|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente solamente los he subido ahi por que son 1,2 GB que subo, sorry
![]() cuando pueda los subo a los otros server I uploaded only now there are 1.2 GB that I post, sorry ![]() when you can get on the other server |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo y ahora comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el parche tiene algo que ver con los togles ,la carpeta cust no se ... me da fallo al instalarlo....
Felicitar al creador darle las gracias por compartirlo eres un CRACKK INFERNAPE 763 as realizado muy buen trabajo ....GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a trastear un rato si veo algo raro comento por aqui. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os bajais directamente los power toogles asi mientras infernape soluciona el parche? de todas maneras ahora voy a probar yo y te comento si va o no, pinta de maravilla esta version, una sola pregunta, lleva todo lo que llevaba la v2.1 todos los tweaks o esta no lleva nada de las anteriores? porque las mejoras de sonido de la v2 con el acid sound mod y las demas eran la p...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si os bajais directamente los power toogles asi mientras infernape soluciona el parche? de todas maneras ahora voy a probar yo y te comento si va o no, pinta de maravilla esta version, una sola pregunta, lleva todo lo que llevaba la v2.1 todos los tweaks o esta no lleva nada de las anteriores? porque las mejoras de sonido de la v2 con el acid sound mod y las demas eran la p...
![]() todo de la 2.1 lo lleva ![]() pues mañana me dedico a hacer de nuevo el parche es que estoy cansado
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el que esta junto con el li de desacarga de v3...por sierto al restaurar aplicaciones se pone una llamita en la misma .... esta tela de chula... toqueteando y flipando con la ROMMM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mamon eres, cuando ha salido lo de energy system y el arranque mitico de los viejos pc se me ha quedado el culo torcido jajaja, ahora tengo la pantalla en negro y estoy esperando que arranque, es normal que tarde en arrancar la primera vez no? o eso espero jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lite es de todo menos lite, trae DEMASIADAS cosas, esos temas, apps de relleno y demas sobran.
Por lo demas muy bien
|
|
|
||||
|
||||
Que mamon eres, cuando ha salido lo de energy system y el arranque mitico de los viejos pc se me ha quedado el culo torcido jajaja, ahora tengo la pantalla en negro y estoy esperando que arranque, es normal que tarde en arrancar la primera vez no? o eso espero jajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No existe la posibilidad de instalar los toggles del operador como en la 2.1 en la 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la v3 encima de la 2.1 y todo correcto, manteniendo las configuraciones y los toggles (o como se diga).
Habia probado wipeando pero no funcionaban los toggles. |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es, pero al desinstalar una de estas tres apps con el titanium el navegador chrome deja de funcionar:
-Xposed -Xtheme -TSF Shell (la queria desinstalar para instalar la version 1.9.9.5.1, que la puse mas arriba) Alguna solucion? es como si el chrome estuviese vinculado a alguna de estas tres... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es, pero al desinstalar una de estas tres apps con el titanium el navegador chrome deja de funcionar:
-Xposed -Xtheme -TSF Shell (la queria desinstalar para instalar la version 1.9.9.5.1, que la puse mas arriba) Alguna solucion? es como si el chrome estuviese vinculado a alguna de estas tres... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |