|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es el miui by zdunex25 (está en la kitchen). El fondo de pantalla es hecho por mí.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacas wallpapers de esas dimensiones? Porque yo la mayoria que he bajado de wallbase se me ven demasiado cerca, y el crop solo me pone bien el fondo que venia con PA y ya no se que hacer.... Alguna app que establezca el fondo acorde con las dimensiones de la pantalla del nexus? Solo uso un escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wizardrii, buenas noches .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa? Ya lo intente xon esa app varias veces pero no me guardaba las imagenes redimensionadas por mi.
|
|
|
|
Os dejo un fondito
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que reaparece el Harsh-Kernel un mes después..o mas
![]() ![]() ![]() New Build uploaded to dev host..... Just a linux version bump. Rest all is same. Its stable and been running it since 3 days... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problemita bastante grande...
Cambie la cámara slim por la normal y no me aparecía el photoshere, así que como vi el zip en el kitchen lo instalé desde el recovery, reinicie al intentar entrar en la revolution cam para cambiar de cámara dice aplicación no detectada, y ha desaparecido el icono de la cámara del cajón de aplicaciones, si abro por ejemplo el instagram puedo usar la cámara pero sino no hay manera. como recupero mi cámara? Leyendo por ahi parece que o sustituyo por el original o hay que flashear otra vez no? Sorry por ser un manazas
Última edición por Crisvogt Día 13/06/13 a las 08:12:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se me borra todo?
por hacer copia de seguridad |
|
|
|
No se borra nada, el que borra datos es el wipe data este no lo hagas si no es para hacer instalación limpia
Si quieres haz los otros dos wipes y reflasea o como te ha dicho bitrate flasea encima sin wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ea ya está arreglado!
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si vais a ajustes - personalizar cajón de notificaciones - panel de configuración rápida - marcais la casilla rápido deslizamiento sin notific. si no hay notificaciones os baja la cortina de los ajustes directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Compañeros qué pasa con esa R10 que se hace esperar tanto? Jajajaj no es por presionar pero nos malacostumbráis y claro.
Saludos y felicidades por vuestro gran trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
Está cerca ya... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|