, yo esque ando con los examenes finales y apenas tengo tiempo para leer el foro, como para hacer tablas, ayer perdi casi media tarde haciendo la tabla en vez de estudiar para el examen de hoy jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un problema físico y generalizado. (con generalizado no quiero decir que la mayoría lo tengan, pero parece bastante común...como por ejemplo pasó con las pantallas del g3 en su momento) Por eso digo que igual luego hay suerte y toca uno de los que va bien, pero que estando como está ese tema lo mejor es que todos sepamos que hay muchas posibilidades de que no funcione. edit. Tal vez fuera cosa de las primeras tandas... Última edición por forero13 Día 18/06/13 a las 12:13:46 |
|
|
|
navegando e encontrado casi todos los modelos con turbo, ya seria mirar los precios y cual interesa mas.
http://m.antelife.com/categories/694...ndroid+Phone#1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no tiene pantalla FullHD (aunque os prometo que es mejor que no la tenga, de verdad)...pero a nadie le gusta el thl w8? No sé como lo podría conseguir 122333 pero es un móvil probadísimo, con scene, buena marca y calidades.
Para mi es de lo mejorcito y creo que podría salir barato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»