|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por aki ay uno que dice que antes de reiniciar en loocked boot. Instala el kernel de tonchimax y cwm todo via recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va ésta rom en locked bootloader? Es que tengo JB stock y no sé si ponerle:
-ExistenZ V2 Black -Xperia Nexus V3 o ésta "Trinity" que tiene buena pinta ¿que me recomendáis? Saludos
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla desde el Recovery de JB y no he sido capaz. He seguido los pasos al dedillo unas 6-7 veces... La primera vez entro en el Aroma y se quedo congelado y después ya se me quedaba en la pantalla del Recovery que iniciaba el Aroma. He ido a ICS y al final me ha dado bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla desde el Recovery de JB y no he sido capaz. He seguido los pasos al dedillo unas 6-7 veces... La primera vez entro en el Aroma y se quedo congelado y después ya se me quedaba en la pantalla del Recovery que iniciaba el Aroma. He ido a ICS y al final me ha dado bootloop
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salió la V2.2 http://bit.ly/14xEBAV
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo como 15 flasheos hoy de ICS, a JB a ROM y no queda siempre alguna falla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y los wipes que los haga el Aroma, no manuales. Última edición por lolomntj Día 15/06/13 a las 11:10:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el Xperia S con la pantalla boca arriba y apoyado en una mesa DESDE ANTES DE ENTRAR en aroma hasta que sales al recovery de nuevo, es decir, desde antes de tildar en Aroma manten la pantalla siempre horizontal con ayuda de la mesa. Yo lo intenté como 10 veces y al final hice eso (lo ponía en el post de XDA) y voilá... La 2.2 instalada sin problemas. Para manejarte por el aroma ves tildando al volumen y el botón dedicado a la cámara para aceptar. Destilda al final reiniciar dispositivo y sal al recovery e instala el kernel de la .211 y el CWM que subió Tonchimax despues de instalar la ROM
Ah! Y los wipes que los haga el Aroma, no manuales. ![]() Decís que los han subido el kernel y cmw pero no los veo Última edición por Esbroza Día 17/06/13 a las 20:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo soy bootloader bloqueado y es la que instalé. El aroma da problemas de que se congela si rompes el eje horizontal con el suelo (de ahí el quedarlo encima de la mesa o superficie plana) y en el aroma hay un kernel pero no sabría decirte con seguridad si es de la .200 o .211 (en la 211 se reescribió), así que destilaría la opción de reiniciar, y cuando saliese al recovery instalaría el kernel y CWM te tochi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622816
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Poner algo del rendimiento, fluidez etc |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber problado las ROM de Kiamy y Yakandu he de decir que esta ROM es la que mas de ha durado la bateria con diferencia. Y no tengo el problema con la tecla de Volumen+ que anteriormente si tenia.
Probe la ROM SLIM de Yakandu y la bateria comparada con ICS me duraba mas pero tampoco algo extermo y aparte tenia lo del problema de la tecla del Volumen+ Pero con esta ROM aun teniendo toda la "basura" de Sony cosa que las versiones SLIM no tienen. Despues de 2 dias de uso la tecla de Volumen+ no me ha fallado y la bateria me dura bastante mas. Normalmente del uso que le doy yo solia durarme unas 10H y con un uso de pantalla de 2H. Pero con esta ROM me dura perfectamente 16H y con un uso de pantalla de 3H. Aveces mas, aveces un poco menos. Asi que muy contento con esta ROM. Luego subire fotos... y para los que siempre dicen como lo hemos configurado para que dure tanto... yo normalmente nunca he tocado nada.. lo dejo como viene de casa. Wifi siempre encendido, el posicionamiento de google activado, brillo mas o menos por la mitad y la cobertura movil un 70% en 2G y un 30% en 3G. Ya que dependiendo de lo que hago lo voy cambiando. Última edición por BDPR Día 18/06/13 a las 20:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3 está al caer compañeros mañana actualizo el post con las novedades
EDITO, LA 2.3 HA SALIDO Última edición por perezagua8 Día 18/06/13 a las 23:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.3 (tengo bootloader bloqueado) y lo poco que he notado es:
1- ahora el AROMA no da ningún tipo de fallo y se inicia perfectamente 2- según el creador ha añadido en la instalación un kernel para LB de DooMLord, yo he instalado el kernel para LB que había en las anteriores versiones ya que no lo he encontrado (creo que simplemente es el kernel de la .211)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. como habia dicho antes, con esta ROM en la unica de muchas ROM's que he probado que la bateria me aguante bastante comparandolas con las que he probado.
Aqui las capturas. Y aun me quedaba un 20% de bateria. Para los que siempre preguntan que configuracion tenemos para que aguante asi, yo usa la de defecto. No toco nada. El brillo lo dejo un poco por debajo de la mita, WIFI siempre encendido, el posicionamiento de google, y el uso de la RED mas o menos un 70% en 2G y un 30% en 3G ya que voy cambiando. La ultima ROM que probe fue la SLIM de KIAMU y me duraba la bateria pero no como esta. Se me quedaba un proceso del maps consumiendo no se porque y por eso no duraba tanto como esta. Aparte de no tener ningun problema con la Tecla del Volumen+ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo cuando no tengo H, el móvil no manda whasap ni navega ni nada. Como si no tuviera datos aunque tenga covertuta a tope con La E. Alguien más le pasa?
Con la versión 2.3 hay que volver a instalar kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom Xperia One con ICS. El caso es que quiero instalar alguna con JB. Que pasos he de seguir para instalar esta rom? Porque lo que leo todo es partiendo desde una rom con JB.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé siguiendo instrucciones desde la JB con kErnel 200 .
Primero la ron desde cwm, Volví a recobery sin reiniciar y luego instalé kernel 211 que está unos post más arriba y luego cwm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |