|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618960
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya tengo nuestra maravilla común,nunca llegue a pensar que por éste precio, tuviera tan buena calidad de materiales y de funcionamiento, cada vez que lo enciendo me sorprende con algo nuevo, a espera de probar el gps, todo va a las mil maravillas, incluso la camara de noche me hace unas fotacos que ni mi anterio lumia 800 con la optica carl zeiss.
Conforme lo siga toqueteando os ire contando, pero esta con la rom stok y va de arte, cero lag, ni en los wirget y nada de fugas de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el movil a Tenerife y todo perfecto. Muchas gracias isma y sender
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarlo os cuento. Le da por pegarse de vez en cuando, aveces tengo que quitarle la bateria porque no vuelve. La camara.... bueno no es gran cosa con poca luz, lo e podido medio solucionar con CAMERA FX por que la que trae es pesima. Aparte de eso la resolucion, contraste y colores son bastante buenos comparado con mi s3, en este por lo menos los blancos son casi blancos y no amarillos, quizas peque algo con los negros. Los videos en hd muy bien la verdad. Aun no probe el gps y haber si me atrevo y le rooteo y cambio rom. Por cierto soy incapaz de conwctarlo con un parrot 3100 si alguien sabe como......
Por lo demas esta bastante bien, 12400 en antutu, wifi con mas alcanze que con mi s3 y H+3g tambien mejor en el iocean ( iocean orange y s3 vodafone) ahhh se me olvidaba la bateria aunque sea solo de 2000 es una virgueria aguanta mucho, muy muy contento en este aspecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probarlo os cuento. Le da por pegarse de vez en cuando, aveces tengo que quitarle la bateria porque no vuelve. La camara.... bueno no es gran cosa con poca luz, lo e podido medio solucionar con CAMERA FX por que la que trae es pesima. Aparte de eso la resolucion, contraste y colores son bastante buenos comparado con mi s3, en este por lo menos los blancos son casi blancos y no amarillos, quizas peque algo con los negros. Los videos en hd muy bien la verdad. Aun no probe el gps y haber si me atrevo y le rooteo y cambio rom. Por cierto soy incapaz de conwctarlo con un parrot 3100 si alguien sabe como......
Por lo demas esta bastante bien, 12400 en antutu, wifi con mas alcanze que con mi s3 y H+3g tambien mejor en el iocean ( iocean orange y s3 vodafone) ahhh se me olvidaba la bateria aunque sea solo de 2000 es una virgueria aguanta mucho, muy muy contento en este aspecto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira acabo de hacer otro test y esta vez me a dado menos
![]() Comparado con un note. Cuelga tu pantalla y vemos donde da menos. Ahora que recuerdo cuando me dio los 12000 fue enchufado a la corriente y sin ninguna app bajada, no se si tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un dia completo con el, no puedo estar mas contento. No he tenido problemas de pantalla negra ni de 3G (pepephone) y el wifi funciona perfectamete.
Me costó rotearle, pero una vez hecho, le he metido la rom stok optimizada y la verdad es que va genial, por cierto, ¿Las aplicaciones chinas que le aparecen, se pueden quitar o son necesarias? Me ha costado poner en marcha el GPS, hasta que no le he aplicado el brico de la antena no he conseguido señal, ahora funciona perfectamente. Quizas el sonido tanto del auricular como del altavoz externo son un poco bajos para mi gusto, pero seguro que se pueden subir con alguna aplicacion para ello de las que hay por ahí. Le seguiré probando hasta el Lunes, día en el que se entragare a mi hermano, ya que es para él, necesitaba un movil rapido y le recomendé este. Yo estoy apuntado desde hace tiempo a la conjunta china del Neo003 y sigo esperando y teniendo este ahora entre las manos se me va hacer mas larga la espera todavía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un dia completo con el, no puedo estar mas contento. No he tenido problemas de pantalla negra ni de 3G (pepephone) y el wifi funciona perfectamete.
Me costó rotearle, pero una vez hecho, le he metido la rom stok optimizada y la verdad es que va genial, por cierto, ¿Las aplicaciones chinas que le aparecen, se pueden quitar o son necesarias? Me ha costado poner en marcha el GPS, hasta que no le he aplicado el brico de la antena no he conseguido señal, ahora funciona perfectamente. Quizas el sonido tanto del auricular como del altavoz externo son un poco bajos para mi gusto, pero seguro que se pueden subir con alguna aplicacion para ello de las que hay por ahí. Le seguiré probando hasta el Lunes, día en el que se entragare a mi hermano, ya que es para él, necesitaba un movil rapido y le recomendé este. Yo estoy apuntado desde hace tiempo a la conjunta china del Neo003 y sigo esperando y teniendo este ahora entre las manos se me va hacer mas larga la espera todavía. Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de muchos intentos fallidos probando con varios drivers, me baje estos, https://www.dropbox.com/sh/lxczlvmkenc4hxf/8m9-YtYjcw de este foro, http://droidchina.com/forum/index.php. Con ellos conseguí que me mi pc me reconociera el móvil. Luego, siguiendo el videotuto de Miguelillo42, http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post8828804, le metí el root. Instalé Mobileuncle tools y le cambié el recovery, siguiendo el método alternativo que viene al final del primer post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418. A partir de aquí, ya puedes cambiarle la room arrancando desde el recovery. Yo con la room stok optimizada, sin problemas. Espero que te sirva Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saojba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom, ya no falla lo de la pantalla negra y gps funcionando. Ahora si que esta al 100%. Genial. El problema del lag en el cajon de wilget sigue estando, aunque con el nova launcher, parece que mejora un poco, tampoco es una cosa que creo que halla que dar mucha importancia. Ya que en uso diario del telefono, no estamos pasando las pantallas de un lado al otro todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom, ya no falla lo de la pantalla negra y gps funcionando. Ahora si que esta al 100%. Genial. El problema del lag en el cajon de wilget sigue estando, aunque con el nova launcher, parece que mejora un poco, tampoco es una cosa que creo que halla que dar mucha importancia. Ya que en uso diario del telefono, no estamos pasando las pantallas de un lado al otro todo el rato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|