|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que deciis tonterias sois vosotros.
que tendra que ver fabricantes de pantallas con fabricantes de baterias... es que me sacais de mis casillas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gilipollez de magnitudes bíblicas. Para mí ya me sobra con un 720p, y si me apuras te admito 1080p y ya me parece una exageración. 2560?? Esta gente nos toma por tontos, y lo peor es que lo somos.
Respecto a evolucionar cada año con el móvil respecto al antecesor…, lo mismo no hace falta sacar un modelo nuevo cada año, y lo mismo la gente agradece mejoras en aplicaciones y funcionalidades o una mejor optimización del sistema operativo más que tener cada año más píxeles, más pulgadas, más RAM y más núcleos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja conseguido ![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deja de obcecarte. No decimos que no desarrollen nuevas pantallas con más resolución, sino que no tiene ningún sentido esas pantalllas en un móvil o que eres ¿una mantis arcoiris? "Tener 500 píxeles por pulgada puede parecer una locura, ya que los expertos en el tema dijeron que el ojo humano no es capaz de diferenciar entre 1080p y 720p desde una distancia regular" Pero oyes tu a lo tuyo.
|
||||
|
||||
|
jajaja conseguido
![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Deja de obcecarte. No decimos que no desarrollen nuevas pantallas con más resolución, sino que no tiene ningún sentido esas pantalllas en un móvil o que eres ¿una mantis arcoiris? "Tener 500 píxeles por pulgada puede parecer una locura, ya que los expertos en el tema dijeron que el ojo humano no es capaz de diferenciar entre 1080p y 720p desde una distancia regular" Pero oyes tu a lo tuyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo acompañan con un soc a la altura ¿Porque no?
ahora, con las seis pulgadas, mas espacio para la bateria y durara el mismo dia que duran la mayoria, a ver si espavilan LOS FABRICANTES DE BATERIAS Y NO LOS DE SOCS, PANTALLAS Y DEMAS... que parece que no nos damos cuenta que una empresa de pantallas HACE PANTALLAS y no baterias, una empresa de socs hace socs Y NO BATERIAS. bastante bien lo hacen estas empresas como para despues criticar las baterias, cuando ellos no tienen nada que ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
Está genial que la tecnología avance.
Por otro lado, a mi "plín", yo ya me baje del tren la pasada generación de móviles con 720p, ya tengo lo que necesito de un móvil y más. Conmigo que no cuenten. |
|
|
||||
|
||||
yo no digo que no lleveir razon respecto a lo util que es (pero ponte tu en el papel del fabricante, lo unico que intentas hacer es dinero y para ganar el maximo de dinero hay que innovar cada año por muy gilipollas, y lo se, que es) digo que no compareis baterias con pantallas ya que no las fabrica la misma empresa...
![]() Son las empresas las que se tienen que poner en mi lugar no yo en el de ellas, porque yo no se lo que es ganar zillones trimestralmente, asi se hundan por estas estupideces y surjan nuevas empresas que de verdad INNOVEN. La gente no esta informada y por eso pueden vender aire. ![]() Que se metan su MARKETING ENGAÑOSO y sus pantallas UHD por el recto hasta el yeyuno, porque el que lo compre sera un tontaco o un tontaco con pasta que no tiene ni repajolera idea de lo que es un pixel.
|
||||
|
||||
|
Y no sera para ocultar los pixels muertos (si es que aparecen) y evitar reemplazos por eso?? (un ahorro para el fabricante)
|
||||
|
||||
|
No se pero la GPU lo va a flipar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta altura vamos a terminar saliendo con un televisor a hablar en la calle! No entiendo esta mania por hacer pantallas tan gigantes! Quieren mezclarlo todo! que no se puede tener, camara, tablet y telefono por aparte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podré ver bien el whatsapp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece bien, sinceramente... pero si se filtra de una buena vez a portátiles y tabletas. Si quieren un cacharro que les vaya a durar eones, píllense un portátil con pantalla TN a 1366x768, que acaba de salir una nueva hornada del Computex.
|
||||
|
||||
|
Cuando se anunció la Full HD la respuesta del foro fué exáctamente la misma, sin embargo los foros del Z, el One o el S4 van viento en popa. ¿Qué ha pasado? Os lo diré:
- Incapacidad para asumir el normal desarrollo de los procesos industriales. - Incapacidad para renunciar a ellos una vez que son realidad, no vaya a ser que el vecino tenga algo mejor. La edad puede remediar ambas carencias, pero no cuando son muy agudas.
|
||||
|
||||
|
Cuando se anunció la Full HD la respuesta del foro fué exáctamente la misma, sin embargo los foros del Z, el One o el S4 van viento en popa. ¿Qué ha pasado? Os lo diré:
- Incapacidad para asumir el normal desarrollo de los procesos industriales. - Incapacidad para renunciar a ellos una vez que son realidad, no vaya a ser que el vecino tenga algo mejor. La edad puede remediar ambas carencias, pero no cuando son muy agudas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años decimos lo mismo. Pues que avancen.
Yo compraré la anterior, la fullhd que ya no quiere nadie y estará bien barata. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se de que se quejan, esto es una mala noticia para los que quieren estar a la ultima, los que no les interesa salen mas que beneficiados por la baja de los demás productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se anunció la full hd la respuesta del foro fué exáctamente la misma, sin embargo los foros del z, el one o el s4 van viento en popa. ¿qué ha pasado? Os lo diré:
- incapacidad para asumir el normal desarrollo de los procesos industriales. - incapacidad para renunciar a ellos una vez que son realidad, no vaya a ser que el vecino tenga algo mejor. La edad puede remediar ambas carencias, pero no cuando son muy agudas. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Incapacidad para asumir el normal desarrollo de los procesos industriales. - Incapacidad para renunciar a ellos una vez que son realidad, no vaya a ser que el vecino tenga algo mejor. La edad puede remediar ambas carencias, pero no cuando son muy agudas. ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |