|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la nightly de ayer va perfecta y sin ningún fallo.. Al menos que yo haya visto y si tienes razón no sale la estable hasta la semana que viene o eso dijo el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nightly de hoy, no se porque el backup de las gapps y las apps que pongas en system no me lo hace bien, cuando actualizo se me mantienen el play store y esas apps pero por ejemplo stweaks y toggle2g lo borra... A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa, pero siempre a sido así lo único que hace backup es de las gapps y de la aplicación cerberus, las demás las borra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto noto que los iconos redondos se pixelan, os pasa a alguien?
|
|
||||
|
||||
|
si es un problema desde la nightly del 16 están intentando arreglarlo.Hay gente que dice que cambiando los dpi o cambiando el modo de escena se arregla pero a mi no me ha funcinado
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es cosa mia, pero esta nightly (la de hoy) me va a tirones a veces, no es tan fluida. Con siyah se arregla y con dorimanx tambien, supongo que sera el kernel stock.
![]() Si a mi tambien me pasa lo del pixelado, cambiando el escenario y el modo mdnie lo arregle un poco. ademas de arreglar la saturacion de colores. Por cierto se me olvido decirlo, hace unas semanas use slim rom, y probe sus gapps y me encantaron, son toggleables!! que quiere decir esto: que al activar Dark Rootbox estas pasan a negro, y funcionan en rootbox, play store, teclado y calendario pasan a negro perfectamente. no he mirado aun las demas. Estas use, que van por aroma: http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-6-x |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema con la camara de fotos, realmente, no se desde cuando, posiblemente de la ultima actualizacion de RootBoox la v4.0, es que no puedo elegir la ubicacion de la descarga de las fotos que hago, sale por defecto en el telefono, y no puedo cambiarlo, antes si.
He intentado desistalarla , porque he encontrado la camara FV-5, que creo que es lo mejor de lo mejor, pero no la encuentro en sistem/app, .Que me aconsejais que haga. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link para cambiar el aspecto del círculo de halo que lo recomendó banjee en su g+
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42668277 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema con la camara de fotos, realmente, no se desde cuando, posiblemente de la ultima actualizacion de RootBoox la v4.0, es que no puedo elegir la ubicacion de la descarga de las fotos que hago, sale por defecto en el telefono, y no puedo cambiarlo, antes si.
He intentado desistalarla , porque he encontrado la camara FV-5, que creo que es lo mejor de lo mejor, pero no la encuentro en sistem/app, .Que me aconsejais que haga. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link para cambiar el aspecto del círculo de halo que lo recomendó banjee en su g+
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42668277 ![]() ![]() Hola amigos, tengo un problema con la camara de fotos, realmente, no se desde cuando, posiblemente de la ultima actualizacion de RootBoox la v4.0, es que no puedo elegir la ubicacion de la descarga de las fotos que hago, sale por defecto en el telefono, y no puedo cambiarlo, antes si.
He intentado desistalarla , porque he encontrado la camara FV-5, que creo que es lo mejor de lo mejor, pero no la encuentro en sistem/app, .Que me aconsejais que haga. Gracias. ![]() Otra cosa que puedes hacer es si recuerdas en que version de rootbox o nightly venia la camara con la opcion de guardar en la sd externa, coger del zip la apk y ponertela en la version que tienes actualmente sustituyendo la galeria/camara que tienes ahora. Edito: si sabes que version de rootbox tiene esa opcion dimelo y hago un zip, que yo tambien lo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien en la ultima estable y kernel de serie con problemas de calentamiento? Se calienta hasta mirando twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la del día 14, con kang bang y - 50uv y me va de perlas, con buenos consumos
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la estable la semana que viene y pruebo a ver como va, sé que si meto una nightly hoy la voy a estar actualizando mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomiendan para tener la mayor duracion debateria y que configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose yo tengo la exacta v4 sin nightlys ni nada y me va muy bien ayer le cambien el kernel por un siyah de gustavo y me va super bien, la rom es muy completa no e tenido fallos y no e actualizado nightlys precisamente para evitarme ese cacharro de que no funcione algo la v4 como tal sin nightlys va bien.
|
||||
|
||||
|
Radio fm
Aqui un pequeño aporte para tener radio fm en esta rom, spirit fm. Si ya se ya todos saben pero siempre hay algun despistado por hay jejeje les dejo el link con la ultima version unlocked gratis, sin bug al subir el volumen que se detenia el launcher de manera breve o la misma radio fm . Tambien trae para manejar desde el lockscreen las emisoras, no es muy estetico pero aguanta.
http://www59.zippyshare.com/v/2090017/file.html
|
|
||||
|
||||
|
Que pena llenarles el foro de spam jejeje, otra duda, ya le meti el kernel siyah de gustavo, y descargue el stweaks, alguno tendra una tablilla de optimo rendimiento para undervolting cosas asi, y de paso tambien se puede instalar el explorador de archivos y la aplicacion de notas nativo del s2 JB 4.1.2.? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Jose yo tengo la exacta v4 sin nightlys ni nada y me va muy bien ayer le cambien el kernel por un siyah de gustavo y me va super bien, la rom es muy completa no e tenido fallos y no e actualizado nightlys precisamente para evitarme ese cacharro de que no funcione algo la v4 como tal sin nightlys va bien.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que pena llenarles el foro de spam jejeje, otra duda, ya le meti el kernel siyah de gustavo, y descargue el stweaks, alguno tendra una tablilla de optimo rendimiento para undervolting cosas asi, y de paso tambien se puede instalar el explorador de archivos y la aplicacion de notas nativo del s2 JB 4.1.2.? Gracias.
![]() El explorador de notas ni idea busca por xda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |