![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que raro.. Creo que el unico fallo es lo de PlayStore.. pero por lo demás funciona correctamente.. ahh bueno tambien decir que cuando fuerzo el reinicio se me come mas o menos media bateria?? ._. Ejemplo lo tengo al 50% reinicio y cuando enciende esta al 20-25-19%?? Y cuando lo tengo cargando pasa lo siguiente Va por ejemplo en 30% y cuando enciende esta en 70% He calibrado bateria y tal a ver si era que estaba mal o algo pero.. sigue igual ._. Mi solucion para mi es.. No forzar el reinicio simplemente apagar y volver a encender.. asi la bateria se conserva intacta.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que instalando el teclado original de Google desparece el lag (no se si con otros teclados también). No se puede reinstalar la aplicación del teclado Xperia, o instalar el teclado que venia el ICS, para comprobar si desparece el lag?
|
|
|
|
Si se puede, ves a Ajustes/ Idioma y entrada/ METODOS DE ENTRADA Y TECLADO, puedes elegir entre 3 teclados de Xperia.
Última edición por RusTHC Día 07/06/13 a las 12:54:01 |
|
|
|
La semana que viene estaré por aquí con más tiempo por delante y arreglare los primeros post del hilo y otros hilos que tengo que actualizar, pero desde el PC, estos días me meto desde el XS a ratos cuando puedo, todo lo que vayáis comentado que esté relacionado lo pondré, no me olvido de este hilo, sólo eso, saludos y gracias.
Última edición por winsmel Día 08/06/13 a las 01:55:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
¿alguien sabe de alguna solución para el problema del botón volumen +?
|
|
|
|
El problema que tengo es con el teclado swype, cuando lo descargas todo se instala correcto, el problema viene cuando lo apagas o reinicias, el teclado ya no se puede elegir y te pone el stock, alguien mas tiene ese problema??
|
|
|
|
|
Cita:
si hubieras leído el hilo desde el principio encontrarías la solución |
|
|
|
Buenos dias, si eres Root, haz que la aplicación sea de sistema como se explica en la primera página del hilo.
|
|
|
|
Doble post, sorry, tapatalk me tiene contento.
Edito: Disculpa metroid, no había visto que habías respondido, estaba escribiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hacemos la actualizacion el root desaparece o sigue ?
|
|
|
|
Desaparece. Pásate por el foro de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a flashear el baseband de JB? (hablo de los que tenemos el boot bloqueado y hemos flasheado solo el kernel)
Puede que solucione algunos fallos con el 2g y la red Lo digo por si acaso no se puede o algo, no quiero cagarla que me ha costado tener todo organizado de nuevo
|
|
|
|
Si hubiera leído que tengo que ser root y que tengo que flashear como 4 veces vaya solución, en verdad no se porque en este foro se enojan por todo, como si en verdad les quitará toda la vida el hecho de responder
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que quita la vida es que no se lea o no se use el buscador. En todo caso, no te respondió mal en ningún momento. |
|
|
|
|
Cita:
¿flasheado el kernel?, pero sera el stock kernel no?, tenia entendido que si no erees boot unlocked no se puede flashear los kernel modificados saludos |
|
|
|
Solución al 2G: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, actualmente en mi casa hay dos Xperia s y los dos están son root ni nada ya que son de mis padres y no me dejan trastearlos.
La cosa esqur a veces tienen un lag alucinante y se quedan "pillados" cada dos por tres. Usan el teléfono para lo básico, llamar whatsapp un par de fotos correo... Nada fuera de lo normal. Sabeis a que se debe? Este tipo de "fallos" lo llevan notando desde que lo compraron mas o menos. No llega el terminal a un año. Espero que podais echarme una mano. Un saludo |
|
|
|
He actualizado el segundo post para dejar soluciones a varios fallos que hemos sufrido algunos usuarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8994119 Si veis que me dejo algo comentad, cada vez que actualice alguno de los 3 primeros post comentaré. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Lo he probado 2 veces más y ha funcionado ;) muchas gracias Última edición por RusTHC Día 12/07/13 a las 12:57:56 Razón: Lo he probado 2 veces más y ha funcionado ;) muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |