|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda. Descarge la LiGux ICS kumquat v8 y ahora no me agarra la cobertura. No puedo hacer llamadas ni nada.... como puedo arreglarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento mi último trabajo para CM9 en XU
CyanOverMod LB Stable Contiene: -FXP216 source -Son Media Apps -CM10 SystemUI reparado -Todo en una opcion, Ajustes CyanOverMod -Preferencias propias de CyanOverMod -Lockscreen totalmente personalizable mediante Preferencias CyanOverMod -Lockscreen por defecto editable en Ajustes CyanOverMod -Configuraciones Hibridas -Pie Controls -Tweaks de rendimiento -Gapps pre instaladas -temas Preinstalados ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalar la Linaro, y por ahora muy bien, incluso la bateria, ayer me aguanto sin problemas todo el dia, con un buen tute.
|
|
|
||||
|
||||
|
Linaro
de 800.050.000 roms que he probado la mas estable para mi es Linaro.
la he testeado durante una semana y el rendimiento es impresionante, fluidez, sin lag, no me ha salido ningun bug extremadamente influyente, algun que otro reinicio inesperado pero solo al principio. a ver para ser mas explicito: -rendimiento un 10/10 -bateria un 7/10... porque se la chupa muchisimo. (por lo menos en mi caso) -bugs 9/10, nada reseñable. el unico que le encontre despues de meterle mucha caña es que el lockscreem va con un poco de lag en ciertos momentos. Por lo demas perfecto en todo y la recomiendo un 98% (por el tema de la bateria) para uso diario. ![]() un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
de 800.050.000 roms que he probado la mas estable para mi es Linaro.
la he testeado durante una semana y el rendimiento es impresionante, fluidez, sin lag, no me ha salido ningun bug extremadamente influyente, algun que otro reinicio inesperado pero solo al principio. a ver para ser mas explicito: -rendimiento un 10/10 -bateria un 7/10... porque se la chupa muchisimo. (por lo menos en mi caso) -bugs 9/10, nada reseñable. el unico que le encontre despues de meterle mucha caña es que el lockscreem va con un poco de lag en ciertos momentos. Por lo demas perfecto en todo y la recomiendo un 98% (por el tema de la bateria) para uso diario. ![]() un saludo, ![]() ![]() ![]() La ROM que tienes es SlimCM y sí es bastante buena |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda estas Roms se pueden poner en Xperia S?? O solo son para el U?? :S gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para el Xperia U, para el Xperia S hay mas como por ejemplo la SlimBean http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196854
![]() Todas son para Bl desbloqueado :'(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
borrado
Última edición por TheTribu11 Día 08/06/13 a las 10:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom me recomendáis para CM9? Tenía la Slim con el Kernel trascendence y no veas como se me agotaba la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noe descartaría la rom para bl bloqueado.sino para desbloqueado que te irá mejor, y sobre cuál coger... Elige la que más te guste a nivel de personalización, o más eficiencia según veas, esto es muy subjetivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria flashear el kernel de la .89 en la last release de CM9 de FXP? A lo mejor asi mejora el rendimiento de la batería...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |