iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/13, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Puse las 3 animacion de 0.5x a ninguna y el lag es el mismo en los widgets y en general. Poco lag de por si tiene el movil aunque seguro que en alguna rom se solucionara por completo. Asi que me quedo con las animaciones para mi gusto! Para eso tenemos estos bicharracos, para disfrutarlos
Bueno veo que no sabes de qué animaciones se trata, no tiene nada que ver con el multimedia, son unos fades que hace Android jb al activar o abrir notificaciones o al cambiar de aplicación, no aportan nada visualmente, y generan estrés innecesario al hardware, aunque te sobre micro yo prefiero quitarlas, no me gustan, y me parece un error de diseño haberlas metido, y aunque tu no lo notes, ralentizan el móvil o la tablet
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
Bueno veo que no sabes de qué animaciones se trata, no tiene nada que ver con el multimedia, son unos fades que hace Android jb al activar o abrir notificaciones o al cambiar de aplicación, no aportan nada visualmente, y generan estrés innecesario al hardware, aunque te sobre micro yo prefiero quitarlas, no me gustan, y me parece un error de diseño haberlas metido, y aunque tu no lo notes, ralentizan el móvil o la tablet
Entonces donde se desactivan esas animaciones, no sabia que habian mas ademas de las que te dije, se aprende algo nuevo a diario! Me las dices compañero?
Viejo 15/06/13, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
ROYAL123 ROYAL123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: ONO
hola, me podrías decir donde se desactiva esa opción ya que en Ajustes "opciones de desarrollo" no la encuentro GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por saojba Ver Mensaje
Buenas, después de muchos intentos fallidos probando con varios drivers, me baje estos, https://www.dropbox.com/sh/lxczlvmkenc4hxf/8m9-YtYjcw de este foro, http://droidchina.com/forum/index.php.
Con ellos conseguí que me mi pc me reconociera el móvil.

Luego, siguiendo el videotuto de Miguelillo42, http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post8828804, le metí el root.

Instalé Mobileuncle tools y le cambié el recovery, siguiendo el método alternativo que viene al final del primer post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418.

A partir de aquí, ya puedes cambiarle la room arrancando desde el recovery. Yo con la room stok optimizada, sin problemas.

Espero que te sirva

Un saludo,
Hola, @saojba ¿me podrías decir como haces para instalar los drivers ya que yo me los he descargado y tienen varios archivos pero no tienen ningún ejecutable y llevo un mes probando drivers que a muchos les sirven para el x7 pero a mi ningun driver me reconoce mi aparato.GRACIAS MIL
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ROYAL123 Ver Mensaje
hola, me podrías decir donde se desactiva esa opción ya que en Ajustes "opciones de desarrollo" no la encuentro GRACIAS.
Le das a información del sistema y pinchas varias veces sobre la versión de android hasta que salta el menú desarrollo.

Saludos! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona sabes pero emtonces donde se desactivan ese tipo de animaciones que dices, esque has dicho que no son las que yo digo y aun no me has respondido a cuales son en realidad. Saludos
Viejo 16/06/13, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Perdona sabes pero emtonces donde se desactivan ese tipo de animaciones que dices, esque has dicho que no son las que yo digo y aun no me has respondido a cuales son en realidad. Saludos
Mira mi anterior comentario, ahí se desactivan ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Mira mi anterior comentario, ahí se desactivan ;)
Ya, pero dentro de las opciones de desarrollo que opcion es la que hay que desactivar?
O quieres decir que directamente se desactive las opciones de desarrollo?
Creo que no te estas explicando bien.
Viejo 16/06/13, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Ya, pero dentro de las opciones de desarrollo que opcion es la que hay que desactivar?
O quieres decir que directamente se desactive las opciones de desarrollo?
Creo que no te estas explicando bien.
Mira la foto, se desactivan los tres que ves...
Escala de animación...
Escala de transición..
Escala de duración...
Pues eso es;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371415594503.jpg (63.4 KB, 239 visitas)
Viejo 17/06/13, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
saojba saojba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ROYAL123 Ver Mensaje
Hola, @saojba ¿me podrías decir como haces para instalar los drivers ya que yo me los he descargado y tienen varios archivos pero no tienen ningún ejecutable y llevo un mes probando drivers que a muchos les sirven para el x7 pero a mi ningun driver me reconoce mi aparato.GRACIAS MIL
Descargate estos drivers, https://www.dropbox.com/sh/lxczlvmkenc4hxf/8m9-YtYjcw, a mi me han funcionado. Descomprímelos en tu disco duro.

Tienes que activar en el móvil, el modo depuración USB, dentro de opciones de depuración.

Conectas el móvil encendido al Pc. Yo he usado Windows 7.

En el administrador de dipositivos de Windows, tiene que aparecerte dentro de otros dispositivos, uno con un triangulo amarillo llamado "MT65xx Android Phone", pinchas encima con el boton derecho del ratón y le das a actualizar software del controlador.

En la ventana que te aparece, seleciona la segunda opción, Buscar software del controlador en el equipo.

En la siguiente pantalla selecciona Elegir en una lista de contro..., le das a siguiente y a usar disco.

Buscar en la carpeta que has descomprimido antes un fichero ".inf" pincha en él y le das a abrir y aceptar.

Tiene que aparecerte una ventana con el nombre del dispositivo llamado Android composite ADB interface. Le das a Siguiente y a Instalar y se te tiene que instalar el driver.

Ahora en el administrador de dispositivos de tu equipo tiene que aparecerte una entrada llamada Android Phone y dentro el dispositivo con el nombre Android composite ADB interface.

Si todo ha ido bien, ya tienes tu movil instalalado correctamente y puedes meterle el root y demás con indiqué más arriba.

Espero que te funcione.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Mira la foto, se desactivan los tres que ves...
Escala de animación...
Escala de transición..
Escala de duración...
Pues eso es;)
Eso mismo te dije yo de desactivar mas arriba lo puse jaja entendiste mal mi comentario. Lee y veras como me referia a esto que has dicho y tu je dijiste que no era lo que yo decia.
Viejo 17/06/13, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdos isma, eso era para elsita
Viejo 17/06/13, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Perdos isma, eso era para elsita
Perdon
Viejo 17/06/13, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por saojba Ver Mensaje
Descargate estos drivers, https://www.dropbox.com/sh/lxczlvmkenc4hxf/8m9-YtYjcw, a mi me han funcionado. Descomprímelos en tu disco duro.

Tienes que activar en el móvil, el modo depuración USB, dentro de opciones de depuración.

Conectas el móvil encendido al Pc. Yo he usado Windows 7.

En el administrador de dipositivos de Windows, tiene que aparecerte dentro de otros dispositivos, uno con un triangulo amarillo llamado "MT65xx Android Phone", pinchas encima con el boton derecho del ratón y le das a actualizar software del controlador.

En la ventana que te aparece, seleciona la segunda opción, Buscar software del controlador en el equipo.

En la siguiente pantalla selecciona Elegir en una lista de contro..., le das a siguiente y a usar disco.

Buscar en la carpeta que has descomprimido antes un fichero ".inf" pincha en él y le das a abrir y aceptar.

Tiene que aparecerte una ventana con el nombre del dispositivo llamado Android composite ADB interface. Le das a Siguiente y a Instalar y se te tiene que instalar el driver.

Ahora en el administrador de dispositivos de tu equipo tiene que aparecerte una entrada llamada Android Phone y dentro el dispositivo con el nombre Android composite ADB interface.

Si todo ha ido bien, ya tienes tu movil instalalado correctamente y puedes meterle el root y demás con indiqué más arriba.

Espero que te funcione.

Un saludo.
Gracias porque ha sido una explicación muy clara, yo ya se actualizar controlador mediante administrador de dispositivos pero pero el problema es que no sale en administrador de dispositivos ningún dispositivo MT65xx voy a probarlo con windows 7 ya que lo estoy probando con XP.GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
sprooper sprooper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iOcean x7
Tu operador: Yoigo
Pillo sitio!! otro mas con el tlf por aqui!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Habeis probado apps como endomondo y cosas asi? Funcionan bien?

Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
Habeis probado apps como endomondo y cosas asi? Funcionan bien?
No, no funcionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 06:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lopezalb Ver Mensaje
Buenas a todos. Ya me ha llegado el terminal. He de comentar que el terminal esta genial. La resolución de la pantalla esta muy muy bien,el contraste también. Me esta dando los problemas de la pantalla negra. Según comentais cambiando la ROM a la nueva se resuelve. Haber si la veo y la instalo por recovery, supongo. El tema del gps, no funcionaba. Pero metiendome en mobileuncle tools en modo ingeniero. En lo catión base service. Le he dado a reset gps. Y ahora ya funciona...
Hola, ¿ cuando le diste a gps reset no te salió un mensaje que ponía " AGPS disable by settings" porque a mi me sale ese mensaje y sin embargo la casilla de habilitar está marcada
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
lopezalb lopezalb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
No me acuerdo, le di a reset agps. Despues en ygps, en informacion. Reset agps luego a full. Y hot

Espero que te sirva . Si no twndria que hacer unas capturas y ver como ponerlas en el foro
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
lopezalb lopezalb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Vale ... ya veo que en tapatalk deja subir imagenes cuando haces el post. Esta tarde las ago y las subo. Espero poder ayudar con el tema del gps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 11:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /