|
|
||||
|
||||
|
Que vamos a ver mal hombre!, mientras todo salga bien por mi no hay ningún problema, es más, es lo mínimo que te puedes llevar a cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuh dejo marca que hubo mucho movimiento, a saber por qué sería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no vamos a pagarte nada por intermediario, currartelo y conseguirnos todo lo que has conseguido, lo minimo es que te lleves algo a cambio! Me alegro mucho por lo que has conseguido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva ranura para tarjeta SIM lo más probable q sea 3g, verdad!? Porque para q la podrían si no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado a exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. A mi me ha salido 242, me cogí el stand de aluminio ya que la usaré casi siempre como segunda tele. Un saludo familia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a decir, que hay que seleccionar los accesorios del pack , pero si alguien quiere añadir mas cosas puede hacerlo, gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto q tiene una entrada MIC??
Acaso... Tiene micrifonoooooo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, micrófono ( q difícil resulta a veces escribir con el móvil jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada segundo q pasa, más me gusta ésta tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las videollamadas, para grabar videos con sonido, para grabar sonidos con la grabadora de sonidos, para dictar texto, para hacer búsquedas en la app de google search, etc...
Cualquier dispositivo android que se precie debe llevar micrófono!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda conjunta en dos semanas, jeje. La Pipo M6 para la mujer, y yo con LA BESTIA,,,,,
Tablet comprada y enviado codigo. Por cierto, compra realizada por Paypal, cambiando la forma de pago tal y como explicastes en un post anterior, para que el cambio lo haga la targeta... Total 225.51 Euros Última edición por cidacos Día 10/06/13 a las 03:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
venga señores que esto se anima, una cosa cuantos mas seamos mayor scene tendremos, si podemos dar un poco de repercusión al hilo..nos vendría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|