|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta posiblemente: estoy intentando meter la nueva base mediante ODIN y no hay manera, se queda en el logotipo de SAMSUNG y no avanza. Decir que no he hecho ningún wipe antes. Debo hacer alguno? Cuando me ha pasado algo semejante era por el kernel anterior, puede ser?
Saludos y muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Acabo de meter esta ron, vengo de la inmortal ver, alguien sabe algún mod para el volumen?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
odin te hizo toda la operación o te dio error? Te has fijado si tienes el SU instalado? Pregunta tonta posiblemente: estoy intentando meter la nueva base mediante ODIN y no hay manera, se queda en el logotipo de SAMSUNG y no avanza. Decir que no he hecho ningún wipe antes. Debo hacer alguno? Cuando me ha pasado algo semejante era por el kernel anterior, puede ser?
Saludos y muchas gracias compañeros! ![]() Nada que ver con kernel, base nueva te flashea todo encima. Prueba bajando la rom de nuevo, que quizás el error viene de allí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 Aumento de volumen al SIII (Tanto en las versiones Stock 4.1.2 y 4.2.1 filtrada, Odex, deodex y Custom roms). Ahora tres modos, original, medio y extremo.
|
||||
|
||||
Como se quita el reloj del centro y se pone en un lado?
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta posiblemente: estoy intentando meter la nueva base mediante ODIN y no hay manera, se queda en el logotipo de SAMSUNG y no avanza. Decir que no he hecho ningún wipe antes. Debo hacer alguno? Cuando me ha pasado algo semejante era por el kernel anterior, puede ser?
Saludos y muchas gracias compañeros! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al instalar el CF Room parece que carga el archivo md 5 pero el cuadrado de arriba no se pone de ningún color
|
|
||||
|
||||
Entonces hago wipes antes de instalar por ODIN? Mediante el recovery de serie o desde la propia ROM anterior con una restauración de fábrica? Saludos y gracias compañeros! |
|
||||
|
||||
El SU sigue instalado pero no tengo acceso
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ha si es me pide actualizar los binarios
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, tal vez, pero después de leer y leer no he encontrado nada sobre esto.
Hay alguna manera de poder conectarlo con el kies, ya que allí tengo una copia de los sms importante y no me deja conectarlo. del resto si que tenía copia en gmail. Gracias |
|
||||
|
||||
Perdona me dice que no hay binarios instalados
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de volver a la versión anterior, solo he podido disfrutar de la Inmortal V. 10 un día
|
|
||||
|
||||
Hola... Es mejor empezar desde cero por lo mismo que es versión diferente y además los directorios de la memoria interna y la sd cambian...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, tal vez, pero después de leer y leer no he encontrado nada sobre esto.
Hay alguna manera de poder conectarlo con el kies, ya que allí tengo una copia de los sms importante y no me deja conectarlo. del resto si que tenía copia en gmail. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Restauró el archivo Efs? da igual la extensión?
GRACIAS |
|
||||
|
||||
En primer lugar felicitar a Yojmai y etto por su ascenso y después a todo el equipo por la rapidez en sacar la EVO 2.1 que a mi por lo menos me a solucionado algún pequeño problemilla sobre todo el del calentamiento que probablemente era el que producia alguno de los otros. Ahora voy a tener que volver a sacar la tostadora del armario
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |