|
|
||||
|
||||
|
No carga el calibrador de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM está muy bien. Fluida, bonita y no gasta mucha bateria. Solo unos cuantos apuntes.
-¿Las notificaciones en la barra de estado tienen que ser tres puntos? ¿No puede ser el icono de la app? - El MIUI Weather no funciona, al menos a mi - El Teclado MIUI no funciona, al menos a mi - No puedo cambiar el fondo de pantalla, se me queda en negro cada vez que selecciono uno. A ver si alguien puede resolverme estos problemillas. Tengo la RC7. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien confirmo que el ultimo angela kernel funciona bien en la RC7, yo lo instale con dos wipes y un limpiador de kernel. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Haz un cache y dalvik que a mi la primera vez que me pasó lo solucioné así. |
|
|
|
Si te da igual que esté en inglés, prueba la 3.6.10 o la "3.6.11" que puso bitrate unos posts más atrás. Va super estable y funciona todo (pero sigue con el bug del pin).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miui.es/index.php/topic,7337....j1pftdi3j1fnd2 -El teclado MIUI no puedo ayudarte, uso el de google. -El fondo de pantalla, a mí me funciona. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con weather BZ. Nose porque motivo tengo actualizacion automatica cada hora pero la localizacion no me la modifica.
Y si, tengo seleccionado la opcion "usar ubicacion actual" |
|
|
|
La geolocalización sigue fallando y bastante.
|
|
|
|
pues me acaban de llamar, y tiene problemas con la pantalla, la oscurece pero no la bloquea, y le voy dando a los numeritos de llamada con la mejilla.
PD: tengo la RC6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas instalarla también me aparecía negro y no me dejaba cambiarlo. Pero con un simple reinicio del móvil se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que app utilizais para apagar la pantalla y no utilizar tanto el boton power?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse un icono en el propio launcher, que puedes poner como si fuera un widget, pone conmutar y deja elegir varias acciones
|
|
|
||||
|
||||
|
el Angela kernel en su ultima versión no va en la RC7, comprobado
|
|
|
||||