|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y paz sufridores Última edición por bibo1980 Día 10/06/13 a las 20:58:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ya hay jiayus g4 tiraos de precio y hasta con luz en los botones!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625212 Os acordáis cuando jiayu advertía de que podían venderse imitaciones? no se os hace raro el botón central sea un delfín en vez del logo jiayu?Que oye igual le ha cambiao la rom pero no sé...igual soy un malpensao jeje Aunque estaría bonito que las copias tuvieran los botones iluminados y los originales no jajajuajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625212 Os acordáis cuando jiayu advertía de que podían venderse imitaciones? no se os hace raro el botón central sea un delfín en vez del logo jiayu?Que oye igual le ha cambiao la rom pero no sé...igual soy un malpensao jeje Aunque estaría bonito que las copias tuvieran los botones iluminados y los originales no jajajuajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Se llama Dolphin Browser, y es un navegador web.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625212 Os acordáis cuando jiayu advertía de que podían venderse imitaciones? no se os hace raro el botón central sea un delfín en vez del logo jiayu?Que oye igual le ha cambiao la rom pero no sé...igual soy un malpensao jeje Aunque estaría bonito que las copias tuvieran los botones iluminados y los originales no jajajuajajajaja ![]() ![]() edit: o0andres0o lo ha confimado Última edición por Estevonidas Día 10/06/13 a las 21:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
"Sólo se iluminan al hacer contacto sobre la zona..." prodriamos pedirle que sacara una foto con el dedo metido o un mini-video para demostrarlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625212 Os acordáis cuando jiayu advertía de que podían venderse imitaciones? no se os hace raro el botón central sea un delfín en vez del logo jiayu?Que oye igual le ha cambiao la rom pero no sé...igual soy un malpensao jeje Aunque estaría bonito que las copias tuvieran los botones iluminados y los originales no jajajuajajajaja ![]() Lo que mas gracia me hace que al final todos tienen un G4 jajaj Última edición por ppp222ppp Día 10/06/13 a las 21:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
lee y aprende http://es.wikipedia.org/wiki/Respeto
si te parece que decir flipado y que una cosa es fea de cojones es una falta de respeto... jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625212 Os acordáis cuando jiayu advertía de que podían venderse imitaciones? no se os hace raro el botón central sea un delfín en vez del logo jiayu?Que oye igual le ha cambiao la rom pero no sé...igual soy un malpensao jeje Aunque estaría bonito que las copias tuvieran los botones iluminados y los originales no jajajuajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay noticias nuevas no paci? Por cierto, la próxima vez que montes conjunta de Jiayu, como seguramente ya no me acordaré de todo esto y querré apuntarme, NO ME DEJES!. ajajajajaa aains, un poquito de humor!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero confundir a nadie, el mensaje es que está en China y tardará 10 días en volver, el resto es la cuenta que yo he hecho.En cuanto al correo, es la respuesta que he obtenido al reclamarles información sobre el estado de mi devolución mediante un correo que les envié, que si no, nada de nada.
No entiendo tampoco que no puedan gestionar las devoluciones de otra manera en LAE, a la hora de cobrar no importó que estuvieran en China gestionando la operación, pero...como es habitual en esta conjunta, toca esperar otra vez. ![]() Ya te informaremos cuando se realice. Esta informado tu importe y la cuenta del banco. Marc Agustí LUCKYARN EUROPE S.L. Valls d'Andorra 2, 2º 1ª 08930 San Adrián de Besós Barcelona, Spain Tel. +34.93.4639938 Fax +34.93.4639904 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!! sería señal de que nos queda poco...estos chinorros siguen a su ritmo.
no hay noticias nuevas no paci? Por cierto, la próxima vez que montes conjunta de Jiayu, como seguramente ya no me acordaré de todo esto y querré apuntarme, NO ME DEJES!. ajajajajaa aains, un poquito de humor!! ![]() na es broma.. NO, EN SERIO, NO LO ES, NO ME DEJES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera quejarme pero esto de las devoluciones traera cola,si quisieran devolver el dinero ya no les cuesta nada hacerlo y asi se quitan un peso de encima, y yo descanso que para eso es mi dinero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría que pasarse LAE a decir algo o alguna noticia , yo creo que como máximo mañana por la mañana me doy de baja de la conjunta , no me gusta eso de que no sepamos nada del móvil y tampoco me esta gustando que la gente que pide la devolución del dinero tarden tanto en recibirlo , yo creo que la persona que tenga que hacer las devoluciones en un rato se conecta al pc y las hace todas en un momento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose7413 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendría que pasarse LAE a decir algo o alguna noticia , yo creo que como máximo mañana por la mañana me doy de baja de la conjunta , no me gusta eso de que no sepamos nada del móvil y tampoco me esta gustando que la gente que pide la devolución del dinero tarden tanto en recibirlo , yo creo que la persona que tenga que hacer las devoluciones en un rato se conecta al pc y las hace todas en un momento
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |