Neo 003 Neo 003

Herramientas
Viejo 12/06/13, 11:22:57
JuankdooM JuankdooM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jorjow Ver Mensaje
Contra más se acerca la fecha definitiva de salida, más bonito veo yo el teléfono y más puñetera ansia tengo de tenerlo...soy el único?

Quiero pagar ya! eso significará que está más cerca!^^
La verdad es que si!! Tengo el gusanillo ya jeje aunque todavia me quede algun mes de espera

Viejo 12/06/13, 12:50:59
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Yo tengo un mtk6577 doble núcleo con 1Gb de RAM y en cuanto a juegos no se le puede exigir mucho. Hay muchos juegos que no funcionan bien. Algunos son insufribles y se quedan clavados, y otros tantos que la definición de los gráficos es baja y con mucho lag. Con esto no quiero decir que todos los juegos vayan mal.
La diferencia es que el MT6577 llevaba la misma gráfica que el MT6575, es decir, una bazofia (no, mejor, UNA BAZOFIA). La del MT6589 si no recuerdo mal triplica en rendimiento a la del MT6577.
Viejo 12/06/13, 12:53:58
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Versión de ROM: Rom de Serie. 28, junio
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Pues yo tengo un xperia arc y desde hace dos años que lo tengo, desde el primer día va como una puta tortuga coja, va como el culo y se queda pillado todo el rato, y no me hacen falta juegos para saberlo. Yo quiero un movil que vaya fluido en un uso normal de abrir bastantes aplicaciones,llamar,etc y que no laguee. Eso para mí es ir como un tiro puesto que no me interesan los juegos, así que decir eso y nada no es lo mismo para mí, para tí quizá si
Cita:
Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
A eso me refería exactamente droix,algunos aún nos compramos un móvil para llamar e instalar algunas aplicaciones útiles (no digo que un juego no lo sea) y productivas,no basamos el buen funcionamiento del mismo dependiendo de que tal juego vaya bien o mal,cuando quiera una consola no me compraré un móvil.

Si me parece bien que os conforméis con muy poco, pero decir que ``va como un autentico tiro`´si haber probado ni un solo juego, yo creo que es faltar un poco a la inteligencia tecnológica..

Para eso me pillo un doble núcleo de los chinos que están tiraos de precio (70 o 80 euros) y paso de estar esperando tres meses en una conjunta a un teléfono mucho mas caro y que no le vas a sacar el rendimiento adecuado.. Yo no lo aria, pero cada cual supongo que tendrá su opinión.. y que quede claro que es sin ninguna acritud hacia nadie.

Pero bueno seguro que vacilar con los colegas de pantalla FullHD1080p seguro que vaciláis un rato..

Saludos ¡¡
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a droix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 13:30:33
patatasalopobre patatasalopobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g.
Versión de ROM: La de casa, 28/06/2013
Por si queda algun despistado.

IMPORTANTE:
NUEVA LISTA PARA CONJUNTA A CHINA.

si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos.

Mas info en el primer post de la conjunta de 122333.

Si os apuntais guardad el enlace para modificar por si quereis cambiar algo.

Informad en todas las paginas para que a nadie se le pase. Gracias.

Saludos
Viejo 12/06/13, 16:31:23
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Los precios se supone que son los mismos. porque está bien hacer una nueva lista, pero suponemos que nada más va a cambiar no?
Viejo 12/06/13, 16:47:59
javo12 javo12 no está en línea
Usuario novato en la web

neo

cuando tendremos los mviles
Viejo 12/06/13, 17:10:30
foofurna foofurna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Veo que deciis que se laguean las aplicaciones y videos HD en la pantalla de 5'. Como va a actuar en el televisor de 42'? Yo lo quiero para poder usarlo en el salón para ver peliculas y internet en la pantalla grande, va a funcionar o va a estar pegando saltos y apagandose cada dos por tres?
Viejo 12/06/13, 17:12:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por foofurna Ver Mensaje
Veo que deciis que se laguean las aplicaciones y videos HD en la pantalla de 5'. Como va a actuar en el televisor de 42'? Yo lo quiero para poder usarlo en el salón para ver peliculas y internet en la pantalla grande, va a funcionar o va a estar pegando saltos y apagandose cada dos por tres?
Igual va en una pantalla de 5" que en una de 42". Lo importante es la resolución, no el tamaño de la pantalla. Yo no he visto esos lags en los vídeos.
Viejo 12/06/13, 17:31:44
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Versión de ROM: CM 7.2 ICS BY Maneswaith
Cita:
Originalmente Escrito por javo12 Ver Mensaje
cuando tendremos los mviles
Primero salen el 25. Luego nadie tiene respuesta fiable a tu pregunta.
Viejo 12/06/13, 18:25:55
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje

Igual va en una pantalla de 5" que en una de 42". Lo importante es la resolución, no el tamaño de la pantalla. Yo no he visto esos lags en los vídeos.
Yo tampocohe visto eso lags, pero en todos los hilos se dice lo mismo, que el premium va a ir peor que el youth. Y yo en todos los videos chinos del comienzo he visto que funcionaba muy bien. No sé si es que me he dejado alguno por ver...
Viejo 12/06/13, 18:42:17
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Yo tampocohe visto eso lags, pero en todos los hilos se dice lo mismo, que el premium va a ir peor que el youth. Y yo en todos los videos chinos del comienzo he visto que funcionaba muy bien. No sé si es que me he dejado alguno por ver...
Había leído que todos los videos de de los chinos eran versión youth, sinceramente, cuando los visioné no me fijé si era uno o el otro.
Viejo 12/06/13, 18:59:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Había leído que todos los videos de de los chinos eran versión youth, sinceramente, cuando los visioné no me fijé si era uno o el otro.
Precisamente los primeros 10 o así eran todos premiums, y todos estaban clamando por un vídeo del Youth, que si iba a ser una peste comparado con el Premium y que si no se qué. Ahora salen del Youth y dicen que si el premium que si tal que si cual . Este por ejemplo es un Premium:

Voy a ver si doy con los que ponían vídeos. Aquí la recopilación de un compañero:

Cita:
Originalmente Escrito por migue_123 Ver Mensaje
Hay os dejo, un resumen posteado en el foro chino, la traducción es automática por si no se nota

24 ° C Serie:
Dominante a la vela! ! Diagrama de máquina de Ingeniería de HD sin censura! ! !

Tenía 24 ° C, autoritario N003 evaluación gráfica de la aparición del artículo

24 ° C, Rio evaluación gráfica dominante ejecutar sub-test

Tenía 24 ° C, Rio de la evaluación del desempeño global dominante

Tenía 24 ° C, Rio autoritario N003 seguridad conejito carrera sub-video lanzado

serie de holwei :
La evaluación autoritaria de la Edición Ultra trae 1080P Cock Sifu Li y prueba de pantalla violencia, Subida

serie de wenzd :
Egg resumen de la evaluación] (debido al resumen Egg, no voy a enumerar)

White Tiger Series:
[White Tiger - prepotente evaluación gráfica 003! ! !

Rellena los prepotentes pruebas de fotos 003 actualizados que decir que no puedo disparar otros fondos Ven

Malas muchachas serie:
Dominancia recibido, huyó al templo 2

Dominancia N003 [Seguridad conejito puntos de ejecución]

Los prepotentes N003 evaluación las pruebas de fotos]

Dominancia N003 apariencia evaluación del artículo]

T-back serie:
[El vídeo autoritario] prepotente fuzzy vídeo Comentar, no me gusta no rocíe

[Evaluación Dominante de documentos Revisión de juegos] Video Update

lhlcy54529 serie:

top! 003 Ultra Edition arrogancia prepotente viene evaluación gráfica, sumarias problema! ! ! ! ! !

prepotentes 23 de mayo las pruebas de cámara recién optimizados Río publicados

jinglijing serie:

Ingeniería de la máquina a las 18:00 en el día 22 de la revisión de vídeo

Actualizado hasta el día 25 de mayo.

Última edición por Nagasaky2x Día 12/06/13 a las 19:04:35
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 12/06/13, 19:33:55
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Si me parece bien que os conforméis con muy poco, pero decir que ``va como un autentico tiro`´si haber probado ni un solo juego, yo creo que es faltar un poco a la inteligencia tecnológica..

Pero bueno seguro que vacilar con los colegas de pantalla FullHD1080p seguro que vaciláis un rato..
Saludos ¡¡
te pido disculpas si he ofendido a tu inteligencia tecnológica,pero,como yo utilizo el móvil para todo (y digo todo) menos para carreritas y demás soplapolleces,no me queda más remedio que decirte que sí,que me va como un puto tiro.... qué parte es la que no entiendes??

y sí,me voy a marcar un vacile del copón con los colegas... menos mal que ellos no tienen como tu inteligencia tecnológica y no me van a pillar la jugada.. voy a disfrutar como un henano

saludetes!!

Última edición por ht4 Día 12/06/13 a las 19:37:38
Viejo 12/06/13, 19:59:35
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Versión de ROM: Rom de Serie. 28, junio
Cita:
te pido disculpas si he ofendido a tu inteligencia tecnológica,pero,como yo utilizo el móvil para todo (y digo todo) menos para carreritas y demás soplapolleces,no me queda más remedio que decirte que sí,que me va como un puto tiro.... qué parte es la que no entiendes??

y sí,me voy a marcar un vacile del copón con los colegas... menos mal que ellos no tienen como tu inteligencia tecnológica y no me van a pillar la jugada.. voy a disfrutar como un henano

saludetes!!

Ya que me citas, hubiese estado bien que me citaras todo el texto no partes de el.. Menos mal que dije que era sin ninguna acritud hacia nadie, que si no me comes.. tío en serio relájate un poco y tomate una tilita que te va dar algo..

Como bien dices que lo usas para todo, pues bien yo tambien lo uso para todo incluido los juegos, y sigo pensando ( ojo¡¡ que es una opinión personal..) que decir que ``va como un autentico tiro´´ sin haber probado ningún juego, es como tener tos y rascarte la barriga, lo mismo..

En relación a lo escrito en tu segundo parrafo de la cita, sin palabras.. creo que por educación mejor no contestarte...

Saludos ¡¡
Viejo 12/06/13, 20:36:04
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Mencionado: 34 comentarios
Vaya rencillas mas tontas..... de verdad que no me lo explico.... quien quiera el youth que se pille el youth y quien quiera el premium, pues el premium... creo que es fácil.... joder que esto parece el " yo la tengo más grande que tú....".

De todos modos que compramos un teléfono de 122 € y 170 € respectivamente... que está muy bien.. pues sí... pero que no es la repera.... que no es ni un iphone 5 ni un galaxy s4.... Un saludo... y paz
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
Viejo 12/06/13, 21:52:28
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Ya que me citas, hubiese estado bien que me citaras todo el texto no partes de el.. Menos mal que dije que era sin ninguna acritud hacia nadie, que si no me comes.. tío en serio relájate un poco y tomate una tilita que te va dar algo..

Como bien dices que lo usas para todo, pues bien yo tambien lo uso para todo incluido los juegos, y sigo pensando ( ojo¡¡ que es una opinión personal..) que decir que ``va como un autentico tiro´´ sin haber probado ningún juego, es como tener tos y rascarte la barriga, lo mismo..

En relación a lo escrito en tu segundo parrafo de la cita, sin palabras.. creo que por educación mejor no contestarte...

Saludos ¡¡
pues podías haber pensado así cuando me citaste por primera vez,en la que dijiste de mi "opinión personal" era lo mismo que no haber dicho nada....

en fin que por lo que sea,yo también lo doy por zanjado,pero otra vez no menosprecies la opinión de otro forero por favor... y menos si se trata de una opnión,gustos o preferencias personales..

salu2
Viejo 12/06/13, 22:09:50
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Vaya rencillas mas tontas..... de verdad que no me lo explico.... quien quiera el youth que se pille el youth y quien quiera el premium, pues el premium... creo que es fácil.... joder que esto parece el " yo la tengo más grande que tú....".

De todos modos que compramos un teléfono de 122 € y 170 € respectivamente... que está muy bien.. pues sí... pero que no es la repera.... que no es ni un iphone 5 ni un galaxy s4.... Un saludo... y paz
Es que tambien hay que pensar q en la epoca que salio el anuncio del movil por principios de abril los moviles top del momento eran el nexus 4 el s3 y el oneX+. que el neo n003 estaba a un paso de ellos que eran moviles como el s3 que se estaban vendiendo por 500 euros.

Y estaban a punto de llegar a tiendas el one y el s4. En cuanto llegaron estos practicament el s3 de un dia para otro se quedo anticuado por poner un ejemplo
Viejo 13/06/13, 01:26:42
ElLocoNano ElLocoNano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
alguien sabe cuando toca pagar ?? porq al final me he liado con el nuevo formulario, y no vi por ningun lado informacion de donde pagar
Viejo 13/06/13, 08:16:23
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por ElLocoNano Ver Mensaje
alguien sabe cuando toca pagar ?? porq al final me he liado con el nuevo formulario, y no vi por ningun lado informacion de donde pagar
Hasta que no se sepan mas cosas no se paga.

Viejo 13/06/13, 09:23:48
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
pues podías haber pensado así cuando me citaste por primera vez,en la que dijiste de mi "opinión personal" era lo mismo que no haber dicho nada....

en fin que por lo que sea,yo también lo doy por zanjado,pero otra vez no menosprecies la opinión de otro forero por favor... y menos si se trata de una opnión,gustos o preferencias personales..

salu2
Sinceramente, el compañero tiene razón, no puedes decir "va como un autentico tiro", cuando no lo usas precisamente para lo que más exige al móvil.
Sí, tu antiguo móvil irá como un tiro navegando, con whatsapp, con los sms, pero si no lo exprimes, es lógico, muchos móviles van muy bien con ese uso, que no es exigente.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Reglas de Mensajes