|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo eso pagado y menos mal. He abierto un RMA. A ver lo que me contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguroazar, suerte la tuya. Me ha vuelto a desaparecer la anotacion del dia 9 junio de Madrid. Quedandome como ultima una del dia 7. Y correos españa en aceptado 31 mayo. Que cachondeo de tracking, chinapost, dinodirect o lo que sea....
Las consultas del tracking las hago en la pagina 17track. Alguien conoce otra que funcione mejor? Seguroazar si no es mucha molestia mantenme informado de tu traking y recepcion. Porque si se demora mucho pedire explicaciones a dinodirect o devolvere el paquete con lo del seguro de devolucion Última edición por rau1978 Día 12/06/13 a las 23:36:11 |
|
|
|
@JOBRIMA la imagen es el enlace. Si pinchas en ella te lleva a la página de eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurre nada mas. no?? cinta imantada con la tira de metro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la forma de cambiar la pantalla es similar a los galaxy S*
No me considero manazas pero yo intenté cambiarle la pantalla a mi Galaxy SII y os puedo decir que es realmente complicado, pues en el vídeo cambian pantallas enteras pero si está rota la cosa cambia mucho y en cuanto fuerzas un poco se parte entera, no es tan sencillo como lo ponen, así que si te animas a cambiarla ya puedes tener muchísimo cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir q tenias la 4.1,y pasaste a las 4.2 y ahora as vuelto a poner la 4.1??eso se puede hacer? Q proceso has utilizado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes explicar con detalle lo de aislar las antenas? Para apps no compatibles yo saco la apk del teléfono y la instalo en la tablet Última edición por JOBRIMA Día 13/06/13 a las 07:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me aparece hoy en correos españa lo de en transito. Esperemos que llegue antes del fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy saturado ya de tanta paciencia... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podías probar con esos artículos de publicidad que son imanes para pegar en frigoríficos o neveras. Esos que llevan publicidad o números de emergencia como recordatorio. Recuerdo que son algo flexibles y no muy gruesos. Por cierto, si la de un Ipad de tamaño normal se quedaba colgada "a peso" y la del Ipad mini no se agarra igual, sera el imán de la pequeña el que no tiene fuerza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna tienda online con Stock de la chuwi? ... en Banggood veo que tienen previsto recibir nuevo stock el 18, y en dinodirect parece ser que tampoco tienen por ahora... Se ve que ha tenido tirón esta tablet!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para inesal,busca el programa allwiner con el puedes cambiar el modelo de dispositivo.a mi algunos juegos directamente no me van y se salen al menu y eso que son originales....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»