HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
sanbucho sanbucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Amena
Acaba de llegarme el mensaje que mañana me traen el móvil.
Fecha de pedido: 11/06/2013
Fecha de entrega: 12/06/2013

Espero que no sea un móvil devuelto por alguien y con defectos sono les voy a montar un pollo.
ya os contaré.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Ya me ha dejado hacer el pedido, hace 10 minutos..intentadlo a ver si os deja. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
saff saff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Seguro? Si es simplemente otra banda con mas velocidad, no tiene nada que ver con la tarifa, no?
Pero ellos lo venden como otro nuevo producto. El que quiera más velocidad (donde tenga cobertura 4G) que pague más. Como ahora cuando te pasas del volumen de datos contratado y quieres mantener la velocidad.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saff Ver Mensaje
Pero ellos lo venden como otro nuevo producto. El que quiera más velocidad (donde tenga cobertura 4G) que pague más. Como ahora cuando te pasas del volumen de datos contratado y quieres mantener la velocidad.

saludos.
No veo xq han de cobrar más, la cantidad de datos descargada es la misma, pero va más rápido, en el caso de los móviles
De todas formas a ver hasta q punto estan veloz

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
hexion111 hexion111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

A los que os ha dejado hacer el pedido, que entráis desde https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list o desde el enlace al HTC One de la página principal? A mí sigue sin salirme.

Última edición por hexion111 Día 11/06/13 a las 12:20:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:28:45
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por hexion111 Ver Mensaje
A los que os ha dejado hacer el pedido, que entráis desde https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list o desde el enlace al HTC One de la página principal? A mí sigue sin salirme.
Yo acabo de mirar desde este enlace que has puesto y si sale!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
hexion111 hexion111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por juandp Ver Mensaje
Yo acabo de mirar desde este enlace que has puesto y si sale!
Pero cuando inicias sesión para comprarlo desaparece.

Edito: Veo que eres Amena y tienes el HTC One, así que asumo que eso lo sabías. Una vez dentro sigue sin salirme, a ti te aparece?

Última edición por hexion111 Día 11/06/13 a las 13:14:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
martilinho martilinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

ami no me sale , cuales el secreto ??
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
No me había fijado en ese detalle, cuando haces login desaparece, que cabrones, me parece de pena para los que os habéis pasado a amena por el one y ahora no podéis pedirlo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar el One de Amena, pero me viene con un pixel muerto o vago en un lateral, por lo que ahora mismo les llamo para que me lo cambien o me devuelvan la pasta... Sabéis como proceden ?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Yo pude hacer el pedido a las 10:30 o por ahí. Pero luego por curiosidad volví a intentarlo y no me aparecía el HTC One... Me temo que los que hemos podido pedirlo hoy vamos a tener un One que alguien ha rechazado y nos la intentan colar...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Docruben Docruben no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Me acaban de enviar los SMS de que ya está en reparto, me llega en 3 días. Espero que intacto, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Docruben Ver Mensaje
Me acaban de enviar los SMS de que ya está en reparto, me llega en 3 días. Espero que intacto, por favor.
Buenas!

Espero que tengas mas suerte que yo, ahora mismo estoy esperando el tercer ONE, a ver si a la tercera va la vencida.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Otro que "ha caído" en la trampa de amena, eso me pasa por no leer antes de hacer las cosas.
Me parece tercermundista tener que seguir aguantando estas chorradas de la falta de stock, dándole al F5 todo el rato como un gilipollas, ya me pasó cuando me dio por adquirir el Nexus 4, que me echó para atrás el tener que andar así, desestimé la compra por eso, y ahora me encuentro con esto...

En fin, ajo y agua.
Viejo 11/06/13, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he tramitado la garantía de origen, me gustaría si alguno de vosotros ha tenido que tramitar una garantía de este tipo que me confirme cómo se hace...

Me ha tomado los datos la operadora y me ha dicho que en 3 días me entregarán otro HTC One y al mensajero tengo que darle el que yo tengo... ¿Es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Bueno he tramitado la garantía de origen, me gustaría si alguno de vosotros ha tenido que tramitar una garantía de este tipo que me confirme cómo se hace...

Me ha tomado los datos la operadora y me ha dicho que en 3 días me entregarán otro HTC One y al mensajero tengo que darle el que yo tengo... ¿Es correcto?
Correcto.

Si te lo envian por mensajeria a tu domicilio te van a cobrar 5€ de gastos de envio.

A mi no me lo informaron... a la segunda garantia que reclame (si.. estoy esperando el 3er ONE) se lo explique al operador y me dijo que para que no me cobraran gastos de envio lo mandarian a la oficina de correos mas cercana por codigo postal y ahora mismo estoy esperando el aviso para ir a la oficina de correos y hacer el cambio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penyota Ver Mensaje
Correcto.

Si te lo envian por mensajeria a tu domicilio te van a cobrar 5€ de gastos de envio.

A mi no me lo informaron... a la segunda garantia que reclame (si.. estoy esperando el 3er ONE) se lo explique al operador y me dijo que para que no me cobraran gastos de envio lo mandarian a la oficina de correos mas cercana por codigo postal y ahora mismo estoy esperando el aviso para ir a la oficina de correos y hacer el cambio

Saludos
Gracias por la info, vaya cabrones... tendrían que informar de esos 5 euros... y cambiando de tema.... ¿¿3er cambio?!?!?! Tan mal vienen?

El mío estaba en principio bien en todo pero tenía un pixel muerto o vago en un borde de la pantalla... no era muy grave, pero no quiero quedármelo así. Tu qué problemas has tenido? Es que si el que me manden de nuevo viene también con pegas me pensaré muy mucho desistir y que me devuelvan el dinero, ya empiezo a ver Ones Libres por 500 y poco y estos de Amena parece q nos están metiendo de devolución (aunque hay q decir q el mío venía muy pulcramente envuelto y retractilado, desde luego que si es una devolución o alguien lo ha usado antes no se nota nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por penyota Ver Mensaje
Correcto.

Saludos
¿Los 5€ de gastos de envio son solamente con las devoluciones o con el primer pedido tambien?
¿Creeis que deberiamos esperar a que la cosa se calme un poco para que con tanta compra y agotamiento del stock no nos metan los telefonos de las devoluciones o en cuanto en la web nos salga, aunque borremos el f5, lo pidamos por si acaso se acaba la oferta?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
asturpower1 asturpower1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola, que tal el movil, por lo que lei viene con defectillos, no pensais que pueda ser una remesa que ha salido mal de fabrica??
Lleva mucha basura instalada del operador? Puede alguien poner el numero de fabricacion y todas esas cosas?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Gracias por la info, vaya cabrones... tendrían que informar de esos 5 euros... y cambiando de tema.... ¿¿3er cambio?!?!?! Tan mal vienen?

El mío estaba en principio bien en todo pero tenía un pixel muerto o vago en un borde de la pantalla... no era muy grave, pero no quiero quedármelo así. Tu qué problemas has tenido? Es que si el que me manden de nuevo viene también con pegas me pensaré muy mucho desistir y que me devuelvan el dinero, ya empiezo a ver Ones Libres por 500 y poco y estos de Amena parece q nos están metiendo de devolución (aunque hay q decir q el mío venía muy pulcramente envuelto y retractilado, desde luego que si es una devolución o alguien lo ha usado antes no se nota nada.
Pues el primero lo devolvi por un pixel brillante que se veia con la pantalla en negro.

El segundo aparte de tener un pixel muerto, tiene como una mota de polvo dentro del cristal protector de la camara...

Empiezo a estar hasta las narices, ya temo en abrir el nuevo pa ver que me encuentro..

No creo que sean devoluciones porque, como dices estan perfectamente embalados y "huelen" a nuevo

Saludos

Última edición por penyota Día 11/06/13 a las 17:56:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 13:53:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /