![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo perfectamente explicado Rob! ![]() gracias crack!!! ![]() abrazo grande!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja..el fanático ametralladora!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas preguntas hace el amigo, esta bien, quiere sacarse dudas, creo que está aprendiendi sobre themes
saludos Última edición por adesirello Día 14/06/13 a las 15:08:07 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sorry you are a very good man, Andy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
Buenas chicos aquí os dejo la página con todas las versiones de flash player. Incluido para Android 4.0 Actualizado. Yo uso la última y funciona genial
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo perdonamos tavo!
![]() no se que dirá rob jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
excelente aporte amigo zipo!!! ![]() gracias crack!! abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja..x supuesto que lo perdonamos..para eso somos familia..
Pero yo creo que agarro cariño con rob, así que el va a encargarse de semejante arma mortal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están disponibles en la tercer página los Mods del amigo tavo para esta v6.0.0!!
a disfrutar!! Gracias tavo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto..aprovecho que tuve que dejar el auto en el taller..y que no fui a trabajar y que sorpresivamente a pesar de haber dormido 3 hs, no tengo sueño, así que me puse desde el celu..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() solo que cuando rob lea esto nos mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estas hecho un crack con los mods!!! ![]() abrazo!!! P.D. duerme una buena siesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas mas.. ;);)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las ultimas.. :cool::cool:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
Ustedes creen porque no escribo enseguida no leo..soy como el sol..siempre estoy....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saliendo un poco del tema del sol de Andyxrom ![]() ![]() ![]() A la noche, si no salgo de joda, actualizo nuevamente el hilo para poner estas actualizaciones.. Aunque todavía me faltan algunas app mas..hoy que no trabajo, me decidi a pasar el día en las sierras..así que voy a dormir ahora..así retiro el auto y tengo fuerzas para manejar! Le saco una foto al asadito, la subo al concurso y capaz me gano el celu! Ojota Andy! Jajajajajajaja.. Saludos chicos..que tengan buen día! Última edición por tavo_cba Día 14/06/13 a las 15:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
naaa, es broma! para alegrarte el dia un poco! acá un viernes gris con un poco de lluvia! asi de [aso te sacamos las nanas! abrazo amigo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
excelente tavo!!! ![]() un crack con los mods!!! naaa, mas competencia! no eh! abrazoooo |
|
|
|
Un pequeño reporte de experiencia de uso PERSONAL de kernels
Lonas KL, fluido, buen rendimiento de bateria, algo raro y no siendo conocedor, es que siempre se dispara SO ANDROID, testeada en ultima version 3.9 ( el dev dice que no hay que darle importancia, no influye en el consumo de bateria, y que es debido a las ultimas updates de las sources) Googy Max 1.4.8, el cual incluye zram, para algunos positivo o negativo, depende el movil tambien, muy fluido tambien, excelente autonomia de bateria, tambien con los ultimos updates y el so android esta siempre bien abajo en el porcentaje. Extraño verdad? ( tiene las mismas updates de kernel que Lonas ) Boeffla, un kernel sencillo, con buen sonido, aunque sin muchas optimizaciones, pero con una app facil de usar para hacer uv , oc, modificar audio, etc Yankluu, otro kernel muy bueno, un poco complicado de configurar a gusto, dado que se realiza desde la instalacion en AROMA, tambien funciona bastante bien Por el momento, sigo con Googy, por fluidez, bateria, y facil uso con Stweaks para modificar UV, OC y audio. Saludos Última edición por rdlemos Día 14/06/13 a las 16:28:21 Razón: edicion de texto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiaste el flash?? Es lq version cn jkay o sin jkay |
| Tema Cerrado |