|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, decir que se ha jodido la aplicación album, walkman. ¿Puede ser por haber borrado movies?
Alguien por aquí que me diga que es mejor la JB virgen que tiene BQ en su web o esta tuneada por osgema. Supongo que por todo lo que tiene esta será mejor, no? Deodexada Zipaligned Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento 2Gb para aplicaciones ROM del sistema 528MB Totales, libres unos 112MB Script de gestión de memoria RAMA ¿¿Alguno que me explique un poco esto?? Agradecer a Osgema el trabajo. ![]() ![]() Sobre lo que significa cada término, sólo tienes que buscar en Santo Google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar esta ROM con el tema Stock, o de quitar el Blue Bended? Me encanta el tema Stock y me encantaron las roms ICS de Osgema, pero el theme con que vienen no me atrae... Prefiero el base de Android, ¿se puede mantener de alguna manera con esta ROM?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias por la rom funciona bien y mas fluida que la stok.
Queria preguntarte si te a pasado que no te de la opcion de cambiar el almacenamiento de la interna a la externa (nand flash) ya que en la stock 4.1 si estaba y en esta no esta no me importa mover las aplicaciones manualmente pero quizas me falta algo alguna idea ? Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias
ala no os amontoneis para contestar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la casilla de Loader debe estar deshabilitada???? o se debe de pulsar para hacer la instalacion.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambem gostaria de saber como desinstalar o tema Blended Blue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes leerte esto: https://docs.google.com/document/d/1...ZKs/edit?pli=1 y este http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._compilar_APKs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez lo habilitas y si ya lo tienes instalado la puedes dejar deshabilitada.
Solo tienes que descompilar el framework-res.apk, settings.apk y systemui.apk y ponerlo a tu gusto. Puedes leerte esto: https://docs.google.com/document/d/1...ZKs/edit?pli=1 y este http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._compilar_APKs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solamente decir que instale esta rom mas el kernel de 400 de la mali, y q cambio dios mio, q rendimiento mas bueno q me esta dando la tablet. Rapidez-buen consumo y sobre todo ningun tipo de lag ni pillada q si me pasaba cn la rom original. Enhorabuena al o los cocineros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer mismo sin ningún problema siguiendo los pasos indicados.
De momento, muy bien ![]() La noto mucho mas fluida, aunque aún me queda por añadir un par de aplicaciones... Pero vamos, hace nada hice una instalación limpia de la stock de JB, y comparando entre ambas, se nota que va mejor esta. Dolphin HD por ejemplo reacciona al momento, cuando con la stock siempre notaba algún tironcillo al abrir pestañas nuevas. Perfecto también lo de restaurar el tema original que está unas páginas atrás ![]() ¿El kernel para poner la GPU a 400MHz puedo usarlo con esta ROM? Querría cambiarlo, probarlo por puro cacharreo, y volver al original de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Se puede instalar dessde CMW, es que con el Rk30 no me lo detecta el Windows 8 y tengo el CMW 6.0.27 Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya los habia descargado, pero me dice que ya estan instalados, de momento na de na, voy a probar un poco mas a ver Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, por din todo funcionando
Le he hecho tantas cosas que al final he podido con ella, desde portatil con Windows8 64Bits GRACIAS, ahora voy a probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , muy buenas !!
Tengo una duda , sera una pregunta tonta ![]() Esta rom sirve para la bq edison 2 ? o solo es para la 1 Ahy mejoria , respecto a la stock ? si luego me pasa algo a la tablet como podria volver a la stock? Esta para descargar la stock ? Graciass Cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|