|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, Les estamos poniendo más palos nosotros que los chinos a LAE.
1- Por mucha banca electrónica que usen,los.códigos los sabrá quien lleve la cuenta/jefe(como puede ser este caso con Xavier), y a un trabajador no se los van a decir, porque no, porque es lógico, yo no se el de mi empresa, COMO ES LOGICO. Si me dice mi jefe, estoy de viaje, cuando vengan estos móviles se reparten y tal y cuál, no es incompatible con que yo no pueda meter mano a la cuenta d la empresa,creo que es bastante sencillo d entender 2 - Si los móviles no están a la venta, lae no los puede traer, cuantos traen estas tiendas q lo venden? 5,10? Para la bueno y lo malo lae trabaja con grandes cantidades, no va a estar trayendo de 5 en 5 3- Si dan alternativas, malo, si no, peor, 4- Se devolvera el dinero, se dice que esta de viaje y venga a marear la perdiz con que si tal que si cuál, esta claro que quien quiera devolucion la quiera ya, pero toca esperar. 5- Que mentirosos LAE con los umis que.no lo traen!! Zas en to la boca, que ya los reparten Hasta el.momento en mi.opinión lae está haciendo las cosas bastante bien, otros algo peor, pero por mi parte.confianza Y 6- Aupa Alkor!!!! Jejeje Saludos gente y relaxxxx!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo del hecho de que como tu dices no puede vender algo que no esta fabricado o no esta a la venta y que por tanto no debio cobrar por algo que no estaba fabricado, ya, a partir de ahi, como tu dices podemos discutir lo que tu quieras que LAE se ha equivocado y tendran que apechugar con las criticas pq son todas culpa suya, no se puede ir pidiendo el dinero por lo que no tienes, como tu bien dices.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo que dices de LAE.
No tengo ningun problema en esperar el reembolso. Bueno la verdad que si me hace falta el dinero pero se esperar. Lo que no estoy de acuerdo es que Xavier sea el unico que pueda validar devoluciones. Y por que a quien le faltaba para pagar un poco si le llaman de LAE para que pague??? Esperaré pero si me dijo que me hacian la devolución el lunes (y estamos a jueves) es porque ya lo tenia programado y se haya ido a china o no la devolución creo que la deberia haber cursado. Animos a los de los UMi me alegro por todos vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
No han obligado a nadie a pagar, sabiamos donde nos metiamos. El fallo ha estado en que se alargue tanto. Pero lo de pagar lo aceptamos los compradores en su momento y si no querias te comprabas otro en otra parte. Ahora a ver si salen ya o yo me tendré que comprar otro
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo del hecho de que como tu dices no puede vender algo que no esta fabricado o no esta a la venta y que por tanto no debio cobrar por algo que no estaba fabricado, ya, a partir de ahi, como tu dices podemos discutir lo que tu quieras que LAE se ha equivocado y tendran que apechugar con las criticas pq son todas culpa suya, no se puede ir pidiendo el dinero por lo que no tienes, como tu bien dices.
![]() Entiendo lógicamente quien no piense como yo, pero sólo hacemos que tirarnos piedras en nuestro tejado, a nadie más que a LAE le interesa que esto salga adelante, es su negocio, su trabajo y a eso se dedican, a la importación, parece que esque no los quieren traer!!!!! Esto se alarga mucho, no es culpa de Lae, es culpa de quien es, creo que paci lo advirtió bastante QUIEN QUIERA UN MOVIL YA, QUE NO SE APUNTE A LA CONJUNTA, me diréis que si desd febrero(como yo llevo apuntado) que si tal, pero esque NO HAY MÓVILES!!! Que va a hacer Lae? Los pinta?????? Es mi opinión, todo lo digo desd el respeto a la.opinión de cada cual. Un saludo foreros, algún día tendremos jiayus!!! Jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Urbi7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No han obligado a nadie a pagar, sabiamos donde nos metiamos. El fallo ha estado en que se alargue tanto. Pero lo de pagar lo aceptamos los compradores en su momento y si no querias te comprabas otro en otra parte. Ahora a ver si salen ya o yo me tendré que comprar otro
![]() Como es obvio, aquí el que ha fallado es exclusivamente JIAYU, no LAE. Sin embargo LAE está obligado, por Ley, a aceptar el desistimiento por parte de quien así lo estime, aún más por no haber podido cumplir los plazos aunque fuese por causas ajenas a su voluntad. Por lo que a mí atañe he comprado el Xiaomi MI2S 32 Gb toda vez que no se ha valorado la posibilidad de cambiar el G4 por un terminal de esta marca poniendo la diferencia de precio. En todo caso, si dentro de una semana (se cumplirán los 15 días de referencia) no se sabe nada del G4, pediré la devolución. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saimov lo siento desde que desapareció el Invocador oficial esto ya no funciona jo jo jo
Estevonidas sin duda alguna has hecho lo mejor que podías hacer si el dinero te lo permite comprarte el M2A pedazo de móvil del que ya disfrutamos 3 colegas, y visto que los malditos payus tienen pinta de liarla con el G4 FINITO, quiero tu único, exclusivo y extrafino G4B PAPER TURBO ponme 4gb de ram y un snapdragon 3000 jojojojojo Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye paci, no tienes ningun otro proveedor ?ya que lae esta demostrando no dar la talla , devoluciones, umis, el supuesto stock del g4 ... no te has planteado buscar a otro ? ya se ha demostrado que el telefono existe, a españa ha venido tanto por jiayu.es , como por powerplantonline ... no se asi en plan sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polémicas ni nada, tu adelantarias todo el dinero de 400 móviles? Para que la gente luego se raje? Hay que ser un poco inteligente, sucedió así porque los chinos decían q si q si estaban, y se pidió el dinero,(dejaron pagar 50 por ciento y el otro 50 más tarde,en la conjunta de mi xiaomi, los 240 por delante)
Entiendo lógicamente quien no piense como yo, pero sólo hacemos que tirarnos piedras en nuestro tejado, a nadie más que a LAE le interesa que esto salga adelante, es su negocio, su trabajo y a eso se dedican, a la importación, parece que esque no los quieren traer!!!!! Esto se alarga mucho, no es culpa de Lae, es culpa de quien es, creo que paci lo advirtió bastante QUIEN QUIERA UN MOVIL YA, QUE NO SE APUNTE A LA CONJUNTA, me diréis que si desd febrero(como yo llevo apuntado) que si tal, pero esque NO HAY MÓVILES!!! Que va a hacer Lae? Los pinta?????? Es mi opinión, todo lo digo desd el respeto a la.opinión de cada cual. Un saludo foreros, algún día tendremos jiayus!!! Jejeje ![]() Ver para creer Sigo atento al desenlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda Pacificator.
La cosa es que mi colega(compañero de piso) ha pedido 2 G4A por FC y claro uno lo pidió para mí porque pensaba que iba a llegar antes de que acabara el curso . Viendo las fechas en las que estamos cuando le llegue el pedido los móviles estarán en su casa, se puede dar el caso(confirmado por él) de que uno de los móviles es para mí? Lo digo por si se podría hacer, no hay problema en que se lo enviaran a él, pero vamos lo prefiero así por que no tengo que pegarme el viaje o que me lo tenga que enviar y para el tema de la garantía que pudiera yo tramitarla en vez de el.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si recordamos todos la oferta de Jiayu.es, no hacia falta adelantar el dinero.. asi que la culpa es de todos vosotros , de LAE por comprometerse y no estar en su mano y vuestra por aceptar esas condiciones, si habeis visto la otra conjunta de Jiayu.es, de los G3S mismas condiciones, no adelantais el dinero, está en tienda, entonces pagas, no está no pagas, te apuntas y luego viene mal comprarse el movil, dices que no lo quieres, por 4 euros algunos han seguido en una conjunta a pagar de nuevo por adelantado sin tener los moviles, que tienen problemas en aduanas, retraso, que surge que el chinito decia que tenia stock y no lo tiene, retraso, que resulta que hay vacaciones y ups o dhl tiene algún problema retraso y sin dinero.. por 4 euros, de pelicula chicos
Ver para creer Sigo atento al desenlace ![]() ![]() Lae tb puede traer como los de PPO,o jiayu.es, de los beta, y no los trajo xq estaban mal, si otros deciden vender esos móviles....no m gustaría q fuera el mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye paci, no tienes ningun otro proveedor ?ya que lae esta demostrando no dar la talla , devoluciones, umis, el supuesto stock del g4 ... no te has planteado buscar a otro ? ya se ha demostrado que el telefono existe, a españa ha venido tanto por jiayu.es , como por powerplantonline ... no se asi en plan sugerencia
![]() A ver lo que dices básicamente es falso, a LAE se le puede reprochar como mucho pedir la pasta demasiado pronto (lo cual fue únicamente porque jiayu dijo poder servirle los móviles siendo falso) y el follón de los sustitutos (en un intento de ahorrar costes en transferencias ya que su margen es irrisorio). A partir de ahí en lo demás "da la talla" más que de sobra, stock no tiene nadie como para servir la conjunta y "lo de los umis" no sé que es ya que, pese a las ganas de follón de algún forero, los prometieron en diez días y así ha sido. A ver, que LAE nos ha dado un precio inferior a comprarlo en china y está velando por nuestros intereses, porque si lo hubieras pedido por ejemplo a Pandawill te mandan uno de esos "lisiados" que tanto despreciamos y ni nos hubiéramos enterado. Si eso es no dar la talla... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si recordamos todos la oferta de Jiayu.es, no hacia falta adelantar el dinero.. asi que la culpa es de todos vosotros , de LAE por comprometerse y no estar en su mano y vuestra por aceptar esas condiciones, si habeis visto la otra conjunta de Jiayu.es, de los G3S mismas condiciones, no adelantais el dinero, está en tienda, entonces pagas, no está no pagas, te apuntas y luego viene mal comprarse el movil, dices que no lo quieres, por 4 euros algunos han seguido en una conjunta a pagar de nuevo por adelantado sin tener los moviles, que tienen problemas en aduanas, retraso, que surge que el chinito decia que tenia stock y no lo tiene, retraso, que resulta que hay vacaciones y ups o dhl tiene algún problema retraso y sin dinero.. por 4 euros, de pelicula chicos
Ver para creer Sigo atento al desenlace ![]() ![]() La que comentas es una conjuna CENSURADA por HTCMANIA por no cumplir con las Normas básicas de Conjuntas. Entre otras cosas porque no habéis planteado a los compradores opciones aún habiendo en el mercado ofertas mejores que la publicitada. Aquí se hizo una votación siendo los candidatos LAE y Jiayu.es y SABIENDO PERFECTAMENTE las condiciones que ponian cada uno de los proveedores. Si la gente se ha metido en esta compra con estas condiciones y con pago previo ha sido porque han querido. Y aunque no hay gestión PERFECTA, hay que decir que si ahora resulta que Jiayu nos ha fallado en los plazos, no es culpa de LAE. Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() Yo pague pq aseguraban que tenian que reservar los terminales pq llegarian la segunda quincena de abril, si ese dinero lo tienen ellos, y no era para ninguna reserva, pq tanta prisa?? Lo miras como quieras, pero fue un error por parte de LAE cobrar un producto basandose en rumores, pq eran rumores. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polémicas ni nada, tu adelantarias todo el dinero de 400 móviles? Para que la gente luego se raje? Hay que ser un poco inteligente, sucedió así porque los chinos decían q si q si estaban, y se pidió el dinero,(dejaron pagar 50 por ciento y el otro 50 más tarde,en la conjunta de mi xiaomi, los 240 por delante)
Entiendo lógicamente quien no piense como yo, pero sólo hacemos que tirarnos piedras en nuestro tejado, a nadie más que a LAE le interesa que esto salga adelante, es su negocio, su trabajo y a eso se dedican, a la importación, parece que esque no los quieren traer!!!!! Esto se alarga mucho, no es culpa de Lae, es culpa de quien es, creo que paci lo advirtió bastante QUIEN QUIERA UN MOVIL YA, QUE NO SE APUNTE A LA CONJUNTA, me diréis que si desd febrero(como yo llevo apuntado) que si tal, pero esque NO HAY MÓVILES!!! Que va a hacer Lae? Los pinta?????? Es mi opinión, todo lo digo desd el respeto a la.opinión de cada cual. Un saludo foreros, algún día tendremos jiayus!!! Jejeje ![]() Y si, ellos son los que se dedican a este negocio, yo no, por eso espero que sean lo suficientemente profesionales para saber si estan pagando por una reserva real de un terminal que se esta fabricando, cuando van a conseguir las licencias, si las tienen, si el terminal es un prototipo o esta en produccion real, .... Y si no SABEN NADA DE ESO, que sean lo suficientemente experimentados para decir, señores, cuando sepan algo real y seguro del terminal le pagaremos la reserva. LAE no tiene que pintarlos, lo que no tiene es que cobrarlos con tres meses de antelacion, eso, es algo de logica, a partir de ahi, tienen que asumir las quejas pq ya han cobrado el servicio y no lo han proporcionado, es lo que hay. En forocoches pidieron el dinero en total, y normalmente pagas por adelantado, pero no tres meses, si no cuando el proveedor tiene el producto o tienes certeza de que va a disponer de el, obviamente tu lo pagas antes de que te llegue, fijate si eso lo sabe LAE que no ha pagado esa reserva que dijo que tenia que hacer. No parece que no los quieren traer, pero el tema de las devoluciones se esta gestionando mal y generando quejas que a mi como miembro de la conjunta me preocupan. Última edición por Benja_Bueno Día 14/06/13 a las 01:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta de los G3S creo que no esta censurada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625493&page=33) Y la conjunta de los G4 tampoco, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520918) No se a lo mejor me perdido alguna conjunta mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltaba cambiar de proveedor...
A ver lo que dices básicamente es falso, a LAE se le puede reprochar como mucho pedir la pasta demasiado pronto (lo cual fue únicamente porque jiayu dijo poder servirle los móviles siendo falso) y el follón de los sustitutos (en un intento de ahorrar costes en transferencias ya que su margen es irrisorio). A partir de ahí en lo demás "da la talla" más que de sobra, stock no tiene nadie como para servir la conjunta y "lo de los umis" no sé que es ya que, pese a las ganas de follón de algún forero, los prometieron en diez días y así ha sido. A ver, que LAE nos ha dado un precio inferior a comprarlo en china y está velando por nuestros intereses, porque si lo hubieras pedido por ejemplo a Pandawill te mandan uno de esos "lisiados" que tanto despreciamos y ni nos hubiéramos enterado. Si eso es no dar la talla... ![]() Si bajamos el liston de tal forma que nos aseguran que tienen x UMIs (no que podrian, que los tienen, y que los proponen ellos) y que si para tal dia hay un numero de telefonos pedidos y pagados en 10 dias vienen, y lo cumplen y nos sorprendemos o les ponemos medallas por eso.... malo, malo. Hombre, eso es lo minimo minimo que se le puede exigir a un importador, que sea capaz de servirte un producto que ya tiene en el plazo que el te propone. Mira yo no digo que LAE sea lo peor, pero que han hecho cosas mal, si, por eso cuando alguien se queja no salto al grito de "LAE son mu buenos!!!!", LAE es una empresa que vela por sus intereses, punto, y ni lo hacen toda mal ni todo bien, y el tema del dinero es bastante sensible, seguro que ha LAE le gusta que los pagos se hagan bien y a tiempo para no tener problemas, de hecho asi lo hizo saber en su dia, pues igual le pasa a la gente con las devoluciones. Última edición por Benja_Bueno Día 14/06/13 a las 01:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no han puesto una pistola a nadie, sabes pq?? pq eso seria robar.
Yo pague pq aseguraban que tenian que reservar los terminales pq llegarian la segunda quincena de abril, si ese dinero lo tienen ellos, y no era para ninguna reserva, pq tanta prisa?? Lo miras como quieras, pero fue un error por parte de LAE cobrar un producto basandose en rumores, pq eran rumores. ![]() Pero reconozco que pedir el dinero tan pronto fue un fallo, aunque a mi por el momento no me moleste tener el terminal pagado. Pero ya que LAE seguramente no saque tanto margen como se esperaba, que menos que un deposito a modo de prestamo al 0% de interés.. Todo será por el bien de la conjunta en la que LAE forma parte de ella, leí pots arriba que se hablaba de cambiar de distribuidor... en fin no creo que haya motivos.. de momento van cumpliendo aunque sea tarde.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ver para creer Sigo atento al desenlace ![]() ![]() De todas formas esto es un buen culebrón, y algunas de las cosas que le han pasado a esta conjunta precisamente tienen mucho que ver con aquella oferta, pero bueno..ya nos enteraremos bien en su momento. Así que mejor no vengas a llamarnos tontos a la cara con eso de "la culpa es de vosotros" porque tanto nosotros como LAE somos víctimas de la forma irresponsable de actuar de jiayu y de que esta conjunta se convirtió en algo demasiado goloso para mucha gente...además de que no creo que estés en la posición más imparcial posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, pero de momento y espero que no cambien las cosas, tenemos un precio y unas condiciones DPM, a ver donde las encuentras..
Pero reconozco que pedir el dinero tan pronto fue un fallo, aunque a mi por el momento no me moleste tener el terminal pagado. Pero ya que LAE seguramente no saque tanto margen como se esperaba, que menos que un deposito a modo de prestamo al 0% de interés.. Todo será por el bien de la conjunta en la que LAE forma parte de ella, leí pots arriba que se hablaba de cambiar de distribuidor... en fin no creo que haya motivos.. de momento van cumpliendo aunque sea tarde.. ![]() Yo en su margen de beneficio no entro, pq el precio lo pusieron ellos, si lo pudiese poner yo diria que me regalaran el telefono, pero... Ellos pugnaron por la conjunta con un precio y un compromiso libremente, a mi desde luego no me presentan las cuentas, me dicen a tanto te lo vendo y yo acepte y aqui estoy, el dia que me presenten las cuentas podre decir si ganan mucho, poco... veras no es que piense que todo el mundo miente siempre, pero tampoco creo que todo el mundo dice siempre la verdad, no se si me explico jejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |