|
||
|
|
||||
|
||||
|
(necesitas ser root)[/b] http://www8.zippyshare.com/v/3085317/file.html [b][color="SeaGreen"] y copialo aqui system\media (te dira que ya existe uno y dale a remplazar) para copiarlo usar el root explorer o algun programa de ese estilo
|
|
|
En Espera De Mi Regalo De Cumple ...
Fecha de Pago :
05/06/2013 Localizador de envíos Correos. 10/06/2013 Admitido 11/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/06/2013 En Tránsito Importe total EE.UU. $ 82,3 Incluyendo AliExpress Cupón: EE.UU. $ 5,0; EE.UU. $ 77.3 $ 77.3 Dólares Americanos equivalen a 58.07 Euros Última edición por CPU_SAT Día 19/06/13 a las 10:25:37. Razón: En Tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
si toma (necesitas ser root)
(necesitas ser root)[/b] http://www8.zippyshare.com/v/3085317/file.html [b][color="SeaGreen"] y copialo aqui system\media (te dira que ya existe uno y dale a remplazar) para copiarlo usar el root explorer o algun programa de ese estilo ![]() Edito: funcionando perfecto, aunque esperaba quitar también el primer boot de tooky, ese no se va Gracias Última edición por Quejante Día 12/06/13 a las 11:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a modificar la densidad de pantalla? Yo probé pero en la pantalla de marcacion los no números salían movidos. Estaría bien verlo todo un poco más pequeño...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si luego hago la foto con la cámara y la cuelgo. también aprovecharé para subir otra foto con una funda ajudtable q me ha llegado hoy, la de pabbos q es para este modelo... queda genial.. la otra que me llegó hace unos días es universal como de bolsa pero queda genial... ambas quedan muy bien. luego si puedo hago fotos y las cuelgo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que pilla un tooky.
tengo una duda, en la conexion del telefono me sale una R encima de la fuerza de la señal, eso que significa?? y otra duda, cuando estoy con 3G tiene que salir el icono?? me fui a la web de jazztel y lo configuré conforme a los datos que dan ellos... pero no sale icono de 3G cuando supuestamente lo estoy usando... Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buyincoins empieza a darme largas... le he hecho una foto al teléfono junto con el galaxy mini en la que se ve que en el galaxy mini aparecen todas las redes y en el tooky no aparece ninguna. Si siguen así, abriré una disputa en paypal a ver si me pueden devolver el dinero para pedir otro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
decían que una ranura es sólo para llamadas y otra para datos y llamadas... has probado en ambas? supongo que si pero bueno, por ver opciones...
Éstas son las dos fundas que tengo para mi tooky: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no se si se ven muy bien, pero la cámara no tenía apenas batería y no encontraba el cargador... las dos quedan perfectas! me encantan! los enlaces están aquí: http://www.ebay.es/itm/290920954895?...84.m1439.l2649 1,66 euros la funda de pabbos ahora no encuentro el enlace... no lo entiendo... quizás se hayan quedado sin stock...ni idea, pero esa le va perfectísima! me la compré en azul. edito: se ven?? es que no se cómo hacer para que se vean... reedito: creo que ya si se ven... perdón, se que salen muy grandes... Última edición por sisukahtc Día 12/06/13 a las 20:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dice el telefono estoy usando la ranura uno, la que pone USIM/SIM.
Cuando lo enciendo, me sale que tengo el slot 2 vacio, asi que supuestamente la tarjeta esta en el sitio correcto. a ver si alguien puede poner algun screen de su movil con y sin 3G ^^ imagino que se activa el 2G o el 3G porque cuando quito la wifi y pongo la conexion de datos, me llegan y puedo mandar mensajes con el line, p ej. La R puede ser porque este en roaming? lo digo porque he mirado no aparece ninguna señal de Jazztel, todos los operadores que me encuentra son yoigo, vodafone, movistar, etc etc e imagino que puede ser eso... LA TARJETA EN EL SLOT 1 [img=http://img341.imageshack.us/img341/8399/img201306130225331.th.jpg] LA NOTIFICACION DE QUE EL SLOT 2 ESTA VACIO, EL SIMBOLO DEL WIFI SE PUEDE VER ACTIVO [img=http://www.imageshack.us/thumbnail.png] WIFI APAGADA Y SUPUESTAMENTE EL 2G/3G ESTARÍA FUNCIONANDO... PERO NO SALE ICONO, AUNQUE ME PERMITE NAVEGAR, MANDAR MENSAJES POR LINE, ETC [img=http://www.imageshack.us/thumbnail.png] Última edición por madoko Día 13/06/13 a las 03:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me dice el telefono estoy usando la ranura uno, la que pone USIM/SIM.
Cuando lo enciendo, me sale que tengo el slot 2 vacio, asi que supuestamente la tarjeta esta en el sitio correcto. a ver si alguien puede poner algun screen de su movil con y sin 3G ^^ imagino que se activa el 2G o el 3G porque cuando quito la wifi y pongo la conexion de datos, me llegan y puedo mandar mensajes con el line, p ej. La R puede ser porque este en roaming? lo digo porque he mirado no aparece ninguna señal de Jazztel, todos los operadores que me encuentra son yoigo, vodafone, movistar, etc etc e imagino que puede ser eso... LA TARJETA EN EL SLOT 1 [img=http://img341.imageshack.us/img341/8399/img201306130225331.th.jpg] LA NOTIFICACION DE QUE EL SLOT 2 ESTA VACIO, EL SIMBOLO DEL WIFI SE PUEDE VER ACTIVO [img=http://www.imageshack.us/thumbnail.png] WIFI APAGADA Y SUPUESTAMENTE EL 2G/3G ESTARÍA FUNCIONANDO... PERO NO SALE ICONO, AUNQUE ME PERMITE NAVEGAR, MANDAR MENSAJES POR LINE, ETC [img=http://www.imageshack.us/thumbnail.png] ![]() pues yo tengo la sim en el slot 2, me dice que el slot 1 está vacío, y los datos me van perfectos 3g... no se... |
|
|
||||
|
||||
|
en el slot 1 no va el 3g... estarás usando el 2g normal y además por defecto viene activada la opción de usar sólo 2g aún habiendo puesto en el slot 2, mira de quitarla, por cierto la R nos la tenemos que comer con patatas... no creo que los datos funcionen sin roaming... pero ésto ya lo asumes cuando es un móvil extranjero...
a mi la red móvil no me va en el slot 1 ![]() ![]() y lo que me refiero de la opción de datos... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado usar otro apk de teléfono? Yo estuve haciendo pruebas para ponerle todo lo de google stock y el apk de la calculadora no había manera... se me descuadraban... tuve que dejar el que viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema root
Buenas, acabo de recibir el tooky y me que quedao alucionao, la verdad mejor de lo que me esperaba, va muy bien y la pantalla se ve muy bien.
Ahora al turron. No hay manera de rootearlo, tengo que ser muy negao. Me parece que el problema es del driver. Estoy haciendolo con un xp sp3. Lo pongo en modo depuración, conecto al pc, me detecta dispositivo mt65xx o algo así, se pone a instalar los drivers pero se queda pidiendo un driver más. Bueno despues siguiendo el manual instalo el pack adbdriverinstaller, le doy a install se pone en verde como que esta ok instalado Cuando inicio el ics root installer es como si no lo detectara, hago lo que dicen los compañeros lo dejo cuando te dice la primera vez de pulsar una tecla y el solo se reinicia pero despues no hace nada más. Cuando reinicia o cuando lo enciendo y lo apago despues me sale siempre lo de detectado dispositivo mt65xx y se le doy a installar automaticamente el driver me dice que no se ha podido installar y si le doy a buscar el driver la verdad no se donde buscarlo. Un saludo, a ver si me podeis echar un cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir el tooky y me que quedao alucionao, la verdad mejor de lo que me esperaba, va muy bien y la pantalla se ve muy bien.
Ahora al turron. No hay manera de rootearlo, tengo que ser muy negao. Me parece que el problema es del driver. Estoy haciendolo con un xp sp3. Lo pongo en modo depuración, conecto al pc, me detecta dispositivo mt65xx o algo así, se pone a instalar los drivers pero se queda pidiendo un driver más. Bueno despues siguiendo el manual instalo el pack adbdriverinstaller, le doy a install se pone en verde como que esta ok instalado Cuando inicio el ics root installer es como si no lo detectara, hago lo que dicen los compañeros lo dejo cuando te dice la primera vez de pulsar una tecla y el solo se reinicia pero despues no hace nada más. Cuando reinicia o cuando lo enciendo y lo apago despues me sale siempre lo de detectado dispositivo mt65xx y se le doy a installar automaticamente el driver me dice que no se ha podido installar y si le doy a buscar el driver la verdad no se donde buscarlo. Un saludo, a ver si me podeis echar un cable. ![]() Al reiniciar una vez, dejas que reinicie del todo.. y esperas a que llegue a la pantalla de bloqueo.. y le das de nuevo... se tiene que reiniciar otra vez... ¿de verdad no se reinicia? ten en cuenta que se tiene que reiniciar 3 veces... y después de la segunda hay que darle dos veces a continuar (sale lo de uid root etc etc) y la tercena vez ya puedes desconectar el móvil... asegúrate de estar en modo depuración... ya se que lo pones pero por las dudas jejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi tooky.
Ya tiene root, recovery, cambiado el icono de bateria, eliminadas las apps chinas,cambiado el archivo para GPS europa y otro archivo para las APN españa......... Última edición por jonzalvo Día 13/06/13 a las 17:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la densidad de pantalla a 210 dpi y se ve muuuuuuucho mejor.lo único es que la pantalla de marcación sale descuadrada. Alguien sabe arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciberwizard al final ya he podido, no era del driver era solamente que no le daba en el momento adecuado, como en el video no sale igual me estaba liando, si que me reiniciaba pero yo para mi que o le daba antes a la tecla o igual al tocar algun boton del telefono y no lo hacia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy hacer el pedido a buyincons la opcion que tengo que elegir para que me den el tracking cual es?
Air Mail o Registred Air Mail?, gracias PD: Sabeis si hay estock ahora? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |