|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, a mí no.
Y no sé si lo soñé, pero diría que la primera vez que instalé un programa que necesitaba permisos salió bien la pantalla del "allow.." etc... Pero ahora no me funciona, y no me deja instalar el Autokiller y similares que creo que necesitan ser root. Se queda medio colgado en la instalación, y me sale un forzar cierre.. Por ahora, el resto todo perfecto. suavidad increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sé si lo soñé, pero diría que la primera vez que instalé un programa que necesitaba permisos salió bien la pantalla del "allow.." etc... Pero ahora no me funciona, y no me deja instalar el Autokiller y similares que creo que necesitan ser root. Se queda medio colgado en la instalación, y me sale un forzar cierre.. Por ahora, el resto todo perfecto. suavidad increible. ![]() Menú/Configuracion/aplicaciones/Desarrollo/ --> Activa "Depuración USB" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
* Los programas como Autokiller, o JuiceDefender, una vez que los has configurado, si le das a la tecla "flecha hacia atrás" para salir, se cierra? Si se cierra, es como si no se ejecutara? * O hay que una vez configurados, darle a la tecla "home" para que se quede abierto en segundo plano?A ver si alguien me saca de la duda... Saludos. ![]() El juiceDefender instala un "servicio" que hace el trabajo. La apli la puedes cerrar si quieres, o el propio autokiller de android la cerrará al rato. Lo que debes mirar es que programas tipo Advanced Task Manager a Task Killer no detengan el servicio de juicedefender. Ponlo en la lista de exclusiones que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Por fin una 2.1 en la que me funciona todo... el sygic 10 perfecto.. ni un sólo FC en todo un día.. me encanta, simplemiente me encanta. Saludos maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sé si lo soñé, pero diría que la primera vez que instalé un programa que necesitaba permisos salió bien la pantalla del "allow.." etc... Pero ahora no me funciona, y no me deja instalar el Autokiller y similares que creo que necesitan ser root. Se queda medio colgado en la instalación, y me sale un forzar cierre.. Por ahora, el resto todo perfecto. suavidad increible. ![]() Yo también la quité. Estuve mirando por los menús y pensé "y esto qué pinta aquí activado.." y lo desactivé. Es que soy muy listo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien os funciona la marcación por voz?
Funciona, pero busca lo que le da la gana... más o menos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha instalado un paquete de voz que creo que ayudaría a que esto funcionase mejor... yo no lo he podido probar porque estoy en el curro pero miralo y nos comentas... saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado, y configurado en español... pero dices "llamar a Paco" por ejemplo, y te salen números que no tienen nada que ver. No pilla una. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he configurado el gestor con una apli del market llamada Autokiller en modo agresivo. También tengo advanced Task killer con autolimpieza cada hora.
Tengo locale activando WiFi y BT según donde esté. El juiceDefender lo tengo activando las conexiones 1min de cada 5 activadas sí no se está usando o está en reposo la hero. Y poco más. Ayer, según el programa, le alargo la bat un 60% (x62). Un lujo. Casi dura día y medio. ![]() Y los MMS los tengo 30segundos cada 5minutos ¿está bien? Entiendo que por ejemplo los MMS al tenerlo así quiere decir que cada 5 minutos se activara 30segundos y si alguien por ejemplo te ha mandado un MMS pues no se cortará su descarga a los 30 segundos porque en traffic tengo "Keep APN enabled while > 10KB/30s". ¿estouy en lo cierto? ¿que significa exactamente "Keep APN enabled while > 10KB/30s".?? Tampoco se como meterle exclusiones al juiceDefemder... no encuentro esa opcion. Perdonad mi ignorancia, Un saludo, Última edición por bmwjavier Día 16/03/10 a las 12:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he configurado el gestor con una apli del market llamada Autokiller en modo agresivo. También tengo advanced Task killer con autolimpieza cada hora.
Tengo locale activando WiFi y BT según donde esté. El juiceDefender lo tengo activando las conexiones 1min de cada 5 activadas sí no se está usando o está en reposo la hero. Y poco más. Ayer, según el programa, le alargo la bat un 60% (x62). Un lujo. Casi dura día y medio. ![]() podrias comentar tu configuración??? gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, noticias buenas.
El jueves o el viernes actualizare el post con la actualización villain 3.5, que imagino que no habrá que hacer wipe, será para mejorar algunos fallos de esta. Y dentro de poco publicaré un nuevo post con la versión villain pero con base de legend, por lo que será un poco más lenta que esta, pero no tendrá desperdicio. Os mantendré informado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que son buenas noticias vvvaleta28, Una pregunta, si sacan la 3.5 y no tengo que hacer wipe ¿tengo que hacer alguna copia de seguridad para no perder todos los datos y programas que tengo metidos en la 3.4? ¿con que hago la copia, con la opcion que me da el recovery?
Mas cosas: Tengo vodafone y no me funcionan los MMS con la 3.4. Me dice Incapaz de enviar mensaje. Error generico en la red. He ido a APN y teng oconfigurado Vodafone MMS correctamente. ¿tengo que configurarlo en algun otro sitio? Otra cosa, si pongo "utilizar solo redes 2g" ¿esto afectará tambien a los datos? es decir sincronizara más lento con mis cuentas de google y tender que volverlo a desactivar si quiero navegar rápido? Gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que son buenas noticias vvvaleta28, Una pregunta, si sacan la 3.5 y no tengo que hacer wipe ¿tengo que hacer alguna copia de seguridad para no perder todos los datos y programas que tengo metidos en la 3.4? ¿con que hago la copia, con la opcion que me da el recovery?
Mas cosas: Tengo vodafone y no me funcionan los MMS con la 3.4. Me dice Incapaz de enviar mensaje. Error generico en la red. He ido a APN y teng oconfigurado Vodafone MMS correctamente. ¿tengo que configurarlo en algun otro sitio? Otra cosa, si pongo "utilizar solo redes 2g" ¿esto afectará tambien a los datos? es decir sincronizara más lento con mis cuentas de google y tender que volverlo a desactivar si quiero navegar rápido? Gracias y un saludo, ![]() 2 comprueba que no allás metido mayúsculas con minúsculas, tendría que funcionarte. 3 la conexión 2g, es mucho más lenta que la 3g H, Pero ahorra batería, sintonizarias más despacio |
|
|
||||
|
||||
|
y con el nandroid ?se hace backup de los programas instalados y del contenido de la sd (fotos, videos...)?
he repasado el APN Vodafone MMS y esta todo correcto. No se que pasa. De todas formas si voa a mensajes-->ajustes en configuracin MMS le doy a ajustes de conexion y veo que pone Nombre production, MMSC sin definir, Proxy MMS sin definir, Puerto MMS sin definir, Protocolo MMs Wap 2.0. ¿esto esta bien? ¿no deberia de poner los datos que tengo metido en el APN Vodafone MMS en vez de decir "sin definir". Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con El juiceDefender solo me sale la opcion de tener activadas las conexiones 30segundos cada 5min o 1 minuto cada 15 minutos pero nada de 1minuto cada 5 minutos. ¿como lo tienes tu?
Y los MMS los tengo 30segundos cada 5minutos ¿está bien? Entiendo que por ejemplo los MMS al tenerlo así quiere decir que cada 5 minutos se activara 30segundos y si alguien por ejemplo te ha mandado un MMS pues no se cortará su descarga a los 30 segundos porque en traffic tengo "Keep APN enabled while > 10KB/30s". ¿estouy en lo cierto? ¿que significa exactamente "Keep APN enabled while > 10KB/30s".?? Tampoco se como meterle exclusiones al juiceDefemder... no encuentro esa opcion. Perdonad mi ignorancia, Un saludo, ![]() Lo de los MMs y el APN es tal y cvomo lo has dicho. Lo de "Keep APN enabled while > 10KB/30s" es lo que dice, que mantendrá la conexión activada mientras la cantidad de datos que mueve sea mayot a 10KB en 30 seg. Es por si estas descargando algo, que no apague la conexión a la mitad. Cita: Originalmente Escrito por biltelmaniaco
como le haces un x62??? porque como mucho le consigo hacer un x2,09...
podrias comentar tu configuración??? ![]() Si te pone 2x09 es dos veces y poco más duración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye me podriais decir de donde apañar el advanced task killer full? esk no lo encuentro por ningun lado ni aqui en el foro! y... si e buscado jajaja esk en el free no te deja poner k se automatice el killer en tantos minutos :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |