![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hoy por hoy cual recomendariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los que tienen soporte de actualizaciones hoy día están muy afinados tanto en consumo como en rendimiento:
Googy, Adam, Boeffla, Lonas, Perseus........... Elije el que quieras realiza algunos ajustes y todos funcionan de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu perfíl como usuario es de los que no quieren calentarse la cabeza, tu kernel puede ser perfectamente el Blackened 7.0 Medium.
Mejor pruébalo y ya decides. |
|
|
||||
|
||||
|
probando el lonaskl 4.0, segundo ciclo y con buenas expectativas, esperando a mas...
|
|
|
|
Buenas
El Googy Max 1.4.4 es el que mejor resultado da entre los Googy, puede que gaste mas al ser los otros dualrom?? |
|
|
||||
|
||||
|
lonas 4.0 va como un tiro!!! es increible lo que puedes hacer con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Googy 1.6, a ver que tal va
|
|
|
|
|
Cita:
edito, ya lo he encontrado Última edición por botencio Día 17/06/13 a las 14:42:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Son varios los kernels que van como un tiro dentro del nutrido surtido donde elegir. La magia estriba en encontrar el combo ideal con sus multiples ajustes y conjugarlos para sacarle el máximo partido a nuestro S3 y acoplar el mismo a nuestro perfíl como usuarios.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el segundo dia q estoy con el (la ultima versión estable) y me va cojonudo. Decir q es el segundo q pruebo, hasta ahora estaba con stocks. El primero fue el googy 1.5.8 pero no me convencio...quizas tuve q darle un par de dias pa q se estabilizada pero el boeffla me va de lujo desde el principio practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay van los míos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes echo amigo no llego ni de cerca a tus consumos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify Última edición por soniakyran Día 17/06/13 a las 21:38:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leerte crack, pero el mérito es de klander por su rom y de Javier por su kernel, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no tengo aqui el portatil pa pasar las capturas. Desde el movil no doy echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
manujj94. Qué tienes hecho tú que ni de cerca llegas a los aceptables y módicos consumos del compañer@ soniakyran? Nuacet. Cómo te dejas impresionar por esos consumos? No lo entiendo, de verdad. soniakyran, con todos mis respetos hacia los desarrolladores Klander y Javi Lonas. Seguro que haces los honores? De verdad que... Espero que no me malinterpretéis, pero es que de verdad no logro entender lo que celebráis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que viene ese comentario?
|
| Respuesta |
Estás aquí