|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, me auto-cito-hagounresumen. Como conté anteriormente tenía la 4.1.2 española todo iba bien hasta hace un par de días que empezó a colgarse, teniendo que quitar batería etc. La muerte súbita asomaba la lengua, pero temía que con la 4.1.2 no muriese del todo y terminara la garantía y yo como un panoli con un pisapapeles.. Así que ayer le metí la 4.1.1 vía Odin y..... ni 24 horas ha durado. Le peté la memoria a tope de pelis, juegos etc, sin cerrar ni una aplicación, apurando la batería al máximo como me dijo el gran Hknc. A lo largo del día el móvil empezó a ir algo lento. Y esta noche al ir a contestar un whatsapp. Tacháaaan, móvil apagado. no carga, no enciende, no funciona quitar la batería, recovery, nada. RIP DEP.
Mañana a un TPH a que me cambien la placa, espero que no pongan pegas y que no tarden mucho. ![]() . Pero bueno tendrás uno nuevo y esperemos que con la version 0xf7 ![]() No se si alegrarme...Jijiji. Samsung va a venir a buscarme para que pague un par de placas. Jajajaja.
Además, no se si has leído las nuevas noticias. La verdad que ya podemos dejar de estar tan preocupados. A la espera de "releer" todo el codigo nuevo (Tiene un ratito). Pero tiene toda la pinta de que samsung sobreescribe el 0xf1 con "un parche definitivo". ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que murio mi celular, hoy lo lleve a un tigre de por aqui y nada y ahora solo me toca llevarlo a la operadora y decirles que por querer bajar un juego y que no podia abrirlo porque decia root y por creerme el genio y
no sabia nada de celular y por mono queria rootear mi s3 con el que tengo un plan de internet y todo, soy de canada y viendo en you tube se me dio por tocar mi cel y quise usar el odin y el CF-Root-SGS3-v6.4 . tar pero no decia nada que tenia q instalar antes el kies asi q le di al odin y me salio FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN lo volvi a a prender y volverlo aroot y nada que hago ahora esta el robotito de android y dice downloading, quisiera volverlo a como estaba antes con la operadora y todo alguien una ayuda gracias (no hice copia de seguridad ni nada) |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que murio mi celular, hoy lo lleve a un tigre de por aqui y nada y ahora solo me toca llevarlo a la operadora y decirles que por querer bajar un juego y que no podia abrirlo porque decia root y por creerme el genio y
no sabia nada de celular y por mono queria rootear mi s3 con el que tengo un plan de internet y todo, soy de canada y viendo en you tube se me dio por tocar mi cel y quise usar el odin y el CF-Root-SGS3-v6.4 . tar pero no decia nada que tenia q instalar antes el kies asi q le di al odin y me salio FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN lo volvi a a prender y volverlo aroot y nada que hago ahora esta el robotito de android y dice downloading, quisiera volverlo a como estaba antes con la operadora y todo alguien una ayuda gracias (no hice copia de seguridad ni nada) ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tu S3, jode verlo ahí muerto, sin que reaccione, ni haga nada
. Pero bueno tendrás uno nuevo y esperemos que con la version 0xf7 ![]() La verdad que podría haber salido un mes antes y nos ahorrabamos el "matarlo" jaja Pero bueno ya no hay vuelta atrás.. A esperar! ![]() Y lo que comenta Hk lo leí cuando nos dio el toque. Lo que yo entendí es que es una revisión para los S2 y que van a aplicarla a los S3 en un futuro próximo no? No se, estaba en inglés y no le puse mucho empeño la verdad
|
||||
|
||||
|
Al final alguien se ha atrevido a brikearlo con odin y llevarlo a SAT. Mas que nada para saber que le han dicho. Que yo me estoy planteando lo mismo.
La ultima UK no me ha solucionado nada. Pagar 600 lereles por un movil que va a tirones me toca los hue... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el s3 habra que hacer algo. Y estoy convencido que la ultima española tampoco lo va a soluciopnar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en lo mismo, hace varios dìas que me anda muy lento y no encuentro ninguna solución más que esa. Cuando lo llevo al Servicio técnico le actualizan el firmware y nada más, no tienen ideaaaaa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por matii.09 Día 11/06/13 a las 16:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que pdorias probar en el caso de que aun estes liado para que pete, es si tienes root, overclockear el procesador a 1800 MHZ y forzar que este a esa frecuencia y darle caña en juegos con alto grafico como por ejemplo try deadth o algo de eso (no recuerdo el nombre). Tamibien si a la vez que juegas, con el telefono overclokeado tienes el cable de corriente enchufado el movil se calentara mas y supongo que asi podrias llegar a quemar la placa.......
Esa es la opcion que propongo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que pdorias probar en el caso de que aun estes liado para que pete, es si tienes root, overclockear el procesador a 1800 MHZ y forzar que este a esa frecuencia y darle caña en juegos con alto grafico como por ejemplo try deadth o algo de eso (no recuerdo el nombre). Tamibien si a la vez que juegas, con el telefono overclokeado tienes el cable de corriente enchufado el movil se calentara mas y supongo que asi podrias llegar a quemar la placa.......
Esa es la opcion que propongo jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
XDD Es la unica opcion que se me ocurre para que te cambien la placa, ya que una vez quemada no tendria arreglo jajajaja. A ver que opina el resto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=14168 Te la pongo ahi, pero no haceis mal en perder un poco de tiempo buscando y leyendo. En el hilo del seguimiento de la muerte súbita lo tenéis todo. Y si leéis un poco más atras aqui, las cosas estan puestas. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |