|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung como siempre en su línea...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me desagrada, pero se han pasado un poco con el precio, incluso si es un precio pensado para los earlys que están dispuestos en pagar sobreprecio por ser los primeros y van a bajarlo en un mes, me parece caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma línea que ha popularizado los phablets, que ha demostrado que tienen mercado, y mucho.
Esa misma línea que les llevó a sacar un teléfono arriesgado (gama Note) pero que ha funcionado muy bien, y que ha provocado que los demás fabricantes hayan tardado 2 años en tener rivales en condiciones... Esa misma línea que ha popularizado un Pen en los phablets... Qué problemas ves tú en esa línea? Al menos Samsung en ciertas cosas trata de innovar o al menos, evolucionar... no como otras marcas. Tiene sus peros, como todas, pero hace cosas por cambiar el mercado de los smartphones. Dicho esto, el Mega este me parece muy caro, pero si baja de precio tendrá su nicho. Además, nadie te obliga a comprarlo. Que las marcas saquen los teléfonos que quieran, lo que tienen que hacer es no descuidar los que ya han sacado, y en eso Samsung no lo hace mal. Cada uno es libre de comprarse el smartphone que más le guste dentro de sus posibilidades.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 17/06/13 a las 20:32:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio caro para la potencia del terminal y nada que decir de las 6,3" de pantalla ... para mi una barbaridad ! excesivo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sustituto para la TV del salon, espero que traiga soporte.
529€ (129€ Hardware + 400€ de portes) A ver si revientan, mira que Samsung de momento me gusta, pero todo esto, lo de los tropecientos S4 y todo lo que vendra ya roza lo subrealista, gracias a todo esto muchos ya estan ojeando otras marcas. Mal Samsung, mal. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un s2 y un s3, Samsung esta emprendiendo una estrategia peligrosa, tanto Galaxy marea, que si s4 zoom, s4 mega, s4 mini, s4 active, s4 octa, s4 lte.... No me podéis negar que es un coñazo, se les esta yendo de las manos. No van a dar abasto y al final el mantenimiento se verá afectado.
Con un Galaxy de gama alta, un phablet y otro de gama baja tenían más que suficiente
|
||||
|
||||
|
Cito textualmente: "Las acciones de la firma han perdido casi 20,000 millones dedólares desde el 7 de junio a raíz de que analistas recortaran las previsionesde ventas del Galaxy S4 hasta 30%, según datos de la industria, que mostraronque el mercado de smartphones de alta gama se está saturando"
|
||||
|
||||
|
al final hay que pensar que todo es negocio, cuantos mas abarcan , mas modelos variedades, tamaños, núcleos, megapíxel etc... menos competencia y mas mercado para ellos, aunque también luego se les puede volver contra ellos ya que como empiecen a fallar en actualizaciones y demás cosas, se pueden dar un batacazo, en fin seguramente ya lo hayan estudiado todo ellos sabrán
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |