|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es ke el contador ese lo llevo viendo un rato y cuando quedan cerca de 4 minutos vuelve a subir y así. en plan descarga directa jaja
EDITO: ah vale no, es que ahora lacuenta va parriba -.-''
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he preguntado por ahi atras el tema del color de la pantalla y me han dicho que el kernel franco iva bien, pero lo he instalado y bueno no iva el wifi y demas, me han dicho que es por los drivers y tal...hay algun kernel como el air que funcione bien y pueda poner mejor color a la pantalla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he preguntado por ahi atras el tema del color de la pantalla y me han dicho que el kernel franco iva bien, pero lo he instalado y bueno no iva el wifi y demas, me han dicho que es por los drivers y tal...hay algun kernel como el air que funcione bien y pueda poner mejor color a la pantalla?
Gracias. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me seriviria para mi tablet curie?
|
|
|
||||
|
||||
|
SORRY!! a sido una pregunta estupida, me había confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer tuve un problema en el que el móvil se me apagó de la nada y al querer iniciar el sistema no pasaba del bootanimation en fin tuve que hacer wipe data para que pudiera iniciar el sistema. Hoy he notado que se me calienta demasiado el móvil no se que pasará. Por si sirve de algo estoy con el aire kernel 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer tuve un problema en el que el móvil se me apagó de la nada y al querer iniciar el sistema no pasaba del bootanimation en fin tuve que hacer wipe data para que pudiera iniciar el sistema. Hoy he notado que se me calienta demasiado el móvil no se que pasará. Por si sirve de algo estoy con el aire kernel 10
![]() Prueba con un cambio de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de probar ya ese proyecto NBK (Neophite, Bitrate, Kisler no?)
Sigo de momento con slim bean, pero avisar antes para cargar la bateria, hacer backup y probar la NBK. Enhorabuena por el curro gente, a la espera nos teneis a todos :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para q sirve el Photosphere?
Estás aquí
|
||||||