Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Edit...

Última edición por pajarito3003 Día 13/06/13 a las 17:18:38.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
Esta el caso en manos del staff, a lo mejor a ti no te aporta pero habra gente y me consta que es asi que prefiere esos 199€ y no tener dos fundas ni demas accesorios, creo que se deberian ofrecer las dos alternativas porque es un ahorro de 25€ que en estos tiempos puede significar que algunos no puedan comprarse el tablet, estamos hablando de un 10% de diferencia de precio.
tio no respetas nada, ya es la segunda vez que me pisas una conjunta, vas siempre detrás mia o que? tienes infinidad de tablet para centrarte en ellas pero siempre vas detrás mía abriendo las mismas conjunta que yo, te pido por favor que te centres en otras tablet y respetes mi trabajo, que tio!!!
Viejo 13/06/13, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Y digo yo... Si ti tienes tu precio y consideras que es bueno.. Que problema hay en que alguien de la opción de tablet más barata (pa que quiero una funda neopreno? El stylus... Ya tengo y si no por 2€ lo hay en ebay y la funda original está bien... Pero buscaría una con teclado... Lo cual con los 30 € puedo costearme una..)
Se supone que ha de respetarse el trabajo de los demás...y con este comentario lo único que creas es que por dar más cosas es mejor (ya ves que en mi caso no....) en cuanto a la garantía... En China lo mismo me da 1 año que 2.. Una rma a china no se la deseo a nadie...

Como bien dices esta es mi opinión... Y así me interesaría esa opción... Menos cosas que tengo en el cajón...y más dinerillo para comprar realmente lo que necesito...

Enviado desde Aldebaran III
nadie te pide que la compres, si no quieres no lo hagas
eres libre de compra lo que quieras y ya se que tu eres partidario de comprar la tablet pelada, pero habla por ti por que hay mas gente que agradece los accesorios
si quieres monto una conjunta para ti solo,....

Pido perdon al creador del hilo y al mod por desviar este hilo , saludos

Última edición por exxtrema Día 13/06/13 a las 15:53:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Solo he dado mi opinion igual que has hecho tu, no veo nada malo en eso. Y no es pisarte, me lo ha ofrecido el proveedor y creo que es un buen precio, y lo he puesto para el beneficio de los compradores, no para pisarte nada. Y en ningun momento te he faltado al respeto ni a ti ni a tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Edit...

Última edición por pajarito3003 Día 13/06/13 a las 17:17:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Chicos, 1. Que aqui estamos para ayudarnos, no para tener movida y 2. No por mi, que no me importa, pero el hilo qu ha sido creado para solucionar dudas y cuestiones sobre la Voyo se esta desvirtuando mucho.
Gracias!

Edito: Y en cuanto a abrir otra conjunta de la misma tablet, esto no esta permitido por las normas del foro, no las de exxtrema ni nadie, sino las propias de HTCMania la de las Pipo no deberia de tomarse como ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Deberíais dejar estos temas para hablarlos por privado o abriendo otro hilo, me parecía interesante el tema que se estaba discutiendo y me he perdido por completo
Viejo 13/06/13, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Pido disculpas, no voy a comentar mas de offtopic, centremonos en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Y por mi hablo.. Claro está y creo que lo he dejado claro en mi post..
En cuanto a abrir otra conjunta... Cuál es el problema? No se ha hecho con la pipo?
La competencia es buena no? Se supone que se busca lo mejor para los usuarios no?

Porque parece que esto es coto privado de caza y que sólo puede haber una oferta...

por privado

Por mi parte podemos seguir con la tematica del hilo
Viejo 13/06/13, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote="Marn;9105719"]Chicos, 1. Que aqui estamos para ayudarnos, no para tener movida y 2. No por mi, que no me importa, pero el hilo qu ha sido creado para solucionar dudas y cuestiones sobre la Voyo se esta desvirtuando mucho.
Gracias!

Edito: Y en cuanto a abrir otra conjunta de la misma tablet, esto no esta permitido por las normas del foro, no las de exxtrema ni nadie, sino las propias de HTCMania la de las Pipo no deberia de tomarse como ejemplo.[/QUOTE

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Deberíais dejar estos temas para hablarlos por privado o abriendo otro hilo, me parecía interesante el tema que se estaba discutiendo y me he perdido por completo
Totalmente de acuerdo..y disculparme...

Viejo 13/06/13, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No paro de buscar reviews de chinorris que ya hayan recibido la tablet pero la cosa está imposible, me salen los cabroncetes de spemall en todas, han posteado su review en todos los foros existentes y por existir!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marn Ver Mensaje
No paro de buscar reviews de chinorris que ya hayan recibido la tablet pero la cosa está imposible, me salen los cabroncetes de spemall en todas, han posteado su review en todos los foros existentes y por existir!!
justo estaba haciendo lo mismo, pero me sale esa rewie ( por llamarla de alguna manera ), supongo que mañana ya tendremos cositas por hay
Viejo 13/06/13, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Nuazet, me interesaría mucho a nivel particular que nos dieses tu opinión sobre el hardware de esta Tablet
Te parece que a nivel teórico puede llagar a ser un referente en cuanto a CPU-GPU en una Tablet de 224€ (es lo que he pagado a través del cambio en Banco de Santander), 199 de cambio de divisa, (justo el cambio real y 5 con algo € de comisiones, sobre el 2,5%), y el tema de la PCB no tenemos ni idea al margen de que en las fotos si creo que en alguna sale, la mayor incógnita puede que sea el panel que monte, no tengo la menor idea. Tengo que mirar un poco quien fabrica en 11,6" y HD
Que opinión te merece la Tablet en su conjunto
Gracias anticipadas amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Nuazet, me interesaría mucho a nivel particular que nos dieses tu opinión sobre el hardware de esta Tablet
Te parece que a nivel teórico puede llagar a ser un referente en cuanto a CPU-GPU en una Tablet de 224€ (es lo que he pagado a través del cambio en Banco de Santander), 199 de cambio de divisa, (justo el cambio real y 5 con algo € de comisiones, sobre el 2,5%), y el tema de la PCB no tenemos ni idea al margen de que en las fotos si creo que en alguna sale, la mayor incógnita puede que sea el panel que monte, no tengo la menor idea. Tengo que mirar un poco quien fabrica en 11,6" y HD
Que opinión te merece la Tablet en su conjunto
Gracias anticipadas amigo
Me uno a la peticion de rivermon sobre la opinion de Nuazet sobre la Voyo.. En papel todo pinta bien pero habrá que verlo, todo es cierto..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
En en foro del fabricante hay un chino que posteo un pequeño analisis del voyo a15 y en antutu le da 14.481...tambien hay mas hilos sobre la voyo a15 pero sin noticias interesantes
http://translate.googleusercontent.c...7Ck_zMEoNOYufQ

Esto es todo lo que he encontrado por la red sobre la voyo a15...teneis mas noticias???
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
5 fotos mas de...aunque no valen nada,jeje
http://translate.googleusercontent.c...AuRsMsbvWzmwAA
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
http://sharp-world.com/corporate/news/130514-6.html

http://www.notebookcheck.net/Sharp-t...s.92828.0.html

He encontrado esto así a vuelapluma y parece ser que "cabe la posibilidad" solo eso una pobre conjetura que sea Sharp, ojo que la base que tiene es escasa, lo cuelgo porque lo que me ha llevado a la conexión Sharp Tablet Voyo es que es Sharp quien fabrica las de la Nexus 7, en el segundo link lo especifica.
En el primer link aunque ponga que son las resolución es retina aclaran:

For example, the 14-inch panel boasts a pixel density of 262 ppi, which represents 1.67 times the number of pixels of full high definition*3.

*3 Pixel density in a 14.0-inch panel at full HD resolution (1,920 x 1,080) is 157 ppi. Pixel densities for other panel sizes are as follows: 190 ppi (11.6-inch), 166 ppi (13.3-inch), and 141 ppi (15.6-inch).

Los paneles de Sharp son auténticos pata negra en TV led, tengo un buen amigo que conoce el tema en TV y Sony en 40" uno de sus modelos monta un panel Sharp en concreto el panel de la 40NX700, en Samsung hay TV que también montan Sharp, no me lo creo pqrq nada, pero ya nos podía caer esa breva no creeis???
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
http://sharp-world.com/corporate/news/130514-6.html

http://www.notebookcheck.net/Sharp-t...s.92828.0.html

He encontrado esto así a vuelapluma y parece ser que "cabe la posibilidad" solo eso una pobre conjetura que sea Sharp, ojo que la base que tiene es escasa, lo cuelgo porque lo que me ha llevado a la conexión Sharp Tablet Voyo es que es Sharp quien fabrica las de la Nexus 7, en el segundo link lo especifica.
En el primer link aunque ponga que son las resolución es retina aclaran:

For example, the 14-inch panel boasts a pixel density of 262 ppi, which represents 1.67 times the number of pixels of full high definition*3.

*3 Pixel density in a 14.0-inch panel at full HD resolution (1,920 x 1,080) is 157 ppi. Pixel densities for other panel sizes are as follows: 190 ppi (11.6-inch), 166 ppi (13.3-inch), and 141 ppi (15.6-inch).

Los paneles de Sharp son auténticos pata negra en TV led, tengo un buen amigo que conoce el tema en TV y Sony en 40" uno de sus modelos monta un panel Sharp en concreto el panel de la 40NX700, en Samsung hay TV que también montan Sharp, no me lo creo pqrq nada, pero ya nos podía caer esa breva no creeis???
sharp es el fabricante de la pantalla retina junto a lg, casi todos los paneles de las tablet de calidad son de estos fabricantes
Viejo 13/06/13, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Buah, cada vez que leo algo de la tablet, más impaciente estoy para ver si es verdad lo que dicen, tocarla, mimarla... Ya sabeis, lo típico!.
Quiero la tablet ya!!! ='(
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Pues esto es lo que tiene la espera y tantos días como faltan por que lleguen! Malas Review, elucubraciones, comentarios, vídeos raros, conjuntas en competencia, etc, etc. Yo estoy muy contento con la compra que he hecho con extrema y lo recomendaré. Ahora, me uno a la petición de los compañeros para saber la opinión de nuestros cocineros sobre la tablet (yo no los conozco pero como se comenta que saben tanto, imagino que ya podían dar alguna opinión, aunque con todas las precauciones de no tener la tablet todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Herramientas

Hora actual: 22:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /