|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a volver a abrir la lista para todo el mundo apuntate a la reserva y estate pendiente. Tambien tienes la conjunta a tienda española con garantia de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que entre en el tema
Alguno de vosotros ya tiene el movil? que tal és? algun video demostrativo? (de españoles nada de chinos pasando cuchillas por encima) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias leer un poco el resto de los hilos.
El móvil sale a la venta internacionalmente el día 25 junio. Lo unico que sabemos es lo poco que se sube al foro de neo, que está en chino, y lo que nos comparten los que llevan las 2 conjuntas |
|
|
|
http://www.neomobile.es
Acaban de dejar este enlace en el post de la conjunta española, no sé si ya lo pusierais por aquí. Que os parece? No será un timo no? Por las especificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque veo a gente en los videos con el movil me imaginaba que sañia a finales de junio en Europa pero por si acaso... por otro lado... ultimamente hay muchos SCAM es muchisimos aparatos, como aparatos de minning BTC asi que preguntaba por si algun forero lo tuviera, pero me esperare a veros funcionar con estos aparatos en Julio..
|
|
|
|
Cita: Originalmente Escrito por patatasalopobre
IMPORTANTE: NUEVA LISTA PARA CONJUNTA A CHINA. si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos. Mas info en el primer post de la conjunta de 122333. Informad en tolas las paginas para que a naeie se le pase. Gracias. Saludos |
|
|
|
hay que apuntarse de nuevo por si abren stock para todos, teneis el enlace a google docs en la primera pagina de la conjunta, saludos.
|
|
|
|
Editado, esto no iba aquí
Última edición por disconube Día 10/06/13 a las 15:04:28 |
|
|
|
Edit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[OFFTOPIC] De la conjunta Neo 003 by 122333! (Envíos, pagos, problemas, etc...) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía de 2 años es más falsa que judas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
paciencia
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta super offtopic
No sabreis que tipo de 3G hay en Polonia o como podria mirarlo, que el año que viene me voy de erasmus y seria bueno saberlo |
|
|
|
|
Cita:
Ahora, si lo que quieres es estar seguro, no se, prueba a meterte en la wikipedia de polonia con el google translate y buscar. Te lo buscaria yo, pero me tengo que ir a trabajar. Saludos. |
|
|
|
MENSAJE DEL ORGANIZADOR! COMENTAD LO QUE SEA EN ESTE HILO
Buenos dias, ayer la china me dijo que los compradores chinos habian reservado practicamente el 100% de la primera tanda de 20mil unidades, la respondi que ella habia pactado conmigo que la mandaba la lista tan printo precisamente para que nos fabricasen esas unidades y eso no era problema nuestro, y que si no enviaban el 25 a parte de la mala fama mas de la mitad de la gente se iba a caer de la lista. Me respondio que los chinos pagaban el 30% como reserva, a lo que respondi que nosotros habiamos acordado pagar el 100% la semana antes y que me paase con su jefe, que no podia creerme que una empresa quisiera perder unas ventas tan jugosas, me dijo que estaba en una reunion y que ella se encargaria de hablar con el, que me quedase a la espera, finalmente no respondio, supongo que el lunes lo hara. No dije esto por la tarde porque curraba, y no lo he dicho esta mañana porque curraba. El lunes espero poder daros buenas noticias, os pidp que no escribais mucho para que este mensaje sea accesible. |
|
|
|
Pues lo dicho en el otro hilo..... como no aclaren nada el lunes o lo más tardar el martes..... le van a ir dando mucho por el culo al Neo y a la china.... perdonad pero es que tengo un cabreo..... pero es que me da a mí que estos chinos se estan cachondeando de nosotros.... me bajo a la tienda de abajo a darle una paliza al chino de la tienda para desahogarme.... (esto último es broma eh?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me caería también... Necesito un móvil casi que ya y mi hermano también...lo único malo es que no hay nada como este NEO en relación calidad-precio, pero bueno, tiraremos de un Jiayu G3 o algo así aunque salga 50€ más caro y sea peor XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»