![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto es ;) q se conozca, es la primera y ... para ser la primera debemos decir q no está nada mal...coburn ha tardado mas en conseguir algo funcional contando con más ayuda
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hay que reconocer las cosas, sin XDA-developers no tendríamos lo q tenemos. El enfoque de la noticia de portada no representa la realidad. Es mi opinión. Chusen, no seas capullin, porque donde la colgó primero fue en xda y no en htcmanía. Salu2 Última edición por Maverix Día 11/03/10 a las 23:28:01 |
|
|
|
Uuuuppsss!...si se que va a traer tanta movida no le digo nada...por cierto la frase es de jorge_kai, yo me lavo las manos
Tienes razon que puede confundir, pero la rom en si es suya (aunque sin el trabajo de mainfram3 no seria posible) y el se registro aqui en diciembre y en XDA en febrero.... Si quereis le digo que la quite o que modifique la frase en cuestion Salu2 |
|
|
|
En el post original en XDA Developers han estado desde el principio los créditos a todo el mundo, además de que si se ha seguido el hilo, se habrá visto que se ha agradecido y mencionado a los que han colaborado. Además del intercambio casi continuo de privados entre las personas implicadas.
En este foro, se puede ver además como he ido mencionando a la gente, e incluso el caso concreto que se comenta sobre el update-binary...fui yo mismo el que comunicó que mainfram3 había publicado un listado completo de las funciones. Creo por tanto, que no me he otorgado en ningun momento ningun mérito exclusivo, por lo que el que se me haya calificado como "medallitas", ya fuera de bromas o en serio, no me parece para nada correcto y más aun cuando la ROM no es un copy&paste (como si lo es de la mía una que ha salido recientemente), si no que tiene horas de investigación detrás. Lo que decidiese escribir el administrador de la web en la portada ya es otro tema. Aun así, parece mentira que a estas alturas en este foro se cree controversia por el mero hecho de crearla. Esto en XDA no pasa... No multipliquemos los entes sin necesidad. Por supuesto, esto también es mi forma de ver las cosas y puede no ser compartida por otros... pero XDA hay seis páginas de posts que pueden corroborar algunos de los hechos que menciono. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tranquilidad, busquemos el bien común, todos tenemos puntos de vista dispares.
Y sea de una forma o de otra lo q debemos de hacer es avanzar. Quien más o quien menos ha tomado ideas o ha sido el partícipe de ellas. Yo mismo dejé de participar con ciertas personas y apodarlas en xda, por "copias viles". Y también quien más o quien menos ha hecho bromas, yo el primero y a veces no sientan bien, asiq tranquilidad por ambas partes. Creo q aki el esfuerzo ha sido de todos, unos más y otros menos pero hay bastante gente implicada |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
por mi sin problema
.mañana que ya vuelvo a tener tiempo libre vuelvo a las andadas!
|
|
|
|
Yo tambien h echado muchísimas horas y no m veras posteando cosas que no he probado que es difrente a pulir algo sobre una base funcional. Los post se editan. En xda vale, pero aquí acabas de modificar y poner los agradecimientos(q m parece bien) No m invento nada.
Por mí sanjado. Seguiré metiendole duro a la invetigación y comunicando lo q averigüe. Si es lo que siempre digo entre todos avanzamos más rápido. -(No me parecía justo por Xda-developers.com) |
|
|
|
Si dar mucha baza, yo creo que el problema viene más por cuando saldrá el siguiente paso que por quién será dado.
Cuando todo el interés por ayudar es que tu nombre tenga 5 minutos (o post) de gloria, la cosa es fea. Mejor es hacer que el foro sea colaborativo, más que competitivo. Esta reflexión es gratuita y no está dirigida a nadie. De verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enterrado el hacha de guerra, ahora a seguir pa alante que queda muuuuucha guarreria que hacer con la Tattoo.
![]() Mfermar, a darle duro al fogon! ![]() Saludos y buen rollo!
|
|
|
|
para dar la ultima estocada..... cuando cocine mi primera rom os voy a poner 3 pantallas de creditos
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Espera! que cambio un par de iconos de sitio y te subo mi beta.
|
|
|
|
Probado también lo del market, ahora los codigos qr por fin encuentran las aplis
, acabo de bajarme la apli del mundial de F1
|
|
|
|
subela tu mismo jeje que estoy viendo los libres
![]() salu2 pd: al post de aplis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
OK.
P.D: No sabía que iban ya!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora habíamos visto como controlar el pc desde la tattoo, pero ahroa podemos controlas la tattoo desde el pc, puede q a alguien le resulte util. Necesario ser root, por eso lo pongo aki
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=645817 |
|
|
|
hola tengo un problema e echo el root con el que hay el primer post y despues de reiniciar la tattoo se que da con el logo de tattoo todo el rato, y no arranca y cuando intento restaurarlo con con la gold card me da error 170 que puedo hacerrr gracias a todos
edito : formateado la sd a fat en vez de fat 32 me le el CLICDIAG.zip que le pongo en la sd la chequea i luego no hace nada y por el programa error 170 mi goldcard la hice cuando mi rom era de orange y la pase a la normal, creeis que tenia que haver pedido otra goldcard con la rom normal? Edit 2 : ya la e recuperado que susto lo hice con otro ordenador con vista ya que con el que lo hice todo es con win7 ahora volvere a intentar rootearla Última edición por orixe Día 13/03/10 a las 01:59:03 |
|
|
|
|
Cita:
Vale la misma q tenias antes con ornge, la rom no afecta. Si has formateado tienes que volver a crear la goldcard desde el paso del H.x.D. y vuelve a probar. Salu2 |
|
|
|
Maverix y compañía... Sois unos cracks.
Soy root y casi sin querer... Sólo es darle a un botón. Gracias a todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita: