Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
vmd90 vmd90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Entonces la diferencia entre el Neo premium y el Iocean elite es principalmente que el elite lleva MT6589T pero no MHL y la batería, no?
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Yo en mi caso no me corre prisa el móvil, aunque entiendo que haya gente a la que si, así que si mantienen el precio por 175-180 para el neo premium, a mi esperar un mes no me importaría, pero claro habrá que ver si mantiene el precio, cuanta gente estaría dispuesta a esperar y cuanto tiempo seria esa espera... Esto es como cuando salió el g3, primero se retraso, luego la primera remesa se reservo para china y finalmente, y con cuentagotas, empezó a venderse fuera
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
Entonces es youth y elite? No hay premium?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
pues a mi el que mas me gusta en conjunto es el mlais,pero si no envian fuera....en fin,habra que estar atento al iocean...eso si,neo nunca mais
A mi tb pero segun dice zivago hablo con uno de reino unido o algo que pal 20 tenia 500 unidades para mandar no se sabe aun mira por estos hilos que lo a puesto
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
sarasator sarasator no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
el i ocean m parece perfecto pero hagamoslo rápido x favor!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sarasator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/13, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lo primero de todo decir que mis intenciones no son ni mucho menos negativas, sino todo lo contrario. En ningún caso quiero perjudicar a nadie de aquí, más bien al revés. Vaya por delante que las opciones de móviles que estáis barajando puede que sean buenas, no lo dudo, lo serán, pero si me paso por aquí es porque la tienda me ha confirmado hoy por enésima vez que SÍ TRAEREMOS LOS NEO EN LAS FECHAS PUBLICADAS (25-26 de junio, como todos sabéis). Quizás, lo que le haya pasado a 122333 (que se lo comenté en mi conjunta a uno de vosotros) es que se estaba tratando con un proveedor al que finalmente la fábrica ha mandado al carajo por pretender enviar 800 o 1000 unidades del tirón a España, y encima a casas particulares de cada uno de vosotros. Entiendo que ese pueda haber sido el problema por el cual os ha dejado tirados la china, pero tampoco lo sé.
No es cuestión de que tu o tu proveedor mientan, simplemente que los de Neo sí que lo han hecho tanto en especificaciones como en plazo, stock y, posiblemente, precio y pueden incumplir de nuevo. Por lo tanto, y espero equivocarme, dudo mucho que las fechas de los proveedores españoles se lleguen a cumplir dado que dependen de Neo, incluso revisando la conjunta veo que tampoco os tienen asegurado el precio (¿a que me suena?) a la espera de lo que acaben por decidir los chinos. Dicho esto, no queda muy elegante acusar al organizador que, precisamente, nos ha mentido a nosotros al estar tratando con un proveedor y no con la fabrica, pero esto ya es cosa vuestra.

En fin, por lo menos nos servirá de experiencia y ya sabemos que lo mejor para compras chinas es esperar a negociar cuando el terminal ya está a la venta para evitar todos estos embolados. Yo, desde luego, se me han pasado las ganas de darle 150€ a los chinos de Neo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

La clave sería el iOcean Elite...

En este mismo foro hay un usuario que vende junto con otro en forocoches y venden el Elite de 1 en 1 por 250 puesto en casa...es decir, si de 1 en 1 tiene ese precio, podríamos conseguir algo cercano a 200 pienso yo y la verdad me da más seguridad, es igual que el NEO premium, creo que no tiene MHL, pero el resto igual y al menos una empresa mucho mejor...

De hecho en china creo que tiene un precio de 1500 yuanes, similar al que tenía el Neo Premium tras la última subida de precio, sino idéntico...es decir, se podría conseguir algo cercano a 210-215€ creo yo y al menos esto es una empresa ya asentada en el mercado, no como la mierda de NEO

Última edición por zoisa Día 17/06/13 a las 16:00:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
La única verdad que se ha dicho aquí es que habrá un móvil que se llame Neo 003... En fin, recuerdos a la family
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Respecto al comentario de dav123, NO estaba tratando con ningun proovedor, era fabrica directamente, el dice que podra traerlo, enhorabuena, ahora mismo os adjunto un screen de lo que me ha dicho la china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Respecto al comentario de dav123, NO estaba tratando con ningun proovedor, era fabrica directamente, el dice que podra traerlo, enhorabuena, ahora mismo os adjunto un screen de lo que me ha dicho la china.
Pero para qué?? no te molestes, si a esa fábrica le da más prioridad que a nosotros, cosa totalmente normal y lógica, porque nosotros es una compra y adiós y esa tienda comprará de manera asidua y a ellos si les entregan perfecto...no hace falta que pruebes nada, bastante haces ya...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoisa Ver Mensaje
Pero para qué?? no te molestes, si a esa fábrica le da más prioridad que a nosotros, cosa totalmente normal y lógica, porque nosotros es una compra y adiós y esa tienda comprará de manera asidua y a ellos si les entregan perfecto...no hace falta que pruebes nada, bastante haces ya...
Pero me jode, el gana dinero con esto, y solo esta intentado que la gente de aqui pique y valla a comprarlo alli.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Lo tienes en privado compi. Subelo a imgur y será más fácil (le di a enviar petición de acceso sin querer, por si ves qu alguna te llega )
Viejo 17/06/13, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aparte de iocean no hay otras opciones? Doc zivago dice que hablo con no se quien del reino unido que ellos iban a tener 500 unidades del mx58prohaber si habla 122333 con doc y haber que sale de ahi ya que seria la mejor opcion de un youth
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DonRa Ver Mensaje
Lo tienes en privado compi. Subelo a imgur y será más fácil (le di a enviar petición de acceso sin querer, por si ves qu alguna te llega )
Ya, esta, perdonar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
jose_luna jose_luna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Lo único que me jode es el mhl.... por eso llevo tanto tiempo esperando al neo...
Viejo 17/06/13, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Pero me jode, el gana dinero con esto, y solo esta intentado que la gente de aqui pique y valla a comprarlo alli.
Te equivocas, solo pretendo ofrecer a la gente lo que se prometió (prometiste) al iniciar la conjunta. Aparte de que inisito, infórmate bien para el pedido que quieres hac a China, pues puede que con esta y cualquier otra empresa encuentres el mismo problema de que no os envíen a 1.000 domicilios particulares...
Y no podréis tacharme de que lo haya hecho con mala intención o mala educación, así que dicho queda y lo reafirmo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por jose_luna Ver Mensaje
Lo único que me jode es el mhl.... por eso llevo tanto tiempo esperando al neo...
Yo igual :s

Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo estoy interesado en uno por el mismo precio mas o menos del Youth, si decis que el Iocean Youth esta en ese precio, perfect, ademas me parecen esteticamente mas bonitos
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Si se hace una conjunta, pero tendría que ser rápido.. para tener el móvil en la segunda o tercera semana de julio.. yo me apunto.. el iocean x7 elite tiene muy buena pinta.... pero si nos metemos en agosto... estamos en las mismas que con los impresentables de Neo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 18:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /