|
|
||||
|
||||
|
Entonces la diferencia entre el Neo premium y el Iocean elite es principalmente que el elite lleva MT6589T pero no MHL y la batería, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso no me corre prisa el móvil, aunque entiendo que haya gente a la que si, así que si mantienen el precio por 175-180 para el neo premium, a mi esperar un mes no me importaría, pero claro habrá que ver si mantiene el precio, cuanta gente estaría dispuesta a esperar y cuanto tiempo seria esa espera... Esto es como cuando salió el g3, primero se retraso, luego la primera remesa se reservo para china y finalmente, y con cuentagotas, empezó a venderse fuera
|
|
|
|
Entonces es youth y elite? No hay premium?
|
|
|
|
A mi tb pero segun dice zivago hablo con uno de reino unido o algo que pal 20 tenia 500 unidades para mandar no se sabe aun mira por estos hilos que lo a puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
el i ocean m parece perfecto pero hagamoslo rápido x favor!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sarasator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, por lo menos nos servirá de experiencia y ya sabemos que lo mejor para compras chinas es esperar a negociar cuando el terminal ya está a la venta para evitar todos estos embolados. Yo, desde luego, se me han pasado las ganas de darle 150€ a los chinos de Neo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La clave sería el iOcean Elite...
En este mismo foro hay un usuario que vende junto con otro en forocoches y venden el Elite de 1 en 1 por 250 puesto en casa...es decir, si de 1 en 1 tiene ese precio, podríamos conseguir algo cercano a 200 pienso yo y la verdad me da más seguridad, es igual que el NEO premium, creo que no tiene MHL, pero el resto igual y al menos una empresa mucho mejor... De hecho en china creo que tiene un precio de 1500 yuanes, similar al que tenía el Neo Premium tras la última subida de precio, sino idéntico...es decir, se podría conseguir algo cercano a 210-215€ creo yo y al menos esto es una empresa ya asentada en el mercado, no como la mierda de NEO Última edición por zoisa Día 17/06/13 a las 16:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
La única verdad que se ha dicho aquí es que habrá un móvil que se llame Neo 003... En fin, recuerdos a la family
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al comentario de dav123, NO estaba tratando con ningun proovedor, era fabrica directamente, el dice que podra traerlo, enhorabuena, ahora mismo os adjunto un screen de lo que me ha dicho la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para qué?? no te molestes, si a esa fábrica le da más prioridad que a nosotros, cosa totalmente normal y lógica, porque nosotros es una compra y adiós y esa tienda comprará de manera asidua y a ellos si les entregan perfecto...no hace falta que pruebes nada, bastante haces ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
Bueno aparte de iocean no hay otras opciones? Doc zivago dice que hablo con no se quien del reino unido que ellos iban a tener 500 unidades del mx58prohaber si habla 122333 con doc y haber que sale de ahi ya que seria la mejor opcion de un youth
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, esta, perdonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me jode es el mhl.... por eso llevo tanto tiempo esperando al neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no podréis tacharme de que lo haya hecho con mala intención o mala educación, así que dicho queda y lo reafirmo |
|
|
|
Yo igual :s
|
|
|
|
Yo estoy interesado en uno por el mismo precio mas o menos del Youth, si decis que el Iocean Youth esta en ese precio, perfect, ademas me parecen esteticamente mas bonitos
|
|
|
|
|
|
Si se hace una conjunta, pero tendría que ser rápido.. para tener el móvil en la segunda o tercera semana de julio.. yo me apunto.. el iocean x7 elite tiene muy buena pinta.... pero si nos metemos en agosto... estamos en las mismas que con los impresentables de Neo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»