|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así... lo único para recuperarlo sería smartflash y flasear una rom con cwm (20s) aplicar desde el recovery el parche desbloqueo del bootloader...luego la v1, el fix y cuando todo arranque debidamente le pones la baseband (archivo fls de ics v30), con el smartflash...hay tutoriales para ello en este foro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HAsta ahora en Ics siemprehe utilizado el nova launcher, pero en esta IZS el launcher Xperia que trae por defecto va hasta mas rapido que el nova. Os ocurre lo mismo?
|
|
|
|
Flashea una ROM Stock gingerbread o froyo con CMW recovery con smartflash tool (siguiendo el tutorial del usuario Orcusen si no me falla la memoria), y cuando termine entrara automaticamente en recovery, entonces ya sigues al pie de la letra todos los pasos y tendras la v1
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por karl_azytzeen Día 16/06/13 a las 19:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que e puesto la v1 todo perfecto. lo unico que no puedo poner el boton g para bloquear y desbloquear si alguien me ayudara;)
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
/system/usr/keylayout y edita la priemra linea, ke contiene Código:
key 95 GESTURE WAKE Código:
key 95 POWER WAKE
Última edición por karl_azytzeen Día 16/06/13 a las 17:44:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada de nada lo unico cuando le doy me marca el explorador de google y escribe ,,,,,, comas:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar muchachos que sea tan torpe pero no soy capaz de instalar Email me dice que hay un error
|
|
|
|
Que Email?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te adjunto el archivo ya preparado para que hagas un copia y pega, solo debes elimimar la eztension ".7z" que he tenido que agregarle para poder adjuntar el archivo. Si quieres resivarlo puedes usar cualquier procesador de textos. Última edición por karl_azytzeen Día 16/06/13 a las 18:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En el blog de huexxx esta lgmail es el que te tiene que bajar,solo tienes que flasear el zip
|
|
|
|
|
Cita:
http://adf.ly/QT7eG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ¡echad un vistazo!Gracias a gpmdelfin por mantener activos los links
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir meterla en la tarjeta de raiz y ejecutarla o ejecutarla desde recory
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Copialoa a latargeta SD, reinicia en modo recovery, y selecciona install zip from SD card, seleccionalo, dile que si y reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no se ha solucionado sigue sin funcionar
|
| Tema Cerrado |