|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hoy por hoy cual recomendariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los que tienen soporte de actualizaciones hoy día están muy afinados tanto en consumo como en rendimiento:
Googy, Adam, Boeffla, Lonas, Perseus........... Elije el que quieras realiza algunos ajustes y todos funcionan de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando el lonaskl 4.0, segundo ciclo y con buenas expectativas, esperando a mas...
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El Googy Max 1.4.4 es el que mejor resultado da entre los Googy, puede que gaste mas al ser los otros dualrom?? |
|
|
||||
|
||||
|
lonas 4.0 va como un tiro!!! es increible lo que puedes hacer con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Googy 1.6, a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
Última edición por botencio Día 17/06/13 a las 14:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Son varios los kernels que van como un tiro dentro del nutrido surtido donde elegir. La magia estriba en encontrar el combo ideal con sus multiples ajustes y conjugarlos para sacarle el máximo partido a nuestro S3 y acoplar el mismo a nuestro perfíl como usuarios.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo dia q estoy con el (la ultima versión estable) y me va cojonudo. Decir q es el segundo q pruebo, hasta ahora estaba con stocks. El primero fue el googy 1.5.8 pero no me convencio...quizas tuve q darle un par de dias pa q se estabilizada pero el boeffla me va de lujo desde el principio practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo dia q estoy con el (la ultima versión estable) y me va cojonudo. Decir q es el segundo q pruebo, hasta ahora estaba con stocks. El primero fue el googy 1.5.8 pero no me convencio...quizas tuve q darle un par de dias pa q se estabilizada pero el boeffla me va de lujo desde el principio practicamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify Última edición por soniakyran Día 17/06/13 a las 21:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada especial , rom y kernel que me van de lujo, también uso el app grefity, solo eso, un saludo
https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify ![]()
|
|
||||
|
||||
|
manujj94. Qué tienes hecho tú que ni de cerca llegas a los aceptables y módicos consumos del compañer@ soniakyran? Nuacet. Cómo te dejas impresionar por esos consumos? No lo entiendo, de verdad. soniakyran, con todos mis respetos hacia los desarrolladores Klander y Javi Lonas. Seguro que haces los honores? De verdad que... Espero que no me malinterpretéis, pero es que de verdad no logro entender lo que celebráis. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |