|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Finlei,quise decir base, ya dije estaba un poco perdido ,aun asi tengo mas dudas,descargar la nueva base I9300XXUFME3 e instalarla por ODIN¿como?meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente¿,que significa? Limpiador de Kernel ,lo tengo que descargar?y donde y como lo meto.¿instalar el Recovery con el parche? que es el CWM. MIL GRACIAS y siento mi torpeza.
Última edición por galimatias71 Día 10/06/13 a las 14:15:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Accion de modificar el sistema con el proposito de acceder al mismo con permisos de administrador. Actualmente el término se utiliza mucho en referencia al sistema operativo Android en el cual, el usuario que utiliza el dipositivo, no tiene permisos de ROOT (o lo que es lo mismo, permisos de Administrador) por defecto. Se utiliza para poder acceder al sistema en casos de Flasheo de ROMS, Software que requiere de permisos de Administrador, modificacion de archivos de sistema... etc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 Particularmente no lo uso pues los kernel vienen ya con la función de limpiar antes de instalar, pero si lo quieres usar yo lo llevo en el sd exterior o tarjeta micro y cuando entras en recovery- instal zip-choose zip from external sdcard, asi entras en la micro y donde lo tengas le pasas. PD si llevas la 4.2.2, no puedes cambiar de kernel………….de momento no hay mas kernel que los que llevan las ROM
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 10/06/13 a las 15:03:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ya lo veo un poco mas claro ...pero con dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he instalado la rom y muy bien, sobre todo el instalador touch desde el recovery, que pasada! eso si, soy muy pijo en varias cosas, y sobre todo odio mucho este tema de poner fuentes y nombres por la rom, como el inicio este con sonido..
Alguna forma de eliminar: -El inicio, el ciruclo rojo y el audio que se reproduce -En la barra de herramientas, cuando la bajas, las letras que ponen "Dara team , inmortal RAM" o algo asi...personalmente le baja la perfecta y fina visualizacion del sistema. Un saludazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pregunta.
|
||||
|
||||
|
Buenas .se sabe cuand0 aparecera el tema mediaval.saludod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esparando con ansias maestro dragón jeje.. Solo una pequeña petición antes de que salga me podran aser un zip para cambiar la imagen de fondo del tema esa donde sale el caballero templario.. Y poner otra.. Por fas es no soy católico jeje y no me yevo muy bien con las cruces que trae jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya le voy a pasar el tema dragonball evo 2.0 al team enseguida.....por fin está acabado. Tanto yojmai como yo iremos añadiendo cosas nuevas en próximas actualizaciones.
Había varias cosas que no encontraba y el sheriff pakukoct me ha ayudado.....decir que hay muchas cosas nuevas añadidas respecto con el de la V10...el zip pesa algo más de 200 mg. ......cuando lo flasheeis hacer los dos wipes y al arrancar tardara unos segundos en empezar a optimizar, no os asustéis jejejeje
|
||||
|
||||
|
Esparando con ansias maestro dragón jeje.. Solo una pequeña petición antes de que salga me podran aser un zip para cambiar la imagen de fondo del tema esa donde sale el caballero templario.. Y poner otra.. Por fas es no soy católico jeje y no me yevo muy bien con las cruces que trae jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya hay un custom kernel para 4.2, no?
N.E.A.K S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya le voy a pasar el tema dragonball evo 2.0 al team enseguida.....por fin está acabado. Tanto yojmai como yo iremos añadiendo cosas nuevas en próximas actualizaciones.
Había varias cosas que no encontraba y el sheriff pakukoct me ha ayudado.....decir que hay muchas cosas nuevas añadidas respecto con el de la V10...el zip pesa algo más de 200 mg. ......cuando lo flasheeis hacer los dos wipes y al arrancar tardara unos segundos en empezar a optimizar, no os asustéis jejejeje ![]() Gracias amigo etto, eres un máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He estado usando la inmortal V10 pero he visto este hilo... y me gustaria saber que diferencias hay entre la inmortal y la inmortal evo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo para el modelo internacional o sirve para otros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo para el internacional??? O es multicarier???
Última edición por joyto2257 Día 11/06/13 a las 04:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El i747... De at&t...
|
![]() |
Estás aquí
|