|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto no falla nunca y las notificaciones llegan al instante , lo que hace es que cuando el teléfono entra en inactividad apaga el WiFi y usa datos, de esa manera te llega todo normalmente, además en cuanto llega una notificacion sale del modo suspensión y vuelve a conectarse al WiFi con lo que no gastas casi datos.
![]() Así lo tenía configurado en mi HTC antiguo (para gastar menos batería), pero no sé qué estoy haciendo mal que con el nexus no funciona DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es raro, poniendo "nunca" desactiva el wifi y tira de datos con lo que te llega todo siempre al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no se desactiva ni a tiros. Me da miedo flashear el kernel que anda rulando por ahí por si la lío más...
|
|
|
||||
|
||||
|
romper el deep sleep me parece malisimo.
es una manera absurda de gastar bateria. si quereis que os llegen los mensajes etc de whatsapp lo poneis en 2G y ya esta. estoy seguro que os gastaria menos que rompiendo el deep sleep de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual con la stock rom.
CUando piensan solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la 4.3 o como se llame... Pero es una vergüenza que no hayan arreglado ya esto con algún parche hace meses, tanto decir que google es la caña con las actualizaciones y no dejar tirada a la gente como otras marcas y aquí estamos mas tirados que una colilla.
Última edición por adso70 Día 04/06/13 a las 12:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo haberlo solucionado bajándome de la propia web de whatsapp la última versión que, según pone, corrige algunos bugs. En la Playstore no está la última actualización. Tienen la 2.10.222, y la última es la 2.10.583.
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas con el Angela kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas durante una semana hace ya mucho, pero creo que fue por el watsap, desde que ko actualice me va perfecto, con la pantalla apagada, se enciende cuando me llega algun watsap, va perfecto, tanto con wifi como con red movil. Llevo todo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ya me llegan los whatsapp tras haber actualizado a la última versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegan cuando le da la gana, o cuando desbloqueo desde el boton power.. probado con la ultimo versión también..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que configuré el tipo de APN poniendo default,supl,mms ya me avisa por tono y por led de la llegada de mensajes con el móvil durmiendo.Antes solo lo tenía puesto default,supl ...no sé es muy raro.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |