|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se te quede pillado en "Generating MD5 sums", si es así no está pillado, dale tiempo, dependiendo del tamaño de la copia puede llevar su tiempo, varios minutos posiblemente.
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
Ya que la ROM de base es indiferente mientras proteja de la muerte súbita y la versión de philz touch colgada para realizar el tuto funciona bien, he decidido dejar la MA2 como referente y usar un philz anterior y ya consolidado y añadir al final del tutorial como actualizarlo a la última. Ademas he añadido la copia de la EFS a las consideraciones previas por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Saludos, no se si la pregunta es de este tutorial o no pero creo que puedes ayudarme, si luego de hacer lo de este tutorial instaló la ultima rom stock original de samsung, todo quedaría como de fabrica?, hasta el recovery? o tengo que instalar el recovery original de samsung via odin o por el mismo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no se si la pregunta es de este tutorial o no pero creo que puedes ayudarme, si luego de hacer lo de este tutorial instaló la ultima rom stock original de samsung, todo quedaría como de fabrica?, hasta el recovery? o tengo que instalar el recovery original de samsung via odin o por el mismo recovery?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta tal vez tonta, pero si yo ya tengo una rom modificada digamos omega y quiero cambiar a wanama, tengo q empezar de cero o solo los wipes e instalar desde el recovery el zip de la rom modificada? Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cual custom ROM es la mejor, mas nueva y mas estable para el Galaxy S3, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No haria falta formatear la microsd y la sd interna?? osea la memoria interna del cel donde guardamos la carpeta de lis juegos y demas ya que al instalar asi todo queda alli, imagenes y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca formatie ni sd ni interna cuando cambie roms (stocks, cocinadas,etc) y siempre me anduvo todo bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: en breve recibiré el s3 y quiero ser root siguiendo este tutorial que es muy claro(estoy familiarizado con roms por otro movil htc que he tenido). Quiero instalar la inmortal v10 pero en las instrucciones de instalación hablan de instalar una nueva base y luego meter el cf-root.
Mi pregunta es. sigo este tutorial lo termino y luego instalo la base y el cf-root de la inmortal o directamente puedo hacer los pasos del tutorial pero con los archivos de la inmortal? Gracias por todo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: en breve recibiré el s3 y quiero ser root siguiendo este tutorial que es muy claro(estoy familiarizado con roms por otro movil htc que he tenido). Quiero instalar la inmortal v10 pero en las instrucciones de instalación hablan de instalar una nueva base y luego meter el cf-root.
Mi pregunta es. sigo este tutorial lo termino y luego instalo la base y el cf-root de la inmortal o directamente puedo hacer los pasos del tutorial pero con los archivos de la inmortal? Gracias por todo, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me enterado de casi todo me quedan alguna duda bastante tonta que me gustaría aclarar para poder hacer todo bien, tengo un s3 de segunda mano es de Vodafone liberado lo utilizo con yoigo no se si por estar liberado tendré que tener algo en cuenta?
Lo he rooteado y tengo el CWM manager v3.60, debería seguir los mismos pasos sin tener esto en cuenta? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me enterado de casi todo me quedan alguna duda bastante tonta que me gustaría aclarar para poder hacer todo bien, tengo un s3 de segunda mano es de Vodafone liberado lo utilizo con yoigo no se si por estar liberado tendré que tener algo en cuenta?
Lo he rooteado y tengo el CWM manager v3.60, debería seguir los mismos pasos sin tener esto en cuenta? Muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Si está liberado por IMEI no pasa nada, pero si es por software seguramente te tocará volver a liberarlo. Por si acaso haz copia de la EFS por que las liberaciones por soft nunca me han gustado ni un pelo. Tengas lo que tengas instalado en el movil, incluido recoverys y apps, no influyen en el proceso de este tutorial.
![]() Leyendo tu respuesta doy por echo que puedo seguir los pasos de tu tutorial sin hacer caso a los cambios que he hecho por mi cuenta, no? Muchas gracias de antemano y valoro mucho el trabajo de el tutorial y la paciencia y todas la preguntas que has respondido ya que me leído mas o menos todo el hilo y es curro a valorar. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La copia Efs ya la hice al hacerme root y he hecho otra ayer otra vez (no se porque) jaja. Una cosa ya se que no es apropiada en este hilo pero habría alguna forma de saber si esta liberado por imei o soft?
Leyendo tu respuesta doy por echo que puedo seguir los pasos de tu tutorial sin hacer caso a los cambios que he hecho por mi cuenta, no? Muchas gracias de antemano y valoro mucho el trabajo de el tutorial y la paciencia y todas la preguntas que has respondido ya que me leído mas o menos todo el hilo y es curro a valorar. Gracias!! ![]() Y lo de como está liberado... No estoy seguro de como puede saberse. De todas formas si pierdes la liberación puedes liberarlo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
El primer paso del tutorial (el paso uno) se cargará todo lo que tengas, apps, datos, root, recovery... Así que si, puedes seguir el tutorial.
Y lo de como está liberado... No estoy seguro de como puede saberse. De todas formas si pierdes la liberación puedes liberarlo de nuevo. ![]() Muchísimas gracias de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
I9300BVALE4 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300AMNALE4 ___ España (Orange) ___ Download I9300BVALF4 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300AMNALF2 ___ España (Orange) ___ Download I9300BVBLH2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Septiembre ___ I9300AMNBLH2 ___ España (Orange) ___ Download I9300XXELL1 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300AMNELL1 ___ España (Orange) ___ Download ![]() I9300BUALE6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300VFGALE6 ___ España (Vodafone) ___ Download I9300BUALF1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300VFGALF1 ___ España (Vodafone) ___ Download I9300BUBLG3 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300VFGBLG3 ___ España (Vodafone) ___ Download I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300VFGDLJ1 ___ España (Vodafone) ___ Download I9300XXELL5 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300VFGELL1 ___ España (Vodafone) ___ Download ![]() I9300XXALE8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Mayo ___ I9300XECALE2 ___ España (Movistar) ___ Download I9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300XECALF1___ España (Movistar) ___ Download I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300YOGBLF1 ___ España (Yoigo) ___ Download I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Diciembre ___ I9300YOGDLJ2 ___ España (Yoigo) ___ Download Al teclear en el mvl *#1234# te salen tres series de números AP, CP y CSC el ultimo dicen que tiene que coincidir con el de la rom y tu teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |